Jump to content

Tomb Raider Memories


Publicaciones recomendadas

Espero realmente que se pueda terminar este nivel,seria el primero en su categoria.

Técnicamente no es el primero, ya que 2 users ya hicieron uno pero no lo sacaron (Ej: Angelina Jolie, ex-miembra del foro). Si lo llegan a sacar, sí que sería el primero de su categoria en ser jugado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho Ser menciono en Croft Generation que tambien se está buscando doblaje... Ya tienen a Lara, pero faltan bastantes personajes, haber quien tiene buena voz y se propone jajaja. Por mi parte que se tarden, para que quede una maravilla andante que supere absolutamente todos los TR que ha habido :D

 

:hello:

 

Edito: Miren ésta imagen:

 

trm_wallpaper_002.jpg

 

o_O... Espero ésta Lara sea como traje extra, por que, aunque habra a quien le alucine ver ésta Lara, si es un traje obligatorio: Me muero! No sólo yo me infarto, no me quiero imaginar las críticas destructivas por ser un traje obligado D=, si es extra bienvenido sea (como el de TRA, que lo retocaron un poco XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Técnicamente no es el primero, ya que 2 users ya hicieron uno pero no lo sacaron (Ej: Angelina Jolie, ex-miembra del foro). Si lo llegan a sacar, sí que sería el primero de su categoria en ser jugado.

 

Entonces técnicamente si es el primero, porque el de la tal ex-forera esa no existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado algo más de información sobre los niveles con los que contará el juego y algunos de sus planteamientos:

 

Por Andrés Martinez (Andrew Croft)

 

Cuando jugué mi primer Tomb Raider, quedé tan impactado de la tecnología que demostraba tener aún en estos tiempos, en medio de toda esa expectación me surgió un interrogante: - ¿Cómo logran hacer algo como esto? - . Me interesé tanto por el mundo Tomb Raider que me decidí a coleccionar todos lo juegos, pero esa pregunta clave seguía rondando mi cabeza ¿cómo hacer un juego como este?. Entonces me decidí a empezar un nuevo proyecto personal, que luego se convirtió en un proyecto de vida, “hacer mi propio juego de Lara Croft”, empecé a hacer bocetos por allá por el año 2005, la idea fue evolucionando poco a poco, primero iba a ser un juego completamente nuevo, luego al ver algunos artículos en Internet, pensé que era demasiado arriesgado, entonces pensé en hacer un Remake de Tomb Raider II, pero como era un proyecto a largo plazo, ya había imágenes de Anniversary, y Tomb Raider II es un juego demasiado sublime como para ser adaptado a las tecnologías actuales por un novato.

 

Poco a apoco viendo lo que habían hecho con Tomb Raider 1 en Anniversary, la idea llegó a su clímax, opté por hacer un remake de mi juego favorito de Lara. “Tomb Raider Chronicles”, pero el problema es que era demasiado corto, quería hacer un jugo más largo que “The Last Revelation”, fue cuando decidí también incluir las ediciones Gold de las 4 primeras entregas, cuando salieron los niveles exclusivos para Xbox360 de Underworld, quise incluirlos en la PC y me dije ¿por qué no darles ese gusto a los fans?.

 

Planeación.

 

Al principio estuve mirando opciones de motores de juego gratuitos, las opciones que realmente consideré en un tiempo fueron Crystal Space 3D y XNA Framework de Microsoft, estaba ya decidido que usaría XNA, pero tenía sus desventajas, por ejemplo que no soportaba Bink Video, hace apenas unos días encontré el motor perfecto para lo que quería hacer, UDK (Unreal Development Kit), la versión gratuita del galardonado Unreal Engine, el motor de muchos de los mejores juegos de esta generación (Unreal tournament 3, Gears Of War, Batman Arkham Asylum, Mirrors Edge, entre otros.)

 

 

La idea, es implementar el clásico formato de video para secuencias FMV de Tomb Raider. Bink Video, además de que el juego funcione de forma nativa con PhysX de Nvidia, para proveer un sistema de física como nunca antes se había visto en esta saga además de una interacción con el ambiente de la forma más natural posible y con unos gráficos alucinantes. Se planea que estén en una calidad media entre juegos como Devil May Cry 4, Resident Evil 5 y Metal Gear Solid 4, he aquí un verdadero reto.

 

El proyecto aun está en una etapa minima de desarrollo, solo se han realizado algunos modelos de vestuario de Lara y locaciones, el proyecto se planea que tenga un desarrollo de dos o tres años mínimo (cabe anotar que lo estoy haciendo en mis ratos libres).

 

Entre otras cosas, Lara contará con nuevos movimientos, estrategias, vestuario clásico de la saga, una interactividad con el entrono de mayor nivel (se supone que todo lo puedes coger, romper o usar), y armas especiales (las armas especiales las podrás adquirir al terminar el juego).

 

Para comenzar, haré una demo para calentar motores y preparar el terreno, constará de 6 niveles (tres contiguos, uno separado, otro extra, más la mansión, además de poder desbloquear recompensas), la distribución, se hará vía Web de forma gratuita, las personas que quieran descargar esta demo o el juego completo una vez salga a la luz, solo deberán registrarse para tener acceso a la descarga. Su comercialización o explotación con fines monetarios, está rotundamente prohibida por que el proyecto fue pensado con la idea de ofrecer diversión a todos los fans de la saga y al publico interesado de forma gratuita, (además de que es una de las restricciones del UDK).

 

El juego será lanzado para Windows (por restricciones del motor) y solo estará disponible en español, con subtítulos en inglés inicialmente, pude que para la versión final se opte por incluir las voces en inglés.

 

El equipo

 

Hasta ahora todo se había realizado de forma secreta, solo se han publicado hace poco algunas imágenes de los modelos 3D de Lara y artes conceptuales, desde entonces, algunos me han ofrecido su apoyo de una u otra forma y creo que merecen una mención:

 

• Andrew Croft (Andrés Martinez): Soy el gestor de la idea y el artista gráfico (posiblemente el programador, pero aun falta por determinar eso).

• SerMonGar: Asesor en programación logica, soporte técnico y Scripts.

• Jenny Romero: Asesora arquitectónica.

• Tom Carbint: El es el modder de XNALara que me ha inspirado para crear modelos de más calidad y está convirtiendo mis modelos 3D a XNALara.

• Jthon Croft: Es el director creativo, sus ideas explicadas con XNALara son espectaculares y tiene un talento innato para esto.

•Fallen_Angel: modelador de entornos.

•Doppel: modelador de entornos.

•Rukia: artista conceptual

•EvilSideZip: Recursos informativos, colector de sonidos y material de referencia

•PipeFontE: Webmaster...

 

Si alguien quier ayudar lo que más falta me hace son músicos que desarrollen nuevas pistas, por lo que por ahora solo tengo pistas sacadas de otros juegos.

Más detalles – Spoiler

 

Capítulos (aún sin nombre oficial – identificados con el nombre de los juegos en los que están basados):

 

1. Angkor Watt. (x2)

2. Isla Negra. (x3)

3. Flashback Perú (TRL). (x1)

4. Calles de Roma. (x4)

5. Unfinished Business. (x4)

6. Golden Mask. (x5)

7. La base. (x4)

8. The lost artifact. (x6)

9. Industrias Von Croy. (x3 +)

10. The times exclusive. (x1)

11. Beneath the ashes y Lara’s shadow (x3)

 

Estos son los requisitos estimados del juego:

 

Requisitos del sistema

 

Mínimos

 

Windows XP, vista, 7

Pentium IV 3.0 GHZ o AMD equivalente

1 GB de RAM o más

Nvidia Geforce 8800 GT con PhysX ready

Tarjetas ATI no soportadas

Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c o 10

Lector de DVD

12 GB de espacio en Disco Duro

Teclado y ratón

 

Recomendados

 

Pentium dual core 2.5 AMD 64 X2 5200+ II 945 o más

2 GB de RAM o más

Nvidia Geforce 9500

Tarjetas ATI no soportadas

Mando de Xbox 360

 

Optimos

 

Intel 7i-975 o AMD Phenom

3 GB de RAM o más

Nvidia Geforce GT 220 Tarjetas ATI no soportadas

Mando de Xbox 360

 

Puede que en el futuro Nvidia saque un driver de PhysX para ATI (ya están trabajando en ello, seria una HD3xxx para arriba)

 

el juego está dividido por cronicas que son cada una de las historias que va narrando Lara y cada cronica se divide en capítulos o niveles, habrá 5 grupos de vestuario intercambiable,

 

Spoiler: 1 (Laras jovenes, no usan armas), 2 (Lara, movimientos comunes y silvestres) y 3 (Doppelganger, para Laras Shadow), 4 (Undeworld, vestuario intercambiable para Beneath the ashes) y 5 (No intercambiable, sólo Lara Opera).

 

la intención, es que cada nivel tenga una historia de trasfondo

 

Spoiler: encontrar documentos y escritos antiguos que contengan información sobre cada nivel, como los Files de Resient Evil , ya estoy pensando en los de Roma, estava pensando que la isla puede ser como un minisurvial horror dentro del juego, ya que aveces nos pega nuestros sustillos, Lara no lleva armas y casi no hay botiquines

 

Spoiler: También habrá una tienda de extras en la cual podrás canjear los secretos que vallas encontrando por euros para comprar o desbloquear extras y/o vestuario.

 

Argumento

 

Después de que Lara ve su casa reducida a cenizas, se da cuenta que es hora de reflexionar sobre su vida y sus vivencias anteriores, y que mejor manera de hacerlo que escribir otro de sus libros, al que titulará “memorias de una invasora de tumbas” o como lo conocemos nosotros “Tomb Raider Memories”, en él, relatará cada una de sus aventuras, haciendo una reflexión en torno a su vida, para poder renacer de las cenizas igual que lo hace el Ave Fénix.

 

Lo que más me ha gustado ha sido eso de: Se planea que este en una calidad media entre juegos como Devil May Cry 4, Resident Evil 5 y Metal Gear Solid 4 y sobre todo lo de: Cuando salieron los niveles exclusivos para Xbox360 de Underworld, quise incluirlos en la PC y me dije ¿por qué no darles ese gusto a los fans?. Último capítulo 11. Beneath the ashes y Lara’s shadow :drooler:. Si Eidos al final no los libera los tendremos los niveles extra hechos por fans y con un motor gráfico incluso superior al de TRU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado algo más de información sobre los niveles con los que contará el juego y algunos de sus planteamientos:

 

 

 

Lo que más me ha gustado ha sido eso de: Se planea que este en una calidad media entre juegos como Devil May Cry 4, Resident Evil 5 y Metal Gear Solid 4 y sobre todo lo de: Cuando salieron los niveles exclusivos para Xbox360 de Underworld, quise incluirlos en la PC y me dije ¿por qué no darles ese gusto a los fans?. Último capítulo 11. Beneath the ashes y Lara's shadow :drooler: . Si Eidos al final no los libera los tendremos los niveles extra hechos por fans y con un motor gráfico incluso superior al de TRU.

 

:drooler: :drooler: :drooler: Se me hace agua la bocaaaaa....al principio no lo podia creeer cuando entre en croftgeneration hayyyy ojalaaaaa q salga... no importa q trdee lo q imprta sq será mejor q el tr oficial¿cmo se tomara sto Crystal? o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saben que es lo más gracioso de tódo éste super proyecto? Que la trama supera a las que han estado saliendo en los ultimos TR! En serio... se me hace una trama inteligente, aunque sea como una continuacion de TRU, se me hace tan creativo, ya que en mi opinión, muestra a Lara como una persona inteligente que piensa en su futuro y desea mejorarlo, y qué mejor que con un libro no creen? Además de mejorar todos esos memorables momentos de los clasicos.

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Muero!!

Es alucinante todo esto que planean hacer, es increíble. No sé como se lo están montando ni como lo van hacer, pero que Dios les ayude jajajaja

Los requerimientos... si el juego fuera a salir el mes que viene me preocuparían demasiado xD pero como dicen que 2012 como muy pronto, pues ni de coña voy a seguir teniendo el mismo PC jajaja

¡¡Suerte chicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Esto lo ha visto el requiemsoul? Un nivel de estos de autor que tanto le gustan por tener ese aire clásico, con ese pedazo motor gráfico con el cual el otro dia bromeó diciendo que estaba haciendo un nivel con él... ¡Pues chaval, otro lo está haciendo!

 

Aqui se demostrará la incompetencia de Crystal, como el nivel de este tio esté mejor que el Underworld, y con mejores gráficos me voy a jartá de reir.

 

jaja! Realmente curioso. Sólo era cuestión de tiempo que alguien se animará a utilizar este galardonado motor. Si la cosa funciona y la gente empieza a dominarlo  las posibilidades son enormes. Aunque tengo la ligera sospecha de que si el TR9 es un sandbox, Crystal va a sacar un editor de niveles.

 

Lo que no veo muy claro son las implicaciones legales de utilizar la imagen de Lara en este Unreal Engine 3; creo que  pueden tener problemas estos autores. De todas formas, les deseo toda la suerte del mundo. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me ha llamado la atención es el sistema de combate, eso de que Lara tendrá una IA bastante buena para reconocer tamaños... Imaginen matar a puro puño limpio a las vívoras de la puerta al coliseo de TRC? O golpear a los duendecillos de la isla (igual de TRC), o otros enemigos de los juegos que veremos... Y lo mejor es que nos darán el gustazo de jugar las expansiones de TRU, gratis y mejoradas XD

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

En Croft Generation se ha subido nueva información sobre este prometedor proyecto.

Pueden descargarse un video que ocupa solo 11,30Mb donde pueden ver uno de los modelos de Lara y el modelo de la Doppelganger que estará disponible en el juego. Para bajarselo clic aquí.

 

Tambien hay disponibles tres nuevos wallpaper, dejo aquí dos de ellos:

trm_wallpaper_007.jpg

trm_wallpaper_006.jpg

 

Parece que le proyecto avanza a buen ritmo ^_^.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trm_wallpaper_006.jpg

 

No les encanta el atuendo que le han puesto a Lara? La Blusa está excelente, me gustó tanto que comenté en la tag de Croft Gen y Andrew (ya saben, el director de el proyectazo) comentó que incluso tienen su propio diseñador de modas!! 8D, se hace llamar "Monsieur" y el atuendo es su obra.

 

Les dejo el concept art de Monsieur:

 

trm_conceptart_004.jpg

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...