Jump to content

¿Para que plataforma te descargarás el juego?


  

31 miembros han votado

  1. 1. ¿Para que plataforma te descargarás el juego?

    • PC.
      14
    • PS3.
      12
    • Xbox 360.
      1
    • No me lo compraré.
      2
    • Quizás lo adquiera para varias.
      2


Publicaciones recomendadas

Creo esta encuesta para ver que plataformas serán las más vendidas, ver que usuaros adquirirán la misma plataforma que nosotros para en caso de querer organizar "quedadas" para jugar on- line y para aquellos que estén indecisos sobre que plataforma adquirir que el ver el porcentaje de gente que comprará una u otra les ayude a decidirse.

Dejo el tema abierto para que cada uno si quiere pueda decir la opción de votó para que el resto de usuarios lo sepan y puedan contar con él para jugar si tienen la misma plataforma.

 

P.D: Yo si al final me lo puedo pillar lo compraré para PS3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que igualada está la cosa entre PS3 y PC, por cierto, me llama mucho la atención que de momento nadie lo adquiera para Xbox360 y eso que fue para esta plataforma para la que salieron los niveles exclusivos de TRU o_O. No sé, que raro me parece, aunque creo tener oido que hay que pagar por conectarse a internet o algo de eso no? Entonces normal que nadie quiera pagar por las horas que juega on-line :eins:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PC por plataforma Steam.

 

 

Yo también. Ya tengo el enlace guardado y todo:

 

http://store.steampowered.com/app/901454/

 

Para mi, STEAM es lo más cómodo. Puedo jugar en cualquier PC, descargarme el juego a mi cuenta, guardar las partidas online, tener mi lista de amigos y "meterme" en su partida con un sólo click, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que igualada está la cosa entre PS3 y PC, por cierto, me llama mucho la atención que de momento nadie lo adquiera para Xbox360 y eso que fue para esta plataforma para la que salieron los niveles exclusivos de TRU o_O. No sé, que raro me parece, aunque creo tener oido que hay que pagar por conectarse a internet o algo de eso no? Entonces normal que nadie quiera pagar por las horas que juega on-line :eins:.

 

No hay que pagar por conectarse a internet, si quieres jugar on-line si que debes pagar una cuota que sale sobre unos 30€ al año si buscas x inter, pero para descargarte cosas y ver a tus amigos no hace falta pagar nada si no quieres.

 

Yo lo compraré para 360.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo comrparé para PC vía Steam. Será mi primer juego descargado digitalmente, bueno.. en realidad el segundo porque en estos días probaré descargarme Portal aprovechando que es gratis, pero GoL será la razón por la que empezaré a usar Steam. Lo que pude ver hasta ahora es que la plataforma es muy completa, incluso ya han puesto a disposición una actualizacion que trae mejoras de la interfaz y hace más facil el uso.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Soy la única que ha votado que lo va a descargar para varias? Es que me gusta jugar con Lara en el ordenador pero la comodidad del sofa no tiene sustituto :lol:

 

Yo lo tengo montado para jugar con pc desde el sofá, y los bártulos en una mesita :naughty: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...