Jump to content

Serie Lost (Perdidos) - Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Este Domingo será un hito en la historia de la televisión: termina Lost (Perdidos) después de seis temporadas. :--( .

 

Con ella empezó la época dorada de la Televisión y que se sumarían series del calibre de "The Wire", "Anatomía de Grey", "House", "Desperate Housewives", "Mad Men". "El Séquito"....

 

Pero no sólo esto; "el fenómeno Lost" trasciende la televisión y apoyado en la impresionante comunidad de Internet  desde Star Wars y Star Trek no había aparecido tanto friki , tantas teorías y desvaríos paranoicos por metro cuadrado xD. 

 

El desenlace en Cuatro a las 6:30 de la madrugada del Domingo al Lunes y en versíon subtitulada (sólo media hora después de su estreno en USA).

 

Más información:

 

http://blog.cuatro.com/perdidos/2010/05/el...-en-cuatro.html

 

P.D Será la primera vez en mi vida que madrugue jaja!. Que no decepcione!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpio no eres persona si no la has visto jaja! ( es broma). Supongo que la repetirán, pero por ejemplo desde "series yonkis" te puedes ver todas las temporadas de una sentada (te lo garantizo y te lo recomiendo para tener más fresco todo lo que pasa en esta serie que es mucho).

Yo primero la veo en esa página (subtitulada), luego en la Fox (en español) y por último me compro los DVD xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando la den por aquí la voy a ver para saber cuál es el secreto que esconcde la maldita isla :D Yo la empecé a ver hace unos meses, en unas maratones de fin de semana desde la 1ra hasta la 4ta temporada. No las vi todas pero la mayoría, lo que menos me gusto fue

la muerte de Charlie.. me entretenía ese personaje y no merecía terminar muerto

:--( Ademas de seguro terminaba siendo pareja de la madre soltera y padrastro del bebe que quería como a su hijo, pero bueno, fue por una causa noble al menos.

Lo que tiene esta serie es que se me hizo todo muy lento, tanta isla isla isla me empezó a aburrir y ya no vi desde el final de la 4ta temporada. Pero sigo con la curiosidad de saber como termina.

 

 

Edito: Ups! Tienes razon Requiem, modificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor ManBep, hay gente que no la ha visto. Te recomiendo poner spoilers :).

Sí, es lenta como bastantes de las grandes series y casi no hay respuestas; es una serie de preguntas para dejar volar tu imaginación , llena de detalles frame a frame y curiosidades .Prácticamente no tiene sentido verla sin pasarte por alguno de sus múltiples grupos de fans que inundan la red para especular sobre ella (Esto es lo más grande). Vamos que es muy friki xD

 

Las mejores temporadas son las tres primeras. La cuatro y la cinco flojean un poco. Y la sexta te lo digo en el desenlace xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole pero que ganas de q llegue el domingo! y q penita! tal y como esta el desarrollo me resulta imposible de asimilar que ya esta, q solo queda la season finale para poner punto y final! y eso q cuando me trague la primera en 2004 pensaba "como va a haber 6 o 7 mas de esta serie, nos matan!" largo camino con dos primeras temporadas sublimes, grandes momentos y cierto decaimiento sobre todo en la cuarta-quinta temporada y hacia el final. la ultima personalmente a mi tampoco me esta gustando demasiado, pero claro, los guionistas tambien son humanos. se ha notado la presion y expectativas de los friki fans q han ido condicionando algunos puntos, se ha divagado demasiado. veamos q desenlace nos preparan, q merezca la pena! tb voy a echar mucho de menos toda esa locura parela, incluidas las descojonantes "noticias" de lostzilla.net

 

esta temporada me he quedado con ganas de saber mucho mas en general, de

walt, de aaron, de vincent, del coche gris de los flashback, de mr eko, de desmond (mi personaje favorito),... lamentable tambien q no hayan vuelto a sacar a shanon, protagonista de una de las muertes sin duda mas emotivas para los fans; pese a q en un principio era odiada XD con ella se vio la habilitad de los guionistas.

ese tratamiento, la narrativa y ese script tan cuidado, otros mas nimios como la musica de giachino (sobre todo en la primera temporada) han sido muy grandes!

 

el domingo, menudo planazo tengo preparao para ver la culminacion de todo esto :D

para la tv... un bloody sunday

 

PD - animaos a verla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que no la hayan visto.. no la veais!!! Os vais a ahorrar muuuuchisimos quebraderos de cabeza.

En mi vida he visto una serie asi, tan paranoica, complicada... yo me enganche muchisimo, la sigo dia a dia, pero ya estoy cansada... La ultima temporada no me esta gustando nada, ya no tienen por donde meterle mano, es una historia que en cada capitulo desvaria mas y se te queda una cara de.. venga yaaa!!! Para mi hubiera acabado hace ya dos temporadas y que hubieran dejado de darle tantas vueltas :S

El ultimo episodio dura dos horas y media, yo le tengo un miedo horroroso porque despues de todo lo que ha pasado no se que final podran darle, ni que explicaciones ni nada.. creo que a los guionistas se les ha ido esto de las manos.

 

PD. Hace tiempo que pensaba y aseguraba que Aaron jugaria un papel super importante en esta ultima temporada, menudo chasco me he llevado :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En parte es cierto, deberían haber sido más concisos , haberse ahorrado algún capítulo y explicar algunas de los hechos que decís: por ejemplo, no entiendo muy bien:  

Cómo y Porqué llega Dharma a la isla

 

De todas formas , queda el desenlace y espero que resuelvan muchas dudas (al menos las más importantes) y el resto será caldo para la especulación de fans y frikis: será esto o lo otro, no sabían que hacer los guionistas... Vuelvo a reiterar que esto es lo más grande de Lost: el "otro capítulo" que viene detrás del capitulo emitido xD.

 

 

Para los indecisos os digo:

Te gustará o no te gustará pero no te la puedes perder. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeno, bueeeeno.. quedan 5 horas y 3 cuartos!!!

Ya tengo el despertador listo para levantarme a las 6.15 y no perdermelo, que ganas de que acabe ya.. que esta serie me tiene muuuuuy harta!!

Sigo pensando que sera un final.. decepcionante? Espero que no sea asi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez no hay evolucionado como se esperaba o está agotada pero me va a resultar triste su adiós. Voy a sentir que se va a quemar una etapa en mi vida. Que no la mido y la divido, por guardería, colegio, instituto, universidad o trabajo... sino por Lucky Luke, Bola de Dragón-Campeones, Friends y Lost jaja!.

 

¿Que serie me marcará?. Veo muchas como Mad Men, el Séquito, The Big Bang Theory o The Vampire Diaries que me encantan pero ninguna es mi favorita y destaca por encima del resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lost: Subastarán algunos objetos de la serie 23 de mayo del 2010 | por: Devel Will Comentado: 0 veces Pasaportes, la silla de ruedas y los cuchillos de Locke o el billete de lotería de Hurley son varios de los objetos que entrarán a la subasta que se realizará dentro de unas semanas en California. 23_05_2010_20_40_38_1211747860.jpg Algunos de los objetos que han sido utilizados en la serie "Lost" serán subastados, por la compañia Profiles in History.

 

Pasaportes, la silla de ruedas y los cuchillos de Locke o el billete de lotería de Hurley son varios de los objetos que entrarán a la subasta que se realizará dentro de unas semanas en California.

 

"Con esta subasta los responsables de Lost quieren consentir a los apasionados de la serie poseer un pedazo del programa que han seguido durante seis años de una manera tan intensa", explicaron los organizadores.

 

De otro lado, se informa que se realizarán tours a los lugares donde se rodaron las escenas más famosas de la serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...