Jump to content

Daz Studio Y Carrara


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Ya sabes lo que pienso de esa última tanda de renders. Los colores cálidos y los reflejos dorados quedan genial con la elevada saturación, ¡me encantan todos!

 

Por mi parte, mirad lo que os traigo, un remake de la portada del primer Tomb Raider con Gina como modelo. Todo un homenaje para el 20º aniversario. :) No tiene postwork, la imagen de fondo la hice primero en Photoshop y luego la añadí como Background en DAZ.

 

gina_as_classic_lara_croft_by_franpholla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ray, de ese render ya te comenté. Lo que más impresiona es el cuerpazo. La pose es muy importante en esta caso y ayuda mucho a dar esa imagen. Por lo demáas. las luces y materiales cada vez los tiene más controlados.

 

Realmente ya me cuesta publicar aquí. Ten en cuenta que yo solo he estado predicando en el desierto en este tema durante varios años. Menos mal que ahora somos dos los predicadores. Si algo me lleva a seguir publicando aquí es la esperanza de que el día de mañana surja otro Ray, porque a Don Tana, ya lo doy por perdido.

 

Bueno, dejaré uno de mis últimos renders. Aunque ya he hecho unos cuantos más, pero ya los iré enseñando de vez en cuando... bueno, hay algunos que no se deben de mostrar aquí, pero este es inofensivo.

 

rebeca_sexy_in_office_chair_by_bestmanpi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...