Jump to content

Angelina Jolie será Maléfica ...


PabloP

Publicaciones recomendadas

Casi primer teaser póster de Maléfica

 

20 de Agosto 2012

 

 

Varios medios han publicado este supuesto teaser póster de Maléfica, la adaptación de acción real de la malvada bruja de la Bella Durmienta que encarnará Angelina Jolie, a quien vemos en el cartel. Lo marcamos como «casi primer teaser» porque según hemos leido no es un cartel oficial, si no el que se puede ver en el set de filmación a modo provisional.

 

Maléfica adaptación el clásico de Disney La bella durmiente, desde el punto de vista de la malvada de la historia, y podrá verse en marzo de 2014. Gracias a alex-soad-mdt-9 por el aviso.

maleficent_teaserposter.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Esta noticia ya salió el otro día. Pienso que ese poster es horrible, da asco verlo.

 

Dios....., en serio tio?? hace falta ser tan irrespetuoso? sabes el currazo que le habrá llevado (a quien sea..) hacerlo...... una cosa es que no te guste pero.... asco....¿?¿?¿ en fín... Como he dicho antes está muy muy currado pero la cara.. regulera..... ayer no tenía nada que hacer, me aburría.. me pase por esta sección vi la foto y no pude resistir pasarla por mis manos y phothoshopearla a lo bestia a ver que os parece, si a alguien le da "asco" le ruego que no lo ponga porque la contestación que le daré yo en ese caso no será muy amable ;!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que el de Rodri sea un comentario malintencionado, o que haya algo malo en decir que un producto expuesto a la opinión pública (ya sea un póster publicitario, una película, un videojuego o lo que sea) nos parece horrendo. No porque, por ejemplo, una película lleve detrás un gran tarabajo o un gran presupuesto, quien quiera va a dejar de decir que le puede parecer una basura o un asco (podría citar un comentario tuyo en el que no calificabas demasiado bien a Scream 4, que, todo sea dicho, seguro que lleva a las espaldas más trabajo que un poster publicitario XD). Así que no hay que hacer sangre simplemente por una opinión.

 

Ah, por cierto Pablo, que no has colgado la foto con el photoshopeo XD Así que estamos espectantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, he dicho que el poster me da asco porque considero que esta fatal retocado y photoshopeado. Sé bastante de diseño y no hablo sin conocimiento de causa (soy publicista y me paso el día haciendo cosas como esta en la agencia) y hasta yo podría hacerlo muchísimo mejor. Por eso he dicho que me da asco ver el póster, porque es vergonzoso que Disney (una productora con tantísimo dinero) se conforme con un producto mediocre que además deja por el suelo la belleza de Angelina (porque no esta nada favorecida). En fin, que creo que puedo hacer el comentario y creo que he dado suficientes argumentos como para sentirme libre de hacerlo.
También diré que al tratarse de un simple teaser estoy convencido de que el poster final será mucho mejor y sin mencionar la película (que aunque no hayamos visto ni trailer ni nada imagino que estará muy trabajada). Yo solo me he metido con ese arte final, que a mi no me gusta nada de nada y espero que no represente la calidad del largometraje.

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, he dicho que el poster me da asco porque considero que esta fatal retocado y photoshopeado. Sé bastante de diseño y no hablo sin conocimiento de causa (soy publicista y me paso el día haciendo cosas como esta en la agencia) y hasta yo podría hacerlo muchísimo mejor. Por eso he dicho que me da asco ver el póster, porque es vergonzoso que Disney (una productora con tantísimo dinero) se conforme con un producto mediocre que además deja por el suelo la belleza de Angelina (porque no esta nada favorecida). En fin, que creo que puedo hacer el comentario y creo que he dado suficientes argumentos como para sentirme libre de hacerlo.

También diré que al tratarse de un simple teaser estoy convencido de que el poster final será mucho mejor y sin mencionar la película (que aunque no hayamos visto ni trailer ni nada imagino que estará muy trabajada). Yo solo me he metido con ese arte final, que a mi no me gusta nada de nada y espero que no represente la calidad del largometraje.

 

Rodri

 

 

Pero Rodrims, esque no es oficial de Disney.. es un FAKE lo ha hecho una persona por su cuenta, por eso me pareció un poco heavy tu comentario.. XD! porque aunque como tú dices no saque toda la belleza de Angelina (que hay tienes toda la razón) está super currado.

 

En cuanto al poster mio phothoshopeado.. hay un problema, con el nuevo sistema de este foro pierde mucha calidad cuando adjunto la imagen, y se ve fatal y no me gusta mostrar algo mio con mala calidad, en cuanto a imageshack tengo un problema con mi dirección mail y no puedo iniciar sesión para subir la foto, existe alguna alternativa para poder subir la foto sin que pierda calidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sabía que era un fanart, de ser así pido disculpas. Es que recuerdo que en varios medios de comunicación (hace ya meses) dijeron que era el primer poster oficial y que se había visto colocado en el set de rodaje. Yo no seguí más la noticia, por lo que no sabía que se había desmentido y se había dicho que era fanart. ¿Finalmente fué así? porque yo no me enteré.

Bueno, si es fanart entonces me disculpo porque obviamente son cosas diferentes.

Buen trabajo Pablito, gracias por compartir tu aporte a la creación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sabía que era un fanart, de ser así pido disculpas. Es que recuerdo que en varios medios de comunicación (hace ya meses) dijeron que era el primer poster oficial y que se había visto colocado en el set de rodaje. Yo no seguí más la noticia, por lo que no sabía que se había desmentido y se había dicho que era fanart. ¿Finalmente fué así? porque yo no me enteré.

 

Bueno, si es fanart entonces me disculpo porque obviamente son cosas diferentes.

 

Buen trabajo Pablito, gracias por compartir tu aporte a la creación.

 

 

Gracias tio! me alegro que te halla gustado, viniendo de tí es todo un halago siendo un pro exigente del Phtshp! XD. Y nada en cuanto a la otro te pido disculpas si te pareció que te lo decia de malas pero en ningún caso, además ha sido todo un mal entendido ya que yo sabía que era un fake pero tú pensabas que era oficial XDD, bueno un saludo y espero que a los demás tambien os halla gustado este retoque que surgió del mas profundo aburrimiento de una tarde de Diciembre, jajajaj!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...