Jump to content

Opinión La cuna de la vida


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

¿Qué opinión os merece la segunda película de Lara Croft, Tomb Raider, la cuna de la vida (TR COL)?

 

En mi opinión es una buena pelicula, por mas que diga mucha gente que es mucho mejor la primera, puede ser a las criticas del TR AOD, ya que parece ser que recaudo cifras parecida a la primera peli, y el DVD se vendió mucho.

 

En mi opinión refleja muy bien también el espíritu Tomb Raider de las ultima entregas, donde Lara viaje de un lado a otro del mundo, igual está en la china que en otro lado.

Tiene muchísima acción que la primera, y es constante, excepto para dar lugar a las conversaciones con Terry Sheridan, el cual parece que se asimila a Kurtis Trent en TR AOD.

 

Estuvo muy bien cuando va al templo de Luna, donde también se puede ver que va a lugares exoticos y sin explorar, como en la primera peli en Angork Watt, donde recupera el orbe (que revela el paradero de la caja de Pandora) y debe huir de allí con el problema de los malos de la peli)

Angeina ha trabajo muy duro, lo cual le supuso hacerse daño entrenando, por ejemplo, disparando mientras montaba a caballo, le saltó algo al ojo sin querer, o bajar durante muchas veces a lo largo del día a traves de las cuerdas, boca abajo cuando huye del escondite d Yen Li, donde incluso temía a Terry por su puntería mientras descendían, XD

 

En fin, que mas contar, me gusaron las dos películas, pero la segunda hay que reconocer que tenía mas acción y continuada, no como en el LCTR que las tenía en determinadas situaciones; ademas Lara en esta segunda peli aparece como una persona mas humana, donde no siempre sale del todo victoriosa, y donde debe tomar al final de la pelciula una dura decisión, entre salvar el universo o su amor por Terry. Un final muy bueno donde vemos las tentaciones por abrir la caja de Pandora, y quien no tendría tentación a saber que esconde? :) NOS VEMOS, q ya me extendí bastante, jejejej XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda lo mejor de la peli es el final , me encanto casi k me pongo a llorar como un niño chico cuando la vi. Menos mal k pusieron ese y no el k ta en el dvd k no me gusto anda, kedaba muy irreal :) . Hay que decir la verdad, y es que la segunda esta mucho mejor k la primero en lo k ha efectos especiales se refiere, decorados y escenas espectaculares. Por dios cuando saltan el edifico en construccion :) es alucinante . Aunque lo malo de esta peli es que no es tan TR como la primera. Heche en falta templos perdidos en medio de la nada, la verdad (aunque si me gusto mucho el templo de luna, me recuerda a las catacumbas del tr4. Afortunadamente, tambien tiene muchos giños a los juegos; esa muralla china !! xDD, las dianas del tr3, los werreros de terracota del tr2, etc . AUnque son menos k en la primera peli.

 

Concluyendo , me gustaron mucho las dos pelis, creo k me kedo con la primera por k es mas tomb raider, pero sin duda, no menosprecio la segunda :D. Por cierto Angie me gusto mucho mas en la segunda k en la primera, es si lo tengo claro xDDD.

 

PD : lo del tiburon fue la mayor cagada de la peli , sinceramente no me gusto anda :) . :bad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Jajajaja, ahora que mencionas lo del tiburón, tienes razón XD desce cuando un tiburón ruge como si fuera un tigre? :) y bueno, que un poco flipada si fue, anda que si se le llega a comer el brazo que? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa. Yo en mi opinion la segunda peli es un "rollo" general. Lo unico mas intrigante de la peli es el principio con el templo de luna, pero despues de eso olvidate de ver mas templos porque ya no hay (si al caso la cuna de la vida, que en realidad una cueva to rancia). Por no hablar de cuando Lara va detras de los malos buscando el obre por china, eso es lo mas rollo de todo. Vale que tiene mucha accion y demas, pero en cuanto a argumento te acabas durmiendo.

 

Ya se pone mas interesante cuando Lara viaja a Africa, que sin dudarlo lo mejor es el final cuando Terry muere (a mi tmb me emociono bastante esa escena por el momento y por la musica, la cancion de pandora's box me parece buenisima).

 

Angelina lo hace espendidamente, aparece mas guapa que en la 1 y no tan machota, yo creo que se han acercado más todavia a lo que es el personaje de Lara Croft.

Byeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hola:

Opino igual que Dani. La segunda película es muy muy mala. No me gustan nada las películas de Jan de Bont. Las únicas escenas que me gustaron fueron el Templo de Luna y el salto en paracaídas desde el edificio. Todo lo demás es muy aburrido, y los diálogos entre los personajes... bueno, sin comentarios... La verdad es que de Tomb Raider no tiene demasiado.

Si una película es mala, por mucho que sea de Lara Croft hay que reconocer que es mala, y es esa la razón por la cual no vamos a tener Tomb Raider 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, soy muy aficionado al cine y voy a ver peliculas casi todos los fines de semana desde hace casi 5 años, por lo que considero que he visto bastantes generos y bastantes peliculas para comparar si alguna es exelente, buena,regular,mala.

 

la verdad que la cuna de la vida en mi opinion es una pelicula muy mala, casi mediocre, empezando con la historia, los dialogos y las scenas de accion en las que aveces ni se ameritaban, a las que yo llamo escenas de accion gratituas.

 

Empenzando por la historia, hay un terremoto que revela una cueva debajo del mar que habia estado escondida, segun la historia tan solo pasó un dia del teremoto y ya todos sabian que habia algo importante "escondido" ahi, ya andaba una banda de la mafia china, y ya el super malo de la pelicula en un dia ya tenia preparado un plan...aproposito de ese "plan", el villano es un premio nobel de la medicina, deve ser muy inteligente, pero el plan era "abrir la caja de pandora para que la anti-vida se escapara y la gente en todo el mundo empezara a morir, para despues él "inventaria" la cura y la venderia a un precio muy alto", wow!, "despues inventaria la cura"...eso me parece un plan concebido por una mente de un niño de 8 años y no la de un premio nobel.

 

despues toda la historia se desarrolla con sucesos y dialogos absurdos tan solo para poner las escenas de accion gratuitas, el gobierno britanico le ofrece 8 millones de dolares mas un apartamento en el pais que desee al ex-novio de Lara acambio de que ayude a encontrar el escondite secreto de una banda en un bosque de la china, una banda que se suponen son muy peligrosos y millonarios pero en la pelicula despues la muestran tan solo como unos cuantos vagos que viven en una cueva, nisiquiera en una casa o base moderna, sino que en una cueva!, y el novio de Lara nisiquiera conocia el escondite, mas bien el plan era que la banda los encontrara a ellos y los llevara prisioneros!, y porque la banda los lleva prisioneros?, no tenian ningun motibo, Lara le ofrece al jefe de la bada el doble de dinero y el jefe se reusa, entonces?, para que los capturan?; y el jefe de la banda tambien es debil de caracter, cuando Lara le pregunta donde y a que horas hiban a vender el mapa el malopudo haber dicho otro dia, otra hora y otro lugar, pero no!!!, no tuvo probla para decirle exactamente donde y aque horas se hiba a realizar la venta.

 

Mas adelante Lara pone un trasmisor en el helicoptero del villano para rastrear la posicion al dia siguiente, y donde le lleva el rastreo? "al sotano de un edificio!!!", tendria sentido que el helicoptero lo guarden el la azotea del edificio donde sea facil despegar, pero lo guardan en el sotano??!!!!. wow! como logran meterlo y sacarlo de ahi?.

 

y cuando lara huye de los malos desde el sotano, lo logico es que del sotano pase al primer piso y despues huya hacia la calle,,,pero por alguna razon continuan huyendo hacia la azotea del edificio??!!!, y por las gradas???!!, y que casualidad que alguien habia olvidado un par de paracaidas en la azotea del edificio, tambien que casuailidad que al tirarse en paracaidas desde el edificio van a caer en el yate de un amigo de Lara, y los malos son tan babosos que no se fijan desde el edificio adonde fue Lara a aterrizar, que hera ahi cerca no les hiba a tomar mucho tiempo buscarla, mejor prefirierontomaron un avion desde Hong Kong hasta Londres hacia la cas de Lara y capturar mejor al mayordomo!!!"

 

Y parece que el Lujosisimo yate del amigo de Lara no tenian telefono, y ella tampoco se le ocurrio llamar por cobrar desde un cybercafe o un sitio autorizado hacia su casa en inglaterra, ya que prefirió ir a una casa de una familia pobre que nunca habia visto y perdirles prestado la antena parabolica del televisor para hacer una videoconferencia hacia su casa en inglaterra, wow pirata de las comunicaciones la Lara.

 

Bueno, para no hacerles mas largo el cuento, finalmente la historia dice que la caja de pandora estaba protejida por una tribu africana de guerreros que siempre han cuidado la cuna durante miles de años, claro la cuna de la vida es algo tan importante, pero en la pelicula esta "tribu de guerreros" solo muestra a unos 4 negros que facilmente son sometidos por unos 6 mercenarios en una escena de apenas 1 o 2 minutos, :bad: practicamente haci es en toda la pelicula, el guion habla hacerca de algo super importante ó poderoso ó peligroso pero en la pelicula se muestra como algo ridiculo o mediocre y absurdo.

 

bueno, gracias por dejarme desaogarme, siempre me sucede cuando me recuerdo esta pelicula, fueron 2 horas de mi vida que nunca recuperaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que te has pasado un poco con la critica de la peli. Cierto k no es nada del otro mundo mero me demuestras que no le hechaste muhco cuenta a la peli, ya que hay cosas k tu dices aki k si tienen sentido, como por ejemplo lo de los paracaidas y el barco mercantil (que no es un yate lujoso, si no un barco mercantil donde aterrizan elcopteros, pero bueno). En una de las escenas cuando llegan a hogk kong se ve claramente como terry llama por telefono pidiendo una via de escape, esa via de escape es la de los paracaidas y el barco, por eso mismo van hacia arriba y no hacia abajo. Otra cosa es lo del helicoptera, lara cuando salta, no pone el transmisor en el helicoprtero, si no en LA CAJA DONDE ESTA EL ORBE. Esta caja se ve despues claramente en el laboratorio secreto donde estan decodificando el orbe.

 

Parece que cuando viste la peli no tenias muchas ganas o simplemente no le estabas ehchando cuentas, pero bueno , aun asi , creo que tr2 no es una de la mejores pelis de la historia, pero si una entretenida y divertida, el objetivo para el k a sido hecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Pues Anacroft, para no haberte gustado nada... bien que has dicho un monton de escenas donde dices que a estado bien, creo que no hay muchas más escenas, de acuerdo que la primera era la novedad y la que más impacto, pero en mi opinión no es que sea muy mala esta pelicula.

 

Bueno, menosmal que no habrá una 3, por que hace mucho que dejaron de plasmar la verdadera alma de Lara tanto en juegos como en película

 

Esto que dices no me parece que sea dicho por un buen fan de Lara, ya que todo el mundo espera que hagan una tercera película y ver si se esfuerzan más con la historia y que venda mucho.

 

En fin, solo fue eso, respeto las opiniones de todo, y no quiero ofender a nadie con mi opinión, nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

La verdad es que se me están quitando las ganas de ver esta peli, qué diablos se me han quitado del todo.

 

Había decidido no leer este hilo de mensajes para no dejarme influir pero al final sucumbí como una idiota y claro, no sólo me ha decepcionado ver que la peli es mala sino que Dani ha soltado el final así que como si la hubiera visto XDDDDDDDDDDD ains....

 

Soy una cinéfila tremenda, no esperaba que esta peli fuera buena y de por sí es difícil calificar este género, aunque siempre se puede llegar a una conclusión respecto a si una película de acción es mejor o peor dentro del estilo/género.

 

La primera tampoco es un peliculón, pero te pasas un buen rato viendo a una Lara Croft algo más real, de carne y hueso y buscando los guiños hacia el juego. Yo recuerdo que me fijaba en los escenarios en busca de paredes que pudiera escalar Lara, de muros enormes y tabiques o de cajas que en un momento dado pudiera mover... en fin.

 

Personalmente no me esperaría una saga de "peliculones" tomb raider, al igual que tampoco espero un libro que me impacte, sencillamente espero que me hagan pasar un rato entretenido y que me animen a volver a jugar al tomb.

 

Una opinión más ;-)

 

Saludos!

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Pues hazme caso y no te dejes inflluenciar por lo demás, aunque te hayan chafado el final, yo te recomiendo que veas la peli, nada más por ser fan de Lara Croft, y después puedes juzgar la película si es buena o mala, está claro que para gusto hay colores, y no todo el mundo opina lo mismo, hay gente que le gustó mucho, e incluso los hay que le gustó más que la primera, así que mir recomendación es que la veas nada más por tener una opinión tuya por la película, no opinar por lo que la demás gente dice.

 

Decir que aún las críticas que se han hecho acerca de esta peli, no llegó a recaudar tanto como la primera, pero entre el DVD y la peli recaudo practicamente lo mismo que su predecesora. El DVD fue muy vendido :hola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! Sï que la acabaré viendo, supongo que en DVD, aunque me ha parecido entender que en el DVD tenía un final distinto que la versión para cine. ¿Es cierto o he entendido francamente mal?

 

Como te decía, mientras me entretenga me vale ya que, hubiera leido o no las críticas, no me esperaba un peliculón tremendo.

 

Gracias!!! y un saludín ;-)

 

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que la veas, igual que ha dicho Sermongar, para tener una opinión propia. El final alternativo es uno de los extras que vienen en el DVD, pero en la película está el final original.

 

De todas maneras, al principio puede que digas que es muy buena, pero cuando la ves más de una vez, cambias de opinión.

 

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, qué tal? :wave:

 

Me siento un poco sermoneada:rolleyes: , me explico: Tengo criterio propio y decir "se me quitan las ganas de verla" después de vuestros comentarios es lo más lógico del mundo no os parece??? jajajajaja ;) releed vuestros mensajes y os daréis cuenta de que no la habéis pintado nada bien. En mi lugar habríais dicho lo mismo prácticamente. :wave:

 

Sí, veré la película porque hace tiempo que tengo ganas.

¿Me gustará? :confused: seguramente me entretenga pero ya os contaré, no obstante sigo insistiendo en lo mismo, no me espero un peliculón.

 

Gracias y un saludo a todos!!

 

Mabel. :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...