Jump to content

Los Protegidos - Antena 3


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que ando con la cosa de abrir un tema para esta serie, pero lo cierto es que no sé si hay afición en el foro. Ahora que está a punto de acabar la primera temporada, creo que es buen momento para crear el tema y que podamas ir pasando el mono juntos, hasta que vengan los nuevos capítulos. Por lo que se dice por ahí, la segunda temporada comienza a rodarse en Julio, así que supongo que los protegidos no volverán hasta finales de ese mes o principios de Agosto.

 

Tengo que reconocer que si empecé a ver la serie es porque salía Angie Cepeda, pero igualmente reconozco, que me pareció muy entretenida y original. Mezcla y muy bien unos cuantos estilos. Desde el primer capítulo, que me encantó, no me he perdido ninguno. Debe de ser que la serie es buenísima, porque una cosa es que la vea mucha gente, pero que la vea yo que paso de ver la tele, tiene mucho más mérito.

 

... y a los interesados, os recuerdo que este Lunes emiten el último capitulo de esta temporada. Por cierto que como pille a Andrés, lo corro a palos por haber dado la pedrada a Jimena. Espero que no la haya pasado nada.

 

http://www.antena3videos.com/

 

Los que no conozcais la serie o no hayais podido ver algún capítulo, en este link podeis verlos todos. link legal (es la web de Antena 3). Ya sabeis que no se permiten links a descargas o webs ilegales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabes lo bien que me viene el enlace que has puesto con todos los capítulos. La verdad es que no sigo la serie porque no me gusta coger nada a medias, ya que cuando se estrenó no me llamaba mucho la atención, pero visto que mucha gente decía que estaba muy bien, me vi un capítulo y la verdad es que me gustó bastante.

 

Procuraré verlos todos y coger la serie por la segunda temporada. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he visto hasta ahora casi todos los capis de esta serie. Me parece muy entretenida y muy divertida y el último capítulo no me lo pienso perder. Está interesantísimo porque a Jimena la ha golpeado Andrés (que por cierto es un imbécil y la profesora más todavía) y espero yo también que no le haya pasado nada, a parte de los avances que hacen por el canal y salen algunas imágenes que te dan a entender ciertas cosas... La serie está bastante entretenida y me tienen en ascuas porque está que trina. A ver que psará en el capi final...

 

PD: Por cierto hablando de Antena 3, para los interesados de Físca o Química, empieza dentro de poco nuevos capis con nuevas incorporaciones, y ya me callo que esto no tiene que ver con el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me ha gustado nada el final del último capítulo. Yo esperaba que se hubiesen arreglado las cosas. Será cuestión de esperarse a la próxima tanda de capítulos. Pero eso es mucho esperar.

 

siempre que piensan continuar una serie dejan la mayor parte de la trama abierta... a esperar toca XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que en mi opinión lo que tenían que haber hecho es, como mínimo, que apareciese la hija de Jimena y por ejemplo haber huido todos a otro lado y en la proxima temporada haber comenzado de cero, con nuevos vecinos, nuevas intrigas y nuevas situaciones. Pero haberlo dejado bien terminado ahora. Que no es lo mismo esperar una semana para ver otro capítulo (que ya es mucho esperar) que esperar tres meses (que es una barbaridad).

 

Porque una cosa está clara y es que aunque hubiese aparecido Blanca (la hija de Jimena) los malos les seguirían persiguiendo y eso da lugar a muchas historias que contar. Así que no pasaría nada si ya hubiese aparecido. Además, me da por el saco ver sufrir tanto a Jimena. Al final de la serie igual encuentra a la hija en el último capítulo, sin que apenas podamos disfrutar el momento de alegría.

 

Además de que aunque no sea más que por puro marketing, hay que dejar al público con buen sabor de boca al final de la temporada. No en vano es una de las series que mejor acogida ha tenido este año. Recuerdo que en los primeros capítulos, pasase lo que pasese, al final siempre acababan bien. Así es como yo creo que tiene que ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Bestman, que a partir de mañana en su lugar podrás ver Gavilanes, el nuevo ''exitazo'' de Antena 3, que seguro que la gente verá flipada de la vida, y cuando esto pase, yo moriré un poco por dentro.

 

Eh, que yo no soy una Maruja... una cosa es que me guste Angie Cepeda, otra es que vea los Protegidos y otra eso de Gavilanes, que no sé lo que es, pero por el nombre me suena a telenovela.

 

Reconozco que en su día ví la telenovela de Luz María (el motivo principal es el mismo que me mueve a ver Los protegidos), pero es la única que he visto en mi vida. Así que de Maruja nada. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Por fín, volvieron Los Protegidos. Me acabo de enterar casualmente esta tarde y hace un rato he visto el primer capítulo de la segunda temporada, en la web de Antena 3. Como soy capaz de no haberme enterado, voy a echar un vistazo a ver si hace tiempo que ha empezado o es que ha empezado ahora. Porque la verdad es que como no veo la tele, ya no me entero de casi nada.

 

EDITO:

 

Bueno, parece que acaba de empezar, porque de momento solo está el primer capítulo. En este capítulo han ocurrido muchas cosas que mejor no cuento, para que lo veais. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...