Jump to content

Daz Studio Y Carrara


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Realmente ya me cuesta publicar aquí. Ten en cuenta que yo solo he estado predicando en el desierto en este tema durante varios años. Menos mal que ahora somos dos los predicadores. Si algo me lleva a seguir publicando aquí es la esperanza de que el día de mañana surja otro Ray, porque a Don Tana, ya lo doy por perdido.

 

Y gracias a que fuiste fiel a este tema durante todo ese tiempo, yo descubrí un nuevo hobby que me encanta y que de otro modo no habría descubierto. No sabes lo agradecido que estoy. :) Quién sabe si tarde o temprano aparecerá alguien más.

 

El mes que viene cumpliré un año manejando DAZ, y echando la vista atrás a mis primeros renders... ni jurándomelo me hubiese creído que podría alcanzar el nivel que tengo ahora. Cualquiera que me lea y no se anime a probar por lo difícil que pueda parecer, en serio, nada más lejos de la realidad. Y además, con gente dispuesta a enseñar. ¡Qué más se puede pedir!

 

Best, ese último render es sublime y me encanta, ya lo sabes. El anterior con el traje negro y las gafas de sol le dan un toque sexy a Rebeca pese a estar bastante más tapada de lo que acostumbra. El de la silla genial también, me gusta mucho ese fondo cada vez que lo usas, tengo que apañarme alguno parecido. :P

 

Por mi parte, dejo este otro render.

 

gina_in_the_autumn_day_by_franpholland-d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos renders. De todos esos, el que más me gusta es el de la vaquera que el sombrero le tapa los ojos. :)

 

Dejo yo este render, que me gusta bastante cómo me ha quedado. La combinación de rojo y dorado es muy elegante.

 

gina_in_red_and_gold_by_franpholland-dar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno ese render también. La translucencia de la mano ha quedado perfecta y por otro lado, es casi imposible mirarla a la cara. No sé porqué la vista se va más abajo :)

 

Yo dejo aquí otro render, siguiendo con la misma serie de los anteriores. Es un render de cerca, pues hace mucho que no hacía ninguno... y esta cara tan bonita hay que renderizarla lo más posible.

 

rebeca_portrait_23_by_bestmanpi-darhygv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...