Jump to content

Cutscenes no vistas


Cristina

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como curiosidad hoy actualizó Sermongar su web con las animaciones HD del TR4 y me quedé flipando cuando vi 3 cutscenes que no había visto en mi vida y eso que ya me había pasado numerosas veces el TR4.

Cuando vas a Alejandría y ves al amigo de Lara sale una FMV. Si despues regresas a la casa, sale la primera animación, esta si la había visto ya pero lo que no sabía es que si regresas cada vez que haces algo como al encontrar las catacumbas vuelve a salir otra, si regresas cuando encuentras la biblioteca sale otra y si vuelves a regrasar cuando encuentras a Von Croy sale otra así hasta haber cuatro animaciones en ese mismo punto. Es algo que no me lo esperaba porque jamás pensé en regresar desde tan lejos porque es una gran caminata pero es muy curioso y me parece increíble que a estas alturas y después de haberme pasado el juego tantas veces siga descubriendo cosas ocultas que no sabía o_O . Os dejo el enlace para que las veais, se tratan en mi caso de las animaciones de Alejandría 5, 6 y 11.

 

HD_TR4_28.jpg HD_TR4_29.jpg HD_TR4_34.jpg

 

http://www.croftgeneration.com/sp/index.ph...c=tr4-cutscenes

 

P.D.: Imagino que no hay ningún tema más sobre esto, lo he buscado y no he encontrado nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que yo descubri de pura casualidad una de las cut-scenes, y en cuanto podia iba a ver a Jean unas cuantas veces, es bastante curioso y mola bastante, gracias por subirlas Cristina! Me ha dado mono de TR IV... ojala tuviera tanto tiempo para jugar!! :--( jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad la finalidad de estas animaciones era el darte pistas si te habías perdido para saber lo que tenías que ir haciendo, pero resulta curioso conocer su existencia y más cuando te has pasado el juego varias veces y no las habías visto nunca :D .

En una Jean le dice que debe encontrar la biblioteca, en la siguiente le dice que debe encontrar algo en la biblioteca que le conduzca a los palacios de Cleopatra y en la última le avisa de que Von Croy se volverá más peligroso y que debe encontrar la armadura en los palacios de Cleopatra. Después de esta última cutscene es cuando Von Croy secuestra a Jean y le deja la nota a Lara encima de la mesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...