Jump to content

Piraña 3D


Rodrims

Publicaciones recomendadas

titulot.jpg
poster_piranha-3d.jpg


Este verano llegará a los cines el remake de la película Piraña.

Sinopsis

Tras una serie de temblores submarinos se han liberado unos peces prehistoricos devora hombres en el Lago Victoria conocidos como Pirañas. Allí, un grupo de personas deberá unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas.


Primer Teaser Trailer:

Vídeo de YouTube: vídeo original



Web: http://piranha-3d.com/


Cinemaniablog_piranha3d_03.jpgCinemaniablog_piranha3d_01.jpg

bloody-p-1.jpg

Rodri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos más que solo es una película, porque me parecería horroroso malgastar mujeres como esas solo para dar de comer a las pirañas.

 

Recuerdo que de chaval leí un relato de alguien a quien habían atacado las pirañas cuando iba en canoa con unos amigos por un rio. Según decía el relato, las pirañas arrancabvan hasta trozos de los remos de madera de la canoa. Por suerte, en aquella ocasión nadie cayó al agua.

 

Un grupo de pirañas, en cuestión de segundos pueden comerse una vaca entera, dejando solo los huesos. Eso no se debe a que coman muy deprisa, sino a que son muy organizadas, despues de pegar un bocado y arrancar un pedazo de carne, se apartan a comerlo, para que otra piraña pueda hacer lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre se ha exagarado el comportamiento de éstos animales, en gran medida por culpa de las películas. éstos animales tienen presas más fácilmente manejables y comestibles que atacar para enfrentarse a un humano. muy faltas de alimento tienen que estar para que ataquen a un animal más grande que a un tapir. pueden atacar, claro, y pueden cargarse a un humano, pero es raro, muy raro. normalmente salen huyendo como cualquier banco de peces. si están faltas de alimento o has sido tan incauto de bañarte herido, pues mira, pueden ser muy peligrosas, pero yo me preocuparía más por bichitos como los caimanes o los cocodrilos. éso si es una bestialidad de bicho XD

 

en cuanto a ésta película, como sea tan mala (mala no, peor) como parece, va a ir a verla su tía, porque un servidor va a ser que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...