Jump to content

Grupo Steam - LC & GoL


Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

Os cuento: quiero empezar desde cero a juga al LCGOL, para poder disfrutar en el cooperativo de determinadas salas de retos que no pude en su día, al haberlas superado en el modo individual. El caso es que he intentado desinstalar el juego del mil maneras ( eliminando el contenido, local los savegames del juego en la carpeta de Steam etc) y nada… todas las armas, atuendos,reliquias etc permanecen inalterados. Creo que se debe al sistema de guardado de Steam Cloud que lo almacena en un servidor. ¿Alguien sabe, de ser posible, cómo se desinstala el LCGOL? huh.gif. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Veo innecesario borrarte de Steam. Primero porque si has comprado algún juego por esta plataforma no lo vas a poder disfrutar y segundo, porque en un futuro ( si no lo hace ya) monopolizará el mercado del PC.

Simplemente, con no entrar sería suficiente ; Steam es una página web que no afecta para nada al rendimiento del Pc. Y si quieres eliminar algún juego porque te ocupa espacio, utiliza la propiedad de "Eliminar contenido de juego local" :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por el doble post, pero después de muchas probaturas, he logrado desinstalar completamente el LCGOL, para jugarlo desde el principio sin ninguna mejora.

 

Pasos:

-Eliminar las carpetas: 35130 y 35150, alojadas en el siguiente enlace: c:\archivos de programa\steam\userdata

-Desactivar la casilla "Activar sincronización Steam-Cloud para los juegos que lo soporten" en "Steam-Parámetros- Descargas+Cloud".

-Eliminar Contenido de Juego Local" en "Lara Croft and The Guardian of Light-Propiedades-Archivos Locales".

Listo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por el doble post, pero después de muchas probaturas, he logrado desinstalar completamente el LCGOL, para jugarlo desde el principio sin ninguna mejora.

 

Pasos:

-Eliminar las carpetas: 35130 y 35150, alojadas en el siguiente enlace: c:\archivos de programa\steam\userdata

-Desactivar la casilla "Activar sincronización Steam-Cloud para los juegos que lo soporten" en "Steam-Parámetros- Descargas+Cloud".

-Eliminar Contenido de Juego Local" en "Lara Croft and The Guardian of Light-Propiedades-Archivos Locales".

Listo!.

 

Acababa de mandarte un mensaje con esa carpeta, pero veo que te has anticipado. Al final lo has conseguidosmile3.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Vaya, pues lo he buscado y no encuentro tu nick en Steam. Igual hay más suerte si me agregas... Mi nick es "requiemsoul". Hasta dentro de dos semanas, por lo menos, no podré jugar. Pero con el modo individual vas a estar bastante entretenido y, por supuesto, puedes jugar con algún familiar, amigo en cooperativo local o con otros usuarios, tanto de este foro, como de los grupos de LCGOL que hay Steam.

De todas formas, insisto que se requiere una gran cooperación y, por eso es importante jugar con otras personas del mismo idioma, si uno no domina el inglés xD.

Que lo disfrutes!. Es un gran juego!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Gracias Requiemsoul estuvo bueno lo que pudimos jugar... ojalá puedas solucionar lo que pase en la computadora asi jugamos alguna otra vez huggles.gif

Ah me olvidaba de decirte que consegui los dos artefactos que me faltaban para el logro Tomb Raider... solo me faltan los del multiplayer ahora wiii jajalaugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues macho eres un auténtico fenómeno. En 7 horas de juego has conseguido el logro Tomb Raider blink.gif. Yo tarde 9 en pasarme el juego ( en difícil pero apenas suma tiempo) y unas 30-40 en conseguir este logro... Y no es que sea un manco precisamente en esta materia, por ejemplo, en la tabla de clasificación mundial llegué al puesto 20 (ahora habré bajado muchos puestos después de tanto tiempo). De verdad, es tremendo lo que has hecho. Si ves las estadísticas mundiales sólo el 1, 7 % de la gente que tiene el juego ha logrado alcanzar este logro.

En cuanto a mi portatil, me he dado cuenta que se ralentiza siempre en los mismo sitos (en los puntos de control) y resulta que era en los mismos lugares donde se producía ese horroroso Lag. No sé, antes no me ocurría y vengo sufriendo problemas de rendimiento en otro juegos. Creo que desde que jugué al The Witcher 2 mi tarjeta ha perdido varios años de vida xDD. Y no tiene ni un año mi portátil !! :(

En fin, otro día ya intentaremos jugar a ver si marcha mejor.

Por cierto, ¿Qué te ha parecido este LCGOL?. A qué es original y adictivo!!. De verdad, ahora intenta jugar como sea al cooperativo que es lo mejor y por este modo recibió muchos premios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En le menú principal del juego hay una serie de viñetas. Una de ellas es la Tabla de Estadísticas. Ojo! Eso es otro de los puntos adictivos del juego!. Tratar de acumular el máximo de puntos ( o el mínimo de tiempo) en los niveles jeje!.

He mirado y estás en el puesto 750 ( una barbaridad para ser simplemente tu primera partida). Yo estoy en el 97. De todas formas, no hagas mucho caso de los primeros puestos ya que para alcanzar esas cifras han tenido que hacer alguna treta ilegal. Lo máximo legal esta en el intervalo de los 4 a lo 6 millones de puntos.

Por cierto, he mirado y aunque ha mejorado, cuando hay un punto de control se corta durante un segundo. Así que de momento ,creo que el LAg no será soportable :(.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...