Jump to content

Angelina Jolie será Maléfica ...


PabloP

Publicaciones recomendadas

La siempre sexy Angelina Jolie podrá pasar de ser una súper mamá a una malvada madrastra.

 

Y es que, de acuerdo al diario británico 'The Sun' y a varios reportes de medios estadounidenses, la novia de Brad Pitt está en conversaciones para interpretar a la perversa Maleficent (Maléfica), en la nueva adaptación al cine del cuento Sleeping Beauty (La Bella Durmiente), realizada nada más y nada menos que por el popular cineasta Tim Burton.

 

Tras el gran éxito recogido con el filme Alice in Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas), el director de cine está determinado a continuar poniéndole sus góticos giros a una nueva historia para niños.

 

Como se recuerda, Angelina de 34 años de edad y madre de seis niños, se encuentra filmando la película 'The Tourist' junto al más conocido colaborador de Burton, Johnny Depp.

 

Lo que muchos se preguntan ahora es si Tim le propondrá a Johnny, de 46 años de edad, encarnar al guapo príncipe de la historia. :drooler:

 

((EN VARIOS MEDIOS ESTA 1005 CONFIRMADO))

 

 

joliemaleficant.jpg

14w8vih.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El montaje si que resulta maléfico jajajaja Nosé si es fake o no, de mala malosa me la imagino perfectamente y siendo en manos de Burton, no digo que no. Al que no me imagino en papel de príncipe azul es a Depp, aunque le den un toque gótico, ni de brooooma! Antes me imagino a Ewan McGregor, volviendo así a compartir cartelera con Burton.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Estuve a nada de abrir un tema, hasta que vi que ya exisitia este :rofl:

 

Tim Burton Renunca a Malefica, mas no Angie o_O

 

http://www.peliculas.info/21-05-2011/peliculas/malefica-con-angelina-jolie-pero-sin-tim-burton

 

Maléfica, con Angelina Jolie pero sin Tim Burton

Maléfica, con Angelina Jolie pero sin Tim Burton. Parece que el nuevo proyecto de Tim Burton no será tal. El director, qur nos sorprendió el año pasado con Alicia en el país de las maravillas, finalmente no se hará cargo de Maléfica.

 

La historia sobre el peculiar personaje malvado de La Bella Durmiente iba a ser adaptada por Burton con su particular estilo y muchos éramos quienes veíamos con esperanza y mucha inquietud la llegada de esta renovada versión.

 

Pues nada. No habrá película con Tim Burton como director, solo queda esperar ahora a ver quién se hace cargo finalmente de dirigir a Angelina Jolie y al resto del equipo en Maléfica. Seguramente, como es lógico, no tendrá nada que ver con la película que habría hecho Burton.

 

Maléfica, como su propio nombre indica, es una de las primeras malas malísimas de la factoría Disney y, sin duda, ha sido imitada hasta la saciedad por personajes posteriores. ¿Qué te parece que Angelina Jolie vaya a ser ella?

 

En otras webs se rumorea que se propone a David Yates (Las ultimas pelis de Harry Potter), y otros directores. Me gustaria ver si se realiza esto XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con Hollywood. Que comienzan haciendo una historia centrada en Maléfica y terminarán con la pobre Angelina de rubia platino haciendo de la princesa dormida.

 

A mi Burton es un hombre que me resulta cansino. A quien le guste su estilo genial porque disfruta como un enano. Pero para mi las pelis en las que él no se desata tanto son las que más me gustan. Y en este proyecto él podía desatarse completamente y me daba algo de yuyu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Al final no será Angelina la que haga de Maléfica. Ella optó a este papel al igual que Winona Ryder y al final será Charlize Theron quien interpretará a este personaje y Kristen Stewart será Blancanieves.

 

F5B18754CE9B15967F6847D29F7420.jpg

 

Fuente: http://entretenimiento.es.msn.com/cine/fotos.aspx?cp-documentid=158690680&page=3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O Haber haber... Malefica es de Blancanieves?!

 

No era de La Bella Durmiente? Creo que hay una confusion por aqui, porque Malefica es de La Bella Durmiente (Comprobado en El cuento, la peli Disney e incluso Kingdom Hearts!! XDDD), en Blancanieves es la Reina Bruja la que hace todo esto.

 

Son 2 diferentes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece q habra dos versiones diferentes.

 

Primera imagen oficial de Lily Collins como Blancanieves

Carlos Subero - 22 de Julio de 2011 Seguramente, el que viene será el año de Blancanieves. No porque se cumpla ningún aniversario redondo del clásico cuento de hadas, sino porque en lugar de una serán dos (y una más que se rueda en España) las producciones cinematográficas que intentarán reflejar en pantalla uno de las historias infantiles preferidas desde hace siglos. Pero es Entertainment Weekly quien publica la primera imagen de la británica Lily Collins como Blancanieves en The Brothers Grimm: Snow White, en este caso título de trabajo de la adaptación de Tarsem Sigh del cuento tradicional de los hermanos Grimm cuyo rodaje arrancó a finales de Junio en Los Ángeles.

 

 

 

snow_white_510.jpg

La hija de Phil Collins según la visión de Tarsem Sigh como Blancanieves.

 

 

La reina mala en este film será Julia Roberts, y se espera que la cinta llegue a las salas de Estados Unidos el próximo 16 de marzo de 2012. Completan en elenco Armie Hammer, Lily Collins, Nathan Lane, Robert Emms, Mark Povinelli, Jordan Prentice, Danny Woodburn, Sebastian Saraceno y Ronald Lee Clark.

 

 

Snow White and the Huntsman, primeros banners promocionales

Carlos Subero - 24 de Julio de 2011 Si antes ya habíamos visto la primera imagen de Lilly Collins como Blancanieves en el film dirigido por Tarsem Sigh, en la que veíamos a la hija del cantante con más pinta de Maria Antonieta que de cuento de hadas; hoy nos llega directo de la Comic-Con de San Diego los primeros banners promocionaes de la otra versión dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Kristen Stewart como Snow White, Charlize Theron como la Reina Malvada, Chris Hemsworth como el Cazador y Sam Claflin como el Príncipe. Te los dejamos a continuación.

 

  • c2809ef4a4c62a4816a559cfc43c60fc.jpg
  • 87c99da5501c9ff57e85f30f2c04cee2.jpg
  • 2766e39b4f316baaf1862de62931115c.jpg
  • c9a6436efc3c5742d97447621cd54dc5.jpg

1 / 2 Siguiente Última Ya se que a muchos les recordará más a versiones más recientes como la Alice in Wonderland de Tim Burton, o tal vez pueden calificarla como la Blancanieves de Gondor, pero al menos pretende ser algo diferente a lo ya contado. A ver que tal resulta. Snow White and the Huntsman llegará a los cines el 1 de Junio del año que viene.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puaghh han sido los de sms los que están hechos un lío y los que me han liado, al ver al personaje y decir eso de que Angelina optó al papel pensé que se trataba de maléfica pero por lo que veo se trata de la Reina de blancanieves, menudo lío y es que ambas reinas se dan un aire... :eins: y como luego hablaban de otros papeles como la Bella durmiente pensé que que era maléfica el personaje de Theron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...