Jump to content

Katy Perry


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Impressionante....Desde el anuncio de Teenage Dreams, todas sus musicas que escuché hasta ahora, ninguna me pareció mala (Bah....Las que escuché fueron las que tienen clip nomas). Nunca pensé que Katy Perry pudiera impressionarme con sus musicas xD, que continue asi.

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gran tema! No lo conocía y me parece el mejor de Katy Perry hasta ahora. Un ritmo diferente y sonidos más fuertes que no los había escuchado antes en un tema suyo. Tengo la sensación de que ya he oído ésta canción, quizá es parecido a alguna otra pero no sé cuál XD

 

El video está super bien! Bastante raro verla a Katy en versión alienígena pero muy bien logrado, sobre todo los efectos especiales en general y ese paisaje en la parte lenta cuando revive al robot me ha encantado 8D Uno de los pocos videos que me dan ganas de verlo más de una vez XD Sí que se ha esmerado para éste single ¡Excelente trabajo K.P.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que todas sus últimas canciones me han gustado bastante, aunque ningún video ha llegado a cautivarme demasiado (Firework me conmovió y me encantó su mensaje, pero no me fascinó). Sin embargo, E.T, por alguna razón, me tiene impresionado, e incluso la canción, que no es muy de mi estilo, me encanta. Todos los trajes y aspectos molan mucho, quizás lo único malo del vídeo es Kanye West, que desentona una burrada. Un gran trabajo de Katy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El arte de video es muy lindo y todo, pero, en mi opinion, no le hace justicia a lo genial que es la cancion (Sin mencionar lo de más que está West, que pinta ahi?). No es un mal video, pero sinceramente no me gusta para la canción. Me esperaba algo mucho más sorprendente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Katy es sorprendente. Este último disco suyo ha sido buenísimo y la estética de cada videoclip completamente asombrosas. Me ha hecho mucha gracia el teaser del nuevo vídeo, lo espero con ganas. :wink:

Es genial esta chica.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...