Jump to content

Daz Studio Y Carrara


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Yo pienso que para ver esta calidad en un juego, será dentro de como mínimo 20 años. Actualmente se utilizan muchos trucos que hacen que las imágenes se vean bastante bien, pero el Raytracing que es el sistema que se utiliza en los renders requiere muchísima potencia. Por ejemplo, esta última imagen que he subido, tardó 19 minutos en generarse. Para un videojuego habría que generar de 30 a 60 imágenes cada segundo.

 

Resumiendo, que creo que van a ser necesarios bastante más de 20 años para llegar a eso, pues hay que tener en cuenta que el avance tecnológico a nivel de procesadores se ha ralentizado mucho, en estos últimos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya, si solo una imagen tarda tanto en generarse y seguro que tu Pc es un pepinaco, mover eso es un escenario hoy día sería casi imposible por lo que veo. Pero prefiero pensar que no se tardará tanto en verse juegos así y seguir soñando XDD. Aunque es cierto que el tema de procesadores está bastante paradito ultimamente esperemos que vuelvan a darles otro empujoncito :lol: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...