Jump to content

Daz Studio Y Carrara


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Bueno,abro este tema porque he empezado a hacer mis pinitos con este programa y como le ando haciendo propaganda seguro que más de un@ se anima a usarlo así que les comento que en principio es un programa gratuito,no muy dificil de usar aunque para mi gusto algo desorganizado a la hora de buscar los elementos a utilizar y además es bastante entretenido.

 

Ayuda no puedo dar porque estoy haciendo como con todo, al estilo autodidacta xDDDD o hablando claro "sin tener ni idea" jajajaja.

 

En fin,la web para descargarlo es esta http://www.daz3d.com/i/software/daz_studio3?_m=d y aquí les dejo mis dos primeras creaciones.... o intentos de creaciones jajajaja.La primera es la Calva que tiene un airillo a la Jolie y la segunda.... un intento de Lara xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,trasteando un poco me he hecho este personaje,es una cosa muy sencilla,tan sólo elegí el modelo Victoria,elegí una pose,una ropa,un pelo y modifiqué un poco todo.Quería darle una expresión de "No sé de qué me hablas pero vale,todo bien,déjame en paz,por favor" xDDDDDD esa cara de circunstancias que se nos ha puesto a tod@s alguna vez xDDD

 

personajelejos.th.jpg personajecerca.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho algunas modificaciones.... una me ha costado más que ninguna otra cosa en mi vida xDDDD y es que no sé cómo hice el pecho izquierdo que me quedó perfecto (osea,como lo quería hacer) y el izquierdo no había manera de igualarlo xDDDD

 

Le he puesto el bikini este más que nada por taparla un poco xDDD porque sigo probando modificaciones físicas a ver si consigo hacer el cuerpo que me gusta para Lara y ya cuando lo tenga meterme con el tema de ripear archivos e importarlos y bla bla bla para hacer una LARA de verdad xDDD

 

De momento aquí les dejo lo que he ido haciendo hoy,que por cierto,si la topless la consideran inapropiada me la borran sin problema,eh xDD

 

topless.th.jpgbikinilejos.th.jpgbikinicerca.th.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dijo Escorpio en posts arriba, este es el programa que usa Nicobass para sus creaciones, pero no hemos podido encontrar la Lara que él utiliza para sus creaciones. ¡Si alguien sabe como que lo diga! Muy buenas tus creaciones Tana, así es como empieza todo buen artista informático ^^.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Modificando te tas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡¡LO SUPONÍA!! jajajaja.

 

Creo que hay que ripear las texturas del juego con el tombripper ese.... lo decían en un tema del forums,espera que te miro http://www.tombraiderforums.com/showpost.p...amp;postcount=1 aquí tienes las instrucciones ^^

 

Bueno,aquí tenemos un comienzo de Lara Croft xDDD aún tengo que modificar muchas cosas,pulir muchos errores en la postura y encontrar un pelo decente xDD pero bueno,algo encaminado va.

Para que no me den méritos inmerecidos comentar que me he bajado un modelo llamado Irina Adventuress que es básicamente todo lo que ven (ropa y cuerpo) excepto el pelo y las pistolas que son de otro lado xDD la postura también viene con el pack de Irina.En principio iba a hacer a Lara disparando colgada del gancho pero da bastantes problemas la postura así que eso ya lo haré más adelante xDDD

 

A ver qué les parece de momento.

 

iniciosdelaraxd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy lograda Tana!

 

Las piernas son preciosas!!! Ojalá las pudiera tener una servidora XD ....

 

No me termina de convender lo que hace la cintura ni la caja torácica. Mira a ver si puedes suavidar eso y por favor ... Cambia las pistolas esas YA !!! XDDD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que siii,que ya estoy buscando pistolas jajajaja.

 

La cara es la que viene por defecto,no la he empezado a modificar pero le puedo poner la carilla de la Jolie,que no es tan dificil,más arriba ya me empecé a acercar (aunque desde esa perspectiva apenas se parece) y lo del cuerpo a mí tampoco me gusta pero en esa postura concreta le pasan cosas raras xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...