Jump to content

"Juego de Tronos", la serie


Erogan

Publicaciones recomendadas

Mi capítulo favorito de esta temporada ha sido el 9. Digno del Señor de los Anillos. Menuda pasta que tuvieron que dejarse para hacerlo. Y luego mis momentos de la temporada :

Asertación final de Tyrion en su juicio y el combate entre Oberyn ( el **** amo pero un poco confiado) y la Montaña

 

 

El capítulo 10 es la mejor "season finale" de la serie, aunque lo noté un poco precipitado (supongo que por la costumbre). Demasiados sucesos cuando lo habitual es que todo ocurra a fuego lento.

A partir de aquí todo SPOILERS:

 

 

Me olvido que esta serie es de fantasía, por lo que el momento de los esqueletos y hechizos de fuego lo sentí anticlimático jaja!. Por cierto, esto sucede en el último libro que ha sacado GRR Martin. Luego , el Perro no se merecía ese final; Arya es una bellaca. Irónica la muerte de Twyn sentado en el "trono" xDD. Ahora los Lannister son los que están en horas bajas y los Stark haciéndose fuertes.

La trama de Daenerys está perdiendo fuerza. Se me está haciendo muy pesada y petarda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pude ver el otro día el final de temporada y más o menos coincido con Requi en sus valoraciones.

 

 

- Daenerys por fin se da cuenta que el ojo por ojo no funciona y no puedes pretender reinar y ser justa de esta manera. Genial el momento del hijo que quiere enterrar a su padre y el esclavo viejo que quiere volver a ser esclavo. Le hacen abrir los ojos. Eso sí, su trama es un co*azo.

- El dichoso Bran y el pajarraco de tres ojos, menos mal que ahora al final de temporada ha tenido algo de interés porque me he pasado casi cuatro temporadas deseando pasar las partes en las que salía esa trama.

- I love Tyrion. Y a su hermano, ya que estamos. Anda que no ha cambiado Jaime Lannister en lo que llevamos ya de serie.

- Arya se cree muy lista y madura y sigue siendo una niñata. Otra trama que me importa más bien poco. Y el perro sí se merecía ese final. Menos mal que a Brynne no le pasó nada, me gusta mucho ese personaje y no quiero que se muera. Aunque supongo que tarde o temprano tendrá que suceder porque aquí no se salva ni el Tato.

 

 

Algo más me dejo en el tintero pero vamos, como conclusión diré que estoy deseando ya la quinta temporada :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...