Jump to content

Katy Perry


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Se que no tiene mucho que ver con el tema... es mas bien una mera curiosidad. Kaworu comparó a Katy con la actriz Zoey Deschanel :

45954de3718c5d88fda9168ddf99d13a.jpg

 

La cara me sonaba y el apellido también, y buscando en wikipedia encontre que es hermana de Emily Deschanel (por eso me sonaba, se parecen) , la actriz que interpreta a Temperance Brennan en la serie Bones:

deschanel-395x298-famoussistersgallery.jpg

 

 

En fin...volviendo a la propia Katy, Hot N Cold y California Gurls me gustan bastante, aunque , extrañamente, no me entere de la salida del video de la segunda y me vi dos parodias antes del propio video (que encontre de casualidad...porque no llegue a sospechar que las parodias estuvieran basadas en el video autentico xD). En fin... sin embargo, creo que Katy tendría que afinar un poco su directo, la he oido par de veces en youtube y difiere bastante de la original (vale que eso le pasa a muchos cantantes....pero a ella se la note en especial de lo desafinaba que iba xD no se si tendria un mal día).

En fin, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os traigo novedades! :)

 

Katy Perry lanzará tres singles promocionales durante las próximas semanas

 

Una de las nuevas fórmulas más usadas actualmente para promocionar discos muy esperados es la de publicar diferentes temas promocionales durante las semanas anteriores a la salida oficial del disco. En el caso del nuevo trabajo discográfico de Katy Perry, su discográfica ha anunciado que las tres semanas anteriores al lanzamiento de ‘Teenage Dream‘ se lanzarán tres temas de este disco de forma independiente y a través de la plataforma digital iTunes.

 

Los temas confirmados y sus correspondientes fechas son las siguientes:

 

3 de agosto: “Not Like the Movies”

10 de agosto: “Circle the Drain”

17 de agosto: “E.T.”

 

Fuente: http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?p=2396070#p2396070

 

Eso quiere decir que este martes ya tendremos una nueva cancion de Katy! :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ya han pasado tres martes y Katy ha cumplido, tres canciones de su proximo album, cada cual mas temazo. Hoy mismo se ha puesto a la venta en iTunes la version definitiva de E.T y, sinceramente, es la mejor cancion que he escuchado en todo este 2010. Madre mia, es genial! Os dejo tambien las otras canciones :)

 

E.T

 

 

Circle The Drain, dedicada a su ex-novio

 

http://www.youtube.com/watch?v=pfcsC5joI1U

 

Not Like The Movies, quizas la que menos me gusta, pero aun asi es muy buena :)

 

 

Y por ultimo, su segundo single, Teenage Dream, ya tiene video oficial, aqui os lo dejo:

 

 

Un video normalito pero muy acorde con la cancion (otro temazo por cierto :wub:). Recordar que el disco se pone a la venta exactamente dentro de una semana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Katy ha confirmado que el siguiente single de su album sera Firework. Aqui os dejo la cancion traducida a español a la espera de que aparezca la portada y el video oficial :)

 

http://www.youtube.com/watch?v=RlYHVv0j-oQ

 

Despues de E.T, esta cancion es mi favoritda del disco. Le deseo tanto exito como a California Gurls y a Teenage Dream.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Y salio el video:

 

http://www.youtube.com/watch?v=eoTW4uQ8Y_4

 

Creo que se ha convertido en mi video preferido de Katy Perry. Me encanta el mensaje positivo que tiene, las historias paralelas, los efectos especiales, la cancion (que junto a E.T me parece la mejor del disco) y un largo etc... Katy si que ha sabido trabajarse este segundo disco :D

 

Espero que os guste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Ya tenemos el siguiente single de Teenage Dream: E.T. Aqui la supuesta portada oficial y el video se espera que salga en Febrero.. espero un gran video como ha venido haciendo Katy hasta ahora, que E.T, junto a Firework, me parecen las mejores canciones del disco.

 

164881_1616728776381_1181205691_31415501_1638964_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Finalmente se estreno el video, una version a duo con Kanye West que le ha salido genial a Katy, es el noveno album que consigue 4 numeros 1 en el Hot 100 de Billboard; el anterior en conseguirlo fue Usher con su album "Confessions", y de cantante femenina la ultima en hacerlo fue Mariah Carey con su album de debut.

 

Sacado de Publispain.

 

Me alegro muchisimo por Katy, su album es genial de principio a fin, y se merece haber conseguido el #1 con todos sun singles :D sin duda se lo curra.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece, junto a Firework, el mejor video de este disco! Madre mia, es todo increible! La unica pega que le veo es la promocion tan descolocada de las gafas... y el momento despues del primer estribillo, cuando aparece vestida de blanco... la caida del planeta es un poco cutre, pero la parte del puente de la cancion es brutal. Katy sale guapisima cuando despierta a esa especie de maquina... increible, mi cancion favorita de Katy ha tenido un gran video :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...