Jump to content

Grupo Steam - LC & GoL


Publicaciones recomendadas

Bueno, me he adelantado y ya he creado el grupo Steam de Lara Croft & the Guardian of Light.

 

http://steamcommunity.com/groups/LCGoL

 

Para los que no sepan lo que es Steam, es una de red desarrollada por Valve, por la que se pueden comprar juegos (Entre ellos está ya anunciado GoL), y se puede chatear mientras se juega, recibir noticias de los juegos, hacer grupos, jugar multijugador, etc... Una especie de Xbox Live pero para los ordenadores.

 

En este grupo, podremos organizar torneos y más cosas. Lo que pasa es que lo he hecho en inglés, para que también vengan usuarios ingleses. Pero vamos, que en el chat se habla en español y punto :D

 

Si algun admin o moderador se une, lo nombraré moderador (Pero solo uno). Porque pondré un moderador inglés, y otro español. Aquí de momento podeis anunciar vuestro nick de Steam si os unis, y todas esas cosas. POrque ahora mismo, como comprenderéis, es evidente que no se puede hacer ningun torneo :rofl:

 

Uníos si quereis pasarlo en grande cuando salga GoL ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me uní ayer :rofl:

Pero la verdad, me parece que hacer un grupo Steam (Sino no lo habría hecho, *duh*) es una buena iniciativa si queremos organizar partidas multijugador/torneos etc...

Además, por otro lado soy el 1er grupo de GoL en todo Steam xD

 

Pero todo a su tiempo. Hasta que no salga, no hay prisas ^_^

 

EDIT: Me caguen...

Han eliminado mi tema en TR Forums ¬¬

Bueno, da igual. Será exclusively spanish entonces xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora vi que te pusiste :rofl:

Os he agregado de amigos a vosotros 3 ;)

 

Si quieren entrar los de la comunidad de habla inglesa, no problem, le contaremos mientras jugamos el chiste del gitano que quería una pegatina en su coche que ponga "Gitaner", para despistarlos y ganarles :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui el unico asiduo a Steam creo que es Requi. Yo lo probaré cuando salga GoL

 

Erogan, también tengo algo comprado de Steam y tres juegos activados por ellos y te puedo asegurar y garantizar a día de hoy que son 100% fiables. Los demás sistemas también, pero éstos lo tienen reálmente bién montado y cualquier cosa que tengas de ellos, sólo con poner tu Nick en la cuenta Steam ahí está lo tuyo y desde cualquier PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un tremendo fan de STEAM (usuario desde el 2003 y 115 en mi haber y subiendo).

Si alguien quiere añadirme, adelante:

 

http://steamcommunity.com/id/fukuy

 

 

 

Aquaria, Braid, Machianarium, The Dig, World Of Goo, Zeno Clash... tú sí que sabe macho. :). Ahora te envío una invitación al grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...