Jump to content

Tomb Raider Memories


Publicaciones recomendadas

No lo había visto hasta ahora... Que guay... Pero tendré que cambiar de PC o cambiar algunas cosas de este para poder jugarlo... Tiene que ser una pasada cuando esté terminado y si lo que dicen es cierto... Va a superar al TRU increíblemente... Porque un fan es el mejor para hacer el Tomb Raider de los sueños del resto de fans...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Ha salido un nuevo trailer sobre el juego, el cual pinta interesante y se nota bastante el esfuerzo que estan realizando en elaborarlo. Aun asi veo pequeños detalles que faltan por pulir, Lara y los personajes parecen deslizarse cuando caminan y se nota cambios bruscos en el sonido cuando habla la que dobla a Lara. Pero a pesar de todo, quitando esos pequeños detalles el juego se ve muy interesante, la banda sonora la veo excelente, asi como el argumento sobre el que tratará el juego y la recontrucción de la mansión. Os dejo el enlace ^_^:

Descargar trailer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Han salido ayer en Croft Generation nuevos Wallpapers, en los cuales destaca Zip y su nuevo atuendo:

 

trm_wallpaper_011.jpg

 

Wiston con su clásica y añorable Charola con el té (Imaginen que nos persiga por toda la mansion!! XDDD)

 

trm_wallpaper_010.jpg

 

Y un wallpaper de Lara en la silla del estudio (me parece que aparecio en el trailer)

 

trm_wallpaper_012.jpg

 

EDITO: Se me estaba escapando uno de la Doppel:

 

trm_wallpaper_009.jpg

 

Pero lo más importante, es esta convocatoria para el 3D Dream (osea el equipo de desarrolladores)

 

Se necesita personal para:

 

• Modelado de objetos: Para los objetos, suministraré un modelo de Lara para que hagan los objetos a la proporción adecuada, tienen que tener 3Ds Max 2010 o anterior o exportar en un formato compatible con este programa (3DS, OBJ, DAE, FBX) y las texturas deben estar en BMP, TGA o PSD (UDK no soporta más)

 

• Modelado de Personajes: Cada Artista conceptual me enviará sus obras y yo a su vez las distribuiré para que diseñen el personaje de acuerdo a esto, tienen que tener 3Ds Max 2010 o anterior o exportar en un formato compatible con este programa (3DS, OBJ, DAE, FBX) y las texturas deben estar en BMP, TGA o PSD (UDK no soporta más)

 

• Modelado de entornos: Deben tener 3Ds Max 2010 0 anterior o exportar en un formato compatible con este programa (3DS, OBJ, DAE, FBX) y las texturas deben estar en BMP, TGA o PSD (UDK no soporta más) suministraré las artes conceptuales y los planos para hacer más fácil el diseño, y me dividiré el trabajo con ellos... (ver tutoriales)

 

• Criticas/ QA /Testers : Gente que haga crítica constructiva de las betas juego fan y de los juegos oficiales en los que este se basa. Esta ligado a los de QA

Pesonas que prueben las demos y juego final antes de que salga (Prototipo > Prealfa > Alfa > pre beta > beta > version final)

 

• Texturas: Colectores de texturas de todos los tipos en formato BMP, TGA o PSD (UDK no soporta más)

 

• Ilustradores: Gente que tenga aptitudes para el dibujo y la edición en photoshop, a ellos les pasaré las Ideas escritas en Word para que diseñen y luego decidir cuál usar

 

• Sonido: Colectores de sonidos de ambiente y efectos (no se molesten en extraer de TRU, TRA Y TRL, ya lo hice), si lo pueden grabar mejor, principalmente para botones y otros efectos varios

 

• Actores de doblaje: Personas que no se les oiga la voz de tarro ( como a mi ), que no se encuche con estatica la grabación.

 

Por favor los artistas conceptuales, modeladores y otros, enviarme portafolio para admisión, la lista se actualizará periódicamente con los nombres de las personas que ingresen al equipo de desarrollo, estas personas deben registrarse en los foros y si tienen Messenger por favor hacérmelo llegar con el portafolio al este mail: AndrewMZcroft@gmail.com

 

Materiales útiles:

 

• Autodesk 3Ds Max 2010 o anteriores.

• Collada.Max.

• XNALara.

• 3D-Ripper DX.

• Messenger.

 

Y aquí están algunos nombres de éste equipo:

 

Integrantes del equipo

 

• Andrew Croft (Andrés Martinez): pues a yo sumerse

• Jenny Romero: Asesora arquitectónica.

• Gladis Romero: Directora de fotografía (para las cutscenes).

• Tom Carbint: Modder de XNALara

• Jonathan Nunes (Jthon): Director creativo.

• SerMonGar: Host web y modelador de entornos, asesor en programación

• Juan Laredo: modelador de entornos.

• Doppel: modelador de entornos.

• Rukia: artista conceptual

• Arantxa Croft: artista conceptual

• Raúl D.V: Artista conceptual y guionista.

• Monsieur: Diseñador de vestuario y modas, artista conceptual

• EvilSideZip: Recursos informativos, colector de sonidos y material de referencia

• Mitchell V. aka Pksstr: Recursos informativos

• PipeFontE: Webmaster...

• Marcus Torguen: Músico BSO Tomb Raider: Memories

• Zipichan o Zipi Hoshikawa: producción audiovisual

 

Yo me he apuntado para doblaje, espero respuesta del correo que se menciona arriba, hubiera escogido Beta tester, pero dudo que mi laptop soporte todos los gráficos

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por postearlo Ren.

 

Muy bueno el de Zip con los detalles jamaiquinos XD. La Doppel está genial! no por la señal obscena que hace XD Sino porque está preciosa y nos darán el gusto a los que no pudimos jugar la DCL del TRU

 

Me alegra que estén con todas las pilas para desarrollar el proyecto porque pinta muy bien :drooler:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había notado la seña de la doppel XDDD... Aunque lo único que no se... es raro, es que noto a la Doppel muy brillosa, como si fuera de plástico, muy aparte de el cuero negro, también su piel tiene ese brillo, seguramente lo corrigen más tarde XDDD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ofreceré para tester. ¿Qué requisitos piden?

 

PD Aagggg, acabo de revisar los requerimientos de PC y no recordaba que las tarjetas ATI no son compatibles :(

 

 

Ero, no te preocupes porque mi grafica es una ATI y puedo trabajar perfectamente en el editor y consecuentemente jugar lo editado.

Lo que no es compatible es el sistema de fisicas "physX" que tiene unreal, pero es solo aplicado en determinados objetos, osea, que si no se aplica no tendras problemas para jugarlo.

Aunque tiene una herramienta que es para animar las hojas de los arboles por medio de fisicas, y no tengo problema a la hora de jugar un nivel con un arbol de esas condiciones, segun me dio a entender andrew funciona con physX.

Ya cuando comenzemos con el nivel bien bien y hagamos pruebas fiables, ya te aseguro si va bien el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Nueva actualización, ésta ves han liberado 3 carátulas candidatas para el juego, dice que votemos en el foro de Croft Generation, pero apuesto a que si juntamos aquí los votos y los enviamos por correo... Nos toman en cuenta :P

 

Aquí las candidatas:

 

TRM_packshot_2.jpgTRM_packshot_4.jpgTRM_packshot_5.jpg

 

Yo voto por la 1ra ^_^. Veo que ponen los logotipos de Square, Eidos y Crystal... Me pregunto si le pedirán soporte a Square, o sólo aparecen los logos por que los juegos de Lara ahora son de Square

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...