Jump to content

Daz Studio Y Carrara


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Muy bonito ese render. La mirada de Rebeca es cautivadora.

 

A mí también me gusta mucho cómo ha quedado este primer plano. No fue planeado, puse la cámara así para colocar las gafas en el render anterior y se me ocurrió que quizá era un buen encuadre para renderizar. Y lo fue.

 

gina_cowgirl_close_up_by_franpholland-da

 

El siguiente render que estoy preparando a continuación no te va a gustar tanto, porque tiene armas y sé cuál es tu opinión sobre los rendes mostrando armas. 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

A pesar de tener abandonada esta galería, no he dejado de renderizar. En este último año he progresado bastante. Os dejo estos dos renders fuertemente inspirados en Lara Croft. :) El primero lo tengo de fondo de pantalla, pues lo hice específicamente para ello.

 

gina_wallpaper_adventurous_in_desert_by_

 

gina_adventurous_in_the_dark_by_franphol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Es increíble con los años la cantidad de detalles que han ido alcanzando los renders, las modelos ya casi parecen de fotografías de verdad. ¿Cuando llegará el día en el que podamos ver este nivel de detalle y realismo in game en los juegos? Y no hablo de vídeos o cutscenes, aunque claro para mover un juego así necesitaríamos un Pc o una consola potentísima y eso se traduciría en muchísimo dinero. Supongo que dentro de 10 años o mas lo veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...