Jump to content

Daz Studio Y Carrara


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

En lo que se me van bajando el pelo y las pistolas nuevos (si se bajan,a ver) he estado retocando la cara.Le había puesto un gesto más agresivo,estilo TR4 cuando disparaba xDD pero al final le he reducido un poco el enfado porque las cejas quedaban muy raras xDD

 

¿Qué tal esta cara para una Lara?

 

caralara.jpg

 

Edito: ¿mejor así,tal vez?

cara2c.jpg

 

Edito2: así quedaría completa con la nueva cara xDDD siguen faltando el pelo y las pistolas jajajaja.

 

completan.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero a mi Eviiiiiiiiii :--(

 

Estoy HARTO de este mensaje de error y es que no sé qué demonios pasa que ni usando los instaladores ni copiando y pegando los archivos en sus carpetas consigo que algunas cosas me funcionen.

Con este pelo que le quiero poner a mi Lara (le tengo que modificar la cara aun y alguna cosilla más) no consigo nunca ponerle las texturas y siempre le queda esa cosa rara que parece una patilla que en teoría debería hacerse invisible al ponerle las texturas xDDDD

 

¿Qué hago,por qué pasa,quién me ayuda? xDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo que le pasa es que no encuentra las texturas en el directorio donde está buscando. No tienes opciones para colocarle texturas ??? Si puedes, lo que tienes que hacer es "redireccionar" al programa indicándole dónde están esas texturas para que las aplique en la previsualización ...

 

Es lo que me supongo que te pasa, pero no estoy segura. Danos más datos ... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi tana banana no os desespereis xD todo en Daz tiene una solcuion, necesito que me des una info sobre esto, y la pregutna es... cuando le das click para aplicar la textura ¿te sale un cuadrito aparte de ese error donde te de la posibilidad de localizar la textura? porque segun me dijiste o bueno segun te entendi, tu hiciste modificaciones en la carpeta del runtime y eso te da molestias a la hora de aplicar las cosas.. dime si te da la opción de buscar las texturas y si no me avisas

 

Besos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho lo de copiar la carpeta Runtime de las cosas que me bajo a la carpeta donde está el Runtime del programa y fusionarlas pero eso con otros paquetes,este vino con instalador y se supone que se instala él solito y bien xDDD

Cuando me aparece el error le doy a localizar la textura y encuentro en la carpeta de Winter Princess Hair (que es el nombre del "estilismo" jaja) dentro de la carpeta Runtime, unos archivos que me admite utilizar, que son el nombre de los colores acabados en .ds y .pze o .pz ahora no me acuerdo xDD pero eso lo que hace es darle un poco de color a una zona concreta y a las malditas patillas esas xDD el único color que me da error pero texturiza todo el pelo (incluyendo esas patillas por desgracia) es el negro que aunque me sale el error le doy a STOP ASKING y le da la textura a todo PERO con el fallito de que la "base" (las patillas esas y el frontal) no desaparecen sino que se ponen del color elegido y más oscuro.....

 

¿Con eso vale? xDDDDDDDDDDD

 

He probado a copiar las texturas en la carpeta PELO y me pasa lo mísmo xDDD parece que coloque donde coloque los archivos da exactamente igual,sólo se me ocurre volver a instalar el paquete y ver si así se arregla.... aunque si no funcionó a la primera.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso quiere decir que el problema esta en el archivo mismo donde te instala las texturas, como me imagino que sabes manejar photoshop, dale a editar una de las texturas que si te funcionan y asi puedes darle el negro, fijate que en las texturas te quede 1 El negro del pelo como tal, y sus "difuminaciones" que son las que estan en negro y blanco y son las que hacen desaparecer esas patillas, me imagino que sabes como buscar las texturas sin necesidad de darle click en el icono de el contenido verdad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDDDDDDD ¿me lo repita? jajajaja,vamos que no me he enterado xDDD

 

El problema es que no sé si los archivos que encuentro son los adecuados xDDD y editar cosas en el photo.... ya me pides mucho xDDD

 

Nada,te bajas el paquete,te lo instalas y me dices si te funciona y si no te funciona lo arreglas y me explicas xDDDDDDDDDDDDDD

 

Edito: lo he buscado por otro lado y el paquete pesa más que el que tengo yo en el pc.... probablemente a mí se me bajó mal o algo... voy a probar y si tampoco pues ya te obligo a bajártelo xDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDDDDDDD ¿me lo repita? jajajaja,vamos que no me he enterado xDDD

 

El problema es que no sé si los archivos que encuentro son los adecuados xDDD y editar cosas en el photo.... ya me pides mucho xDDD

 

Nada,te bajas el paquete,te lo instalas y me dices si te funciona y si no te funciona lo arreglas y me explicas xDDDDDDDDDDDDDD

 

Edito: lo he buscado por otro lado y el paquete pesa más que el que tengo yo en el pc.... probablemente a mí se me bajó mal o algo... voy a probar y si tampoco pues ya te obligo a bajártelo xDDDDDDDD

 

 

 

Bueno pues te digo una cosa cara de bola :P yoya tengo el paquete y me funciona de pelos, además que el pelo de winter princes no lo uso yo udo otros jajaja aqui esta la prueba :)

 

http://jmystique.deviantart.com/gallery/

 

Con eso doy a concoer mi trabajo de una vez jajaja :P

 

Espero que os guste ;)

 

cualquier duda con el paquete que te descargaste me avisas tana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues he seguido trasteando y como al modelo anterior no podía cambiarle la cara me he buscado el modelo VICTORIA 4 ELITE xDDD al que se le puede modificar hasta el dni jajaja. El cuerpo me gusta mucho como lo estoy dejando aunque el pechamen aún hay que mejorarlo que se ve un poco raro xDD pero... la cara.... la cara.... xDDDDDDDD bueno...ahora verán el problema jajaja,que editando editando las opciones.... xDDDD

 

Les presento a la futura Lara Croft....

ANTES CONOCIDA COMO PACO!!!!!!!! JAJAJAJAJA

 

ayomaxd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...