Jump to content

Vídeotutoriales para Editor de Niveles.


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo. Este tutorial me ha salido un poco más "gordo", pues he tenido que utilizar la pantalla completa (ya lo comprendereis cuando lo veais) e incluso con el navegador maximizado vais a tener que usar las barras de desplazamiento.

A ver si en los próximos puedo recortar sólo una zona.

 

NGLE - Entrega 8 > Texturas (1ª parte)

 

 

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NGLE - Entrega 9 > Texturas (2ª parte)

 

NGLE - Entrega 9 > Texturas (2ª parte)

 

NOTA: He borrado la mayoría de los tutoriales de mis posts. Si alguien quiere descargarlos, que se dirija al primer post de Requiemsoul donde teneis todos ordenados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Logan. Yo soy de los que aún no se utilizar al 100% el NGLE, así que no dudaré en utilizar estos tutoriales. :abrazos:

Gracias a tí Gonzalo; la intención de crear los tutoriales fue en un principio para que la gente del foro se animase a trabajar con el editor y, quizás a corto/medio plazo animarse a crear algún nivel. Por eso empecé a trabajar los tutoriales a partir de cero; e ir progresivamente avanzando con una secuenciación un poco lógica para que cualquiera que estuviera interesado pudiese moverse con un poco de soltura. Mis tutoriales no son para gente con experiencia XDD! Lo de utilizarlo al 100% es una utopía (al menos para mí). En principio, para crear un nivel más o menos decente, no hace falta dominar el editor, sino ponerle un poco de ganas y tener buenas ideas para los puzzles. En mi modesta opinión, creo que hay bastante gente en este foro que quizás con un pequeño empujón podría sacar todo lo que lleva dentro para ofrecer algo a la Comunidad.

 

Por mi parte, he de decir que yo no domino el editor ni al 100%, ni al 90%, ni al 80%, ni al 70%, ni al 60%, etc. Sólo pretendo ayudar en lo que buenamente pueda; y si alguien se puede beneficiar de mi trabajo, mejor que mejor.

 

Un cordial saludo.

 

Spooky Shadow:

 

"Para mi próximo nivel me recomendais pasarme a NGLE o con Dxtre3d + Trep voy bien?? Hay realmente una diferencia significativa??"

 

Lo siento pero no puedo orientarte en ese sentido, pues yo nunca he trabajado con el Dxtre3D, y no sé realmente las diferencias que puede haber entre un editor y otro. Mejor pregúntale a Pemon o a Marcos que tienen mucha más experiencia que yo en la edición de niveles. Creo que una vez probados los dos, tendrías que trabajar con el que te sientas más cómodo; pues imagino que cualquiera de los dos tiene el suficiente potencial como para crear grandes niveles.

 

Un cordial saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NGLE - Entrega 14 > Objetos (2ª parte)

 

 

 

Bueno, terminado el tema de los objetos a ver si me pongo ahora con el de los portales (unir habitaciones creando puertas, crear piscinas, habitaciones apiladas, etc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...