Jump to content

"Juego de Tronos", la serie


Erogan

Publicaciones recomendadas

Lo que me he podido reír con este parecido razonable jaja!. Visto en Gamesajare.¿Dónde si no?. Y por cierto, con esa escena de la serie casi me da una hiperglucemia!. Pastelosa y edulcorada hasta el empacho!.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PwRWy2PLiIY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el capi 9 estaba un poco ¬¬ sospechando xDDD era todo demasiado bonito.... y faltaba poco para terminar el capi xDDD me hizo gracia alarmarme a la vez que Lady Stark.... mi reacción fue exactamente la mísma..... aunque... no me gustó lo que hizo.... pero supongo que tenía que desahogarse... aunque al otro le importara una ****** y no le afectara... pero en fin.... el caso es que cuando ella y yo nos alarmamos miré arriba y predije lo que iba a pasar. Con el capi 10 me he quedado encantado, como siempre, deseando otra temporada xDDD

Yo tengo debilidad por Daenerys... lo admito xDD sin saber nada de juego de tronos sino lo que he visto en la serie, desde que la vi salir del fuego con sus dragones supe/sentí que ella sería quien se sentaría en el trono de hierro y gobernaría, ni el sur ni el norte, sino TODO. La imagino gobernando con justicia y dulzura pero con castigos severos a quienes lo merezcan y osen atacar a sus gentes en un castillo custodiado por dragones despiadados con los enemigos y respetuosos con el pueblo xDDD

 

Es el personaje al que más he visto evolucionar.... pasar de ser una niña frágil a la que todos mangonean a convertirse en el único y verdadero dragón, con todo lo que ello implica, su fuerza, su valor y su fuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis personajes favoritos de esta temporada son Twyn Lannister y Olenna Tyrell. Han protagonizado momentos geniales. Uno por ser una mente maquiavélica y un estadista superior y, la otra por su humor punzante.

Lo grande de esta serie es que aunque mueran muchos de los buenos, hay bastantes malos que evolucionan . Son personajes ambiguos, poliédricos y complejos. El ejemplo más llamativo es Jamie Lannister. Su discurso en la bañera es de lo mejor de la serie. Del mismo modo, hay personajes con los que rápidamente te encariñas, que luego dan bastante mala espina como Arya. Esa chica tiene mucho odio en su corazón.

 

Daenerys me parece cada vez más altiva y estomagante jaja!. Y lo que le está haciendo al pobre Jorah Mormont, el Rey de la Friendzone xDD, no tiene perdón de dios !!. Sólo por eso me encantaría que al final los Caminantes Blancos devastaran Poniente y Essos . Y que el zombi de Ned Stark se sentara en el trono de Hierro muajajaja.

4742342_700b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi Daenerys nunca me ha llegado a caer especialmente bien. No digo que me caiga mal pero hay otros personajes que te atrapan enseguida y la historia de esta mujer lo mismo es interesantísima como es un peñazo. Eso sí, el Sandokan que se ha buscado para sus futuras guerras tiene un nosequéquequeseyo que creo que dará buenos momentos a la serie. Eso por no hablar de que a la Khalessi se le hace el chichi agua cuando lo ve xDD No se cómo acabará todo este follón pero parece claro que será ella la que se siente en el Trono de Hierro, todos los demás son reyes de chichinabo que no le llegan a la suela del zapato.

 

Jaime Lannister ha dado un cambio tremendo. Y aunque hizo lo que hizo en la primera temporada con cierto miembro de los Stark, siempre le he tenido simpatía (será porque al crío Stark no lo soporto, es soso hasta decir basta y eso si no hablamos de su "búsqueda personal", que me entran ganas de pasármela siempre por lo aburria que es). Estoy deseando que en la siguiente temporada Jaime coja a Cersei y la tire desde lo alto de las murallas por arpía y se quede con la gigantona feúcha que al menos tiene un carácter mucho más noble y vale más la pena.

 

PD: La matriarca de los Tyrell es la bomba jajaja Es la única capaz de enfrentarse a Tywin Lannister sin despeinarse, me encanta esa mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sandokán xD o el Conan refinado como digo yo, en los libros debe ser un pintas: barba azul, mostacho abundante, viste con un traje amarillo.. todo un cuadro.

Y sí, también me aburre sobremanera la trama del niño y la búsqueda del cuervo de tres ojos. Que vale.. que será clave en la serie... pero de momento me provoca Zzzzzzzzz.

Se me olvidaba comentar el gran papel que hace el actor que encarna a Ramsay Nieve. Ok, tal vez han estirado y se han recreado demasiado con la tortura a Theon (tanto que ya hasta me cae bien el pobre), pero sus disputas con las Islas del Hierro van a dar mucho juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la trama de los Greyjoy, lo que se demuestra es que la chica tiene más huevos que todos los hombres de su familia juntos. Así, sin más. Curioso que en esta serie reflejan mujeres con carácter fuerte, arpías y manipuladoras si es necesario o bondadosas si la ocasión lo requiere. No las dejan en segundo plano, cosa que es de agradecer.

 

A Theon poco más le pueden hacer ya, después de su última tortura no se qué puede haber peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm... ¿cómo era la frase? Esa de que los hombres morían en las guerras o algo así seguido de "pero nosotras no somos hombres" xDDD

Jo, lo busco y lo pongo ¬¬ jajajaja que lo estoy estropeandoooo jajajajaja.

 

551409_442945675793589_423645733_n.jpg

 

Todos los hombres deben morir, pero nosotras no somos hombres.

 

No sé.... quizás le dan mucho énfasis a la historia de Daenerys pero es que para mí es la que más carisma tiene.... los Stark tienen mucha fuerza, valores, sacrificio y amor por su familia; los Lannister son mezquinos, manipuladores y con un amor enfermizo y extraño, muy retorcidos en lo bueno y en lo malo; las demás familias.... poco importa como sean xDD aunque yo también me parto con la jodía vieja xDDD el único Lannister que me gusta es Tyrion... creo que, irónicamente, a pesar de su fama y lo retorcido que es para los negocios y las artimañas, es el más noble de todos, al menos se preocupa por las personas y tiene algo de corazón, quizás por eso mísmo es tan desgraciado siendo miembro de su familia.

 

John Nieve es un personaje que me gusta mucho.... casi siempre xDDD me parece tierno y leal, muy entregado y luego hay personajes entrañables por ahí o personajes como "el perro" que son crueles y sádicos pero también fieles (jajajaja, perro y fidelidad me ha hecho gracia) y protectores (salva a Sansa, salva a Arya...) sabe cual es su lugar pero se revela cuando encuentra una causa más importante que la jerarquía. Arya..... está siendo testigo indirecto (no ha llegado a ver lo que Sansa, por ejemplo ni lo del capi 9) de muchas desgracias y cada vez que se acerca a su familia y que ya casi ha terminado todo..... y sus hermanos pues... no sé, el pequeño se está volviendo valiente, el cambiapieles es un poco ****** pero está evolucionando mucho, incluso más de lo esperado y seguramente tenga un papel muy importante.... quizás el más importante.... pues puede que consiga meterse dentro de cualquiera o cualquier cosa.... tiene un poder muy grande que debe aprender a manejar y conocer los límites a cruzar.

 

Daenerys sigue siendo mi favorita xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi Jamie Lannister es el personaje que ha pasado de ser odiado a ser admirado por su cambio. Nunca te puedes esperar nada a ciencia cierta, pero en esta temporada su participación con Brienne me hizo levantarme y aplaudir por los momentos de la bañera, cuando da la vuelta a caballo para ir a rescatarla y el salto al foso del oso. Memorable.

 

La muerte de la familia Stark en el banquete fue dura, pero al fin y al cabo era la familia más idiota de la serie, y poco he tardado en olvidarla xDD.

 

Daenerys pienso que se está subiendo a la parra, y cada vez es una niña más tonta. Aunque no le pase nada malo, espero que en la siguiente temporada alguien se lo haga pasar mal que ve muy claro que el trono será de ella. Sigo pensando que el gran merecedor del trono es el adorable Sam, el ser más noble de toda la saga.

 

Jon Nieve no se como decirlo...descubrió que pasa con una mujer, pero una vez que ha probado, ha pensado que intentará encontrar otro pastel más adelante ja,ja, que ese estaba malo xD.

 

Sigo intrigado con la complejidad del pensamiento de Odor. Si se desvía de su grandes frases, no se que pasaría. Mejor que siga diciendo Odor por si acaso.

 

En definitiva, la temporada en general estuvo genial, mejorando en cada capítulo.

 

Y una pequeña observación. No se si os habeis fijado, pero el salvaje que tenía visión de cuervo, es el fantasma que se quitaba el ojo en Piratas del Caribe, y el que le corta la mano a Jamie Lannister, ( Noah George Taylor) es uno de los que acompañaban a Angelina Jolie en el primer Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extraña que Jon Nieve vea que ese pastel estaba malo. La tía tendrá mucho amor o mucha pasión por él pero después no duda en matar a gente inocente o en intentar matar a su amante porque sí. Me da la impresión de que volverá a encontrarse con él y en esa ocasión será Nieve quien la ataque... y la mate. Porque fijo que esa chica terminará muriendo, de una manera u otra. Y Nieve será alguien importante en el Muro teniendo como aliado al noble Sam (¿esto último no os recuerda a El Señor de los Anillos? xDDD).

 

Hodor es el mejor personaje de esa trama. Ahora incluso más, porque la chica del norte que los acompañaba ha tenido que llevarse al más pequeño de los Stark y ella era la que daba algo de vidilla a esa chorrada de los sueños y los cuervos.

 

Y bueno, a Tyrion es para echarle de comer aparte jajaja Es un personaje fabuloso que hubiese llamado la atención aunque no fuera enano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos apuntes Von!. Claro!! Ya decía yo que el salvaje me sonaba!. Lo que creo que comenté es que el rey de los salvajes ( que sale muy poco) es el malo de Tomb Raider 2:La Cuna de la Vida.

 

En cuanto a los personajes, Tyron es muy grande xDDD, aunque creo que ha perdido un poco de gancho en esta temporada... seguro que volverá a recuperarlo. Daenerys, Tyron y Jon Snow son las tres principales lineas argumentales de la saga y, salvo sorpresa, en caso de que mueran no lo harán hasta el último libro.

La trama que poco a poco va ganado más importancia, es la de Stannis Baratheon, el Caballero de la Cebolla y compañía. Vamos a ver que alianzas van a tratar de conseguir en el Norte....

Por último, tienen que salir más Baelish (Meñique) y Varys. Y si están en la misma habitación pues mejor... siempre saltan chispas xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ganará más importancia pero el único que vale la pena ahí es el Caballero de la Cebolla. La sacerdotisa es una arpía guarrindonga y el rey es un tonto l'haba. Anda que vaya pareja. Pero ya que hablas de esa trama, en la próxima temporada veremos qué ha sido del bastardo del rey Baratheon. A ver si ese decide liarla también parda después de saber que tiene linaje real xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
jower destripais que da gusto, a mi en los libros daenerys me aburría sobremanera, tanto que si podía me la saltaba, empecé la serie el otro día y le veo más gracia, la verdad que me está enganchando...

 

Lo primero, un gran saludo que hace muuuucho que no se te ve el pelo xDD, pero ante todo espero que todo te vaya de maravilla Viwink3.gif .

Sobre lo de enganchar la serie....sólo te diré que la segunda temporada me tragué una maratón de 7 capítulos seguidos sin interrupción para ponerme al día rofl.gif.

 

P.D. Felicidades aunque con retraso. No se me olvida que cumples el día 17 de juniothumbup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Gran día para los seriéfilos!. Ayer fueron los globos de oro, hoy se estrena "True Detective", la esperadísima nueva serie de la HBO y, también tenemos el primer y épico avance de la cuarta temporada de Juego de Tronos.

http://www.youtube.com/watch?v=gSg_gJkU7ko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...