Jump to content

Opinión La cuna de la vida


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

No son malas películas, sino que se reducen a la especie de argumentos simplones que lleva el juego. Como la película no es interactiva, entonces eso le tira un punto en contra. La historia de las dos películas se reducen a contarlas como si se tratase del argumento del Scion que tenía el primer juego. O sea que es entretenida, pero no esperes una lección de vida ni una obra maestra. Disfruta la película y listo. Muchos la encuentran mala porque no comprenden el objetivo que llevaba, una película de acción y aventuras, eso es todo. Seguramente Indiana Jones era de lo mismo, pero cuando ves las películas aprendes a diferenciar entre un clásico y un mero entretenimiento. Te recomiendo que la veas y que la disfrutes como lo que realmente es. Aunque la escena del tiburon es infumable y nada entretenida, de haber tenido la alternativa habría decidido que fuese una escena eliminada de la película, por lo demás es normal.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad es que aconsejaría a Mabel que la viera sólo para pasar un buen rato, porque la verdad, está muy lejos de ser un peliculón, pero bueno, uno sabe más o menos qué es lo que va a ver, no?? :D

La Cuna de la Vida está considerablemente mejor que la primera, que por tener no tenía ni título (TR a secas ;) ). Es más entretenida y tiene más acción, pero ya está. El argumento se lo podría haber inventado hasta un bebé (como dice Xumari) además, ese tal Terry nosequé no pinta nada, y la verdad, no creo que se le parezca en nada a Kurtis, por lo que no acabo de entender la comparación. :¿que?:

La música era muy cañera y enganchaba, pero como ya dije, yo no esperaba gran cosa porque, aunque admiro mucho a Angelina Jolie y me parece una gran actriz, como Lara Croft no dio la talla ( y no porque no se lo currara, sino porque creo que nadie puede captar su personalidad al 100%, es un personaje demasiado complejo, y entrenarse hasta saltar como ella y disparar como ella no es suficiente para ser ella).

En fin, que se puede ver, pero no es gran cosa. A mi la verdad ni una ni la otra me gustaron, como tampoco me gustan los cómics. Es mi visión, pero yo sólo sigo al juego. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión es una película como otra cualquiera, del montón, no me gusto por que no tenia nada de Tomb Raider y si mucho de me paseo con el nombre de Lara Croft por la pantalla. Como se dice contra gustos no hay nada escrito, a unos les encanto, y a otros les aburrió. :D

 

Lo único bueno fue Angelina, que como siempre lucia espectacular, aunque la pobre no me extraña que se cansara de hacer de Lara Croft y no quisiera hacer mas películas. :D

 

PD: En Tomb Raider 1 yo vi a Lara Croft en la pantalla, claro, si quitas el momento ñoñas de la pelicula. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si weno pero en las peliculas me hubieran gustado que fuera en busca de tumbas, y no como en las primera de un triangulo que cambia el pasado, por favor lara es una sakeadora de TUMBAS no Start trek, y en la segunda eso de la caja de pandora no me gusto mucho, si a ver las pelis estan bien para entretener pero como dice ana croft yo no vi a lara en la pantalla, me gustaria que fuera como en el TR2 en busca de la daga de xian que caña o no se algo de eso, que identifiquemos a lara con la peli, porque la verdad esk los guiones se los curraron muy poko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es verdad... ¿qué demonios pinta la Caja de Pandora, un mito griego, con el origen de los homínidos en el corazón de Kenya? Por lo menos la Hermandad de los Illuminati (primera peli) existió, aunque fuera algo muy diferente de lo que se ve ahí. Los argumentos no son gran cosa... los de los juegos les dan mil patadas, y el del AOD, ni hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
Eso es verdad... ¿qué demonios pinta la Caja de Pandora, un mito griego, con el origen de los homínidos en el corazón de Kenya? Por lo menos la Hermandad de los Illuminati (primera peli) existió, aunque fuera algo muy diferente de lo que se ve ahí. Los argumentos no son gran cosa... los de los juegos les dan mil patadas, y el del AOD, ni hablar.

Bueno jaja es que los iluminados de la peli son los de la cultura pop...poco tienen que ver con los Iluminados de Baviera jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que por ahí noto que a la película la han hecho con intenciones de ir para todo el público. Por eso le meten escenas cursis, destrucción sin sentido, escenas calentonas y frases sin sentidos para dejar a todos por igual. Habría que hacerla mucho más sádica a la película. Un villano al que podamos tenerle asco, unos lugares que sean de pesadilla y una ambientación sofocante que sólo Lara pueda soportar. Bueno, no sé si a tan extremo, pero debe haber mucho más suspenso.

 

Leyendo la critica de Mercury, en la mayoría de los ejemplos tiene mucha razón. Está bien que se equivocó en la escena del edificio en Hong Kong, pero hay otras escenas que son penosas. ¿Cómo rayos habrá hecho Larita para encontrar tumbas ultra perdidas, enterradas y custodiadas siendo que ahora no es capaz de encontrar a un grupito de comerciantes ilegales que encima te secuestran para que puedas encontrarlos con facilidad? El personaje de Terry sobra en más de una ocasión.

 

Sigo opinando que ambas son las denominadas películas pochocleras. No le veo sentido decir que si no te apetece la tercera no sos buen fan. ¬¬

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Weno....hay critikas para todos los gustos, cmo opiniones... aunq algunas no gusten y otras si. En mi humilde opinion Tomb Raider La Cuna de la Vida es una pelicula mediocre, no es wena.... pro tmpoko es mala; me gustó tal vez más la primera entrega, aun asi me gustó la pelicula. Lo que pasa es q son directores distintos, y enfocan Tomb Raider Lara Croft desde puntos d vista distintos, unos se centran más en la vida de la prota y aunq se la inventan xDD se parece más al videojuego, y en la 2a pues....se han flipao demasiao, y más q el hecho de q haya "demasiada accion", creo q el contenido no sta demasiao desarrollao. Es decir te cuentan lo q ocurre, pro ahi lo dejan...alaire, ala, y se centran más en dar piruetas i xorradas, q estan bien ehhhh gustan, pero...claro no esta compensao. Lo q le falta a la primera esta en la segunda i lo q le falta a la segunda esta mas en la primera, i lo k les falta a las dos...pues ojala lo encontremos en la 3a xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...