Jump to content

Inquietud


TombRaiderJALB

Publicaciones recomendadas

Hola, ante todo, este espacio me parece excelente, muy útil para las personas que apenas estamos comenzando con TRL, por cierto muy buen juego, genial, mi pregunta es la siguiente: en el nivel de Japón, cuando debo matar a Takamoto, no logrado matarlo, he intentado de mil formas pero no logro derribarlo, hay algún truco?, al principio jugaba en nivel de dificultad Aventurero (medio) pero ahora lo he cambiado por Explorador (fácil), ¿será que este nivel de dificultad si podré acabarlo?. Agradezco de antemano sus respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los jefes finames del TR Legend son todos faciles, incluso en el nivel de dficultad mas elevad.

Un consejo para matar a Takamoto, mueve siempre en la misma direccion que él se mueve, es decir persiguiendolo. Acuerda de subir, nunca te quedes abajo porque te matarán las torretas. Busca un caño del que agarrar y subira donde está él. Y por ultimo, evita sus ataques... no te acerques demasiado. Algunos ataque sse evitan con el giro y otros saltando, así de sencillo.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo que ningún jefe me diese muchos problemas a la hora de pasarme el TRL. En todo caso, el que me costó un poco un par de vidas fué en la pelea con la primera aparición del Ente, en el sitio ese de la electricidad. Lo demás, es firjarte lo que hace el enemigo, siempre hacen los mismos movimientos, parecen que se mueven por bucles, carecen de IA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al igual que a José el único que me daba dolores de cabeza era el ente en Kazajistán, pero Takamoto es bastante fácil, sólo vele disparando sin parar mientras esquivas la energía que lanza el fragmento de la espada, sólo es cuestión de que observes: Si la magia o como se llame va alta, esquiva dando marometa, si viene baja saltando. Éso es todo, si traes una escopeta te recomiendo usarla cuando estés muy cerca de él

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...