Jump to content

Los mejores imitadores de Elvis


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

... al menos, los mejores que yo he visto.

 

El primer puesto se lo lleva Shawn Klush, que aunque físicamente no se parece y se le ven algo artificiales y forzados los gestos y poses de Elvis, no cabe duda de que es el mejor, porque la voz es igual. Incluso en entrevistas habladas tiene la misma voz de Elvis.

 

 

En medio del video canta el tema Suspicious Minds. Una canción de las de quitarse el sombrero.

 

 

El segundo puesto se lo doy a Trent Carlini, que a pesar de que sin maquillaje no se parece a Elvis, cuando se maquilla, puede llegar a parecerse bastante.

 

http://www.youtube.com/watch?v=aHpR2EGNGAs

 

En los primeros segundos de aparición de Trent Carlini en el escenario, yo habría jurado que estaba viendo a Elvis.

 

El tercer puesto se lo doy a Martin Fontaine que este tio es la repera, puesto que no se parece en nada, pero no solo se maquilla, sino que se pone hasta prótesis pegadas en la cara (se pone postizo hasta el pelo) y logra un parecido bastante alto. Por lo demás, aunque no tiene la voz de Elvis, canta muy bien... aunque sin llegar al nivel de Shawn Klush.

 

Os dejo tres vídeos donde comparte escenario con Celine Dion. Martin Fontaine aparece caracterizado como Elvis en el Come Back Special de 1968.

 

 

 

 

 

Al principio de este vídeo, podeis ver a Martin sin caracterizar

 

 

 

Por supuesto que la clasificación de puestos que he hecho, es discutible. Pero lo que más he valorado es el parecido de la voz que como ya he dicho, en el caso de Shawn Klush es total. Llevo toda la vida escuchando música de Elvis y aun así podría confundirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Esto lo pongo aquí, porque al fín y al cabo son imitadores. Es que acabo de ver el vídeo y me ha resultado curioso. Es el tema Vivan Las Vegas en versión Metal.

 

http://www.youtube.com/watch?v=pwIlscJQVbs&feature=grec

 

Os dejo tambien en versión metal el tema Burning Love. Claro que con este tema era más fácil hacer una versión metal.

 

http://www.youtube.com/watch?v=9dAO3J5QJ9w

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 1 year later...

Os dejo varios vídeo de William Marques... un brasileño que aunque no intenta imitar a Elvis en la manera de vestir ni en el corte de pelo, lo imita magnificamente en la manera de cantar, que pienso que es lo que más cuenta a la hora de imitar a un cantante. Son tan buenas las imitaciones que, a pesar de que he oido mucho a Elvis, hay veces que no noto la diferencia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Retomo el tema, porque este vídeo no hay que perderselo. Este es Ben Portsmouth. De los imitadores que he visto hasta ahora, es el que más se parece Elvis en las facciones de la cara. De voz, no lo clava, aunque se parece bastante tambien. Recomiendo sobre todo a partir de la segunda canción, la que ya lleva el típico mono blanco. Claro que no deja de ser un imitador y como el original, ninguno.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...