Jump to content

Katy Perry


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Nunca había comentado en este tema. Tanto ella como su música es un tanto sugerente pero a la vez está todo envuelto en un ambiente muy blanco sin enseñar mucho, lo que la hace aún más interesante. tongue.gif

 

La escuché por primera vez con Hot n Cold de su anterior disco y todos sus singles hasta ahora son muy buenos. Este último se sale un poco de lo que ha ido presentando hasta ahora pero cae bien simpático. rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Katy Perry hace historia en el Hot 100: Se une al Record de Michael Jackson.

 

1180499-katy-perry-collage-617-409.jpg

Katy Perry se convierte en la primera mujer, y el segundo artista en general después de Michael Jackson, en los 53 años de historia de la lista Billboard Hot 100 en enviar cinco canciones (singles) de su álbum al #1, convirtiéndose "Last Friday Night (T.G.I.F) en el líder de la lista de su Álbum "Teenage Dream".

 

La histórica coronación del Hot 100 sigue los anteriores #1 del álbum: California Girls (featuring Snoop Dog), el primer single de "Teenage Dream"; la canción que da nombre al álbum "Teenage Dream", su segundo single; el tercer single "Firework" y el cuarto single, "E.T (featuring Kanye West). El álbum llego al #1 en la lista Billboard 200 el 11 de Septiembre de 2010, habiendo vendido 1'7 millones de copias de acuerdo Nielsen SoundScan (en USA).

 

Mientras Perry se convierte en la primera mujer en recibir este honor, es la segunda artista en conseguirlo después de Michael Jackson. El fallecido Rey del Pop envió 5 canciones al #1 en el Hot 100 con su álbum "Bad" en 1987-88: "I Just Can't Stop Loving You" (with Siedah Garrett); "Bad"; "The Way You Make Me Feel"; "Man in the Mirror"; y "Dirty Diana."

 

Noticia original:

 

Katy Perry Makes Hot 100 History: Ties Michael Jackson's Record

 

Katy Perry becomes the first woman, and second artist overall following Michael Jackson, in the 53-year history of the Billboard Hot 100 to send five songs from an album to No. 1, as "Last Friday Night (T.G.I.F.)" becomes the fifth chart leader from her Capitol Records set "Teenage Dream."

 

The historic Hot 100 coronation follows the album's prior No. 1s "California Gurls" (featuring Snoop Dogg), the lead single from "Teenage Dream,"; the title cut; "Firework"; and, "E.T." (featuring Kanye West). The set bowed atop the Billboard 200 album chart dated Sept. 11, 2010, and has sold 1.7 million copies, according to Nielsen SoundScan.

 

While Perry is the first woman to achieve the honor, she is the second artist to manage the feat after Jackson. The late King of Pop sent five songs to No. 1 on the Hot 100 from "Bad" in 1987-88: "I Just Can't Stop Loving You" (with Siedah Garrett); the title track; "The Way You Make Me Feel"; "Man in the Mirror"; and, "Dirty Diana."

 

 

Fuente: http://www.billboard.com/news/katy-perry-makes-hot-100-history-ties-michael-1005318432.story#/news/katy-perry-makes-hot-100-history-ties-michael-1005318432.story

 

------------------------------------------------

 

Sin duda me alegro muchisimo por Katy. Se lo ha currado mucho con este disco, en actuaciones, videos, promocion, tacticas para llegar al #1... y creo que se lo merece. :thumbup:

 

PD: Perdon si la noticia esta mal traducida, he intentado hacerlo lo mejor que he podido :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Amo el video nuevo, y si, admito que yo fui una de las personas que pensaba que era una one hit woman, especialmente por lo que dijiste de Gaga. Me ha encantado The One That Got Away (es mi canción favorita del album junto con Not Like the Movies y E.T) especialmente las escenas de Katy vieja. Realmente le agrega un toque más grande de sentimentalismo a la canción. Me parece genial el éxito que está teniendo, bien merecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...