Jump to content

"Juego de Tronos", la serie


Erogan

Publicaciones recomendadas

Para los que os habeís leido el segundo libro...¿Que os está pareciendo esta segunda temporada? He visto ya muchos cambios respecto a la novela... la primera temporada era bastante más fiel a su libro...

 

 

Que no hayan incluido a los hermanos Reed no me ha gustado nada, a ver cómo se las apañan sin ellos...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta segunda temporada no me está convenciendo, demasiados cambios con respecto al libro. Rux

 

¿ cómo van a explicar lo que sucede en el tercer libro si no han pasado por Aguasdulces ? Si Robb se casa con la petarda, ¿con quién van a casa a la hija de los Frey? Porque no han mencionado al hermano de Catelyn para nada .....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hay algunas cosas que chirrían mucho...

 

 

Seguro que sacan al hermano en la tercera temporada, porque es bastante imprescindible... o se casará con alguno que se saquen de la manga, fijo.

 

La petarda de Robb ni siquiera es la misma que en el libro, en la serie es una don nadie y no la hija de los señores del Risco...

 

Y lo de los Reed... cuando los Stark se separen y Osha se lleve a Rickon... ¿Bran irá solo con Hodor? Dudo mucho que el pobre pueda enseñarle algo...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de terminar de ver el último capitulo. Puedo decir en mi humilde y acertada opinión que es mucho pero mucho más floja que la primera. Aún así, no quita para decir que los dos últimos capítulos han sido la pera . Ahora que ha acabado este larguísimo prólogo, espero que empiece lo bueno, un auténtico conflicto directo entre todas las partes.

 

 

P.D Lo mejor de la temporada ha sido el "hombre sin rostro".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

En mi humilde opinión es un poco más floja, sí. Aún así es un producto de una calidad impresionante. Y por favor, Juca, también tienes que verla en la versión original con todos los acentazos del reparto.

 

Mad Men, Broadwalk Empire, Breaking Bad y Juego de Tronos son imprescindibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Y yo aún estoy con el primer libro, mecachis...

 

Tengo entendido que el tercer libro es el mejor de la saga. Y que en él ocurren cosas muy gordas (algunas me las he comido en formato spoiler gracias a amigos fanáticos tocahuevos). Como esas cosas las plasmen en la serie, esta temporada será épica. Bueno, épica va a ser poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

En mi opinión, los tres primeros episodios han sido bastante flojos, pero este cuarto ha sido uno de los mejores de lo que llevamos de serie. Un final de episodio épico, el eunuco y la matriarca de los Tyrell demostrando su carisma y una retahíla de hechos dramáticos. Capitulón!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, el final del cuarto episodio es digno de un cierre de temporada :o

A mi me gusta bastante esta temporada, aun a pesar de las pequeñas diferencias respecto a los libros, es una gran adaptación (Y están añadiendo cosas y personajes que deberían haber salido en la temporada anterior, cosa que se agradece).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro capítulo que me ha dejado boquiabierto y con muchísimos detalles para ahondar.... empezando por el resumen porque no me acordaba de que en la primera temporada

"Lord Mormont" era el informante de Varys ¿Es un espía? ¿Traicionará a Daenerys? Me quedaría patidifuso de ser así.

.

Los primeros minutos del capítulo son intensos y trascendentales para la saga ante la posibilidad un tanto fantasiosa de que

los adoradores del Dios de la Luz pueden resucitar muertos. Esto seguro que dará mucho juego en el futuro, aunque lo veo un recurso un tanto gratuito y tramposo por parte de George Martin. La muerte es la muerte. No debe haber vuelta atrás

 

Robb Stark es demasiado honorable y poco práctico. Parece que ya se está gestando el mayor spoiler que me he comido de la saga y que me arrepiento sobremanera de saberlo.... hablo de:

la traición y masacre de la Boda Roja

.

También ha estado muy interesante la subtrama de Stannis Baratheon que es la que menos me apasiona de momento.

Y ya para rematar el final ha sido menos "épico" y grandilocuente que el anterior, pero con mucha más miga. Tywin es la reencarnación de Maquiavelo jaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Los primeros minutos del capítulo son intensos y trascendentales para la saga ante la posibilidad un tanto fantasiosa de que

los adoradores del Dios de la Luz pueden resucitar muertos. Esto seguro que dará mucho juego en el futuro, aunque lo veo un recurso un tanto gratuito y tramposo por parte de George Martin. La muerte es la muerte. No debe haber vuelta atrás

Sin embargo,

la resurección

tiene un precio. Y no es barato. Dondarrion ya lo comenta

cada vez que resucita pierde parte de sí mismo. Con un poco de suerte esto se entenderá mejor en próximos capítulos.

También existen otros límites que aun no han sido explicados. No es tan sencillo como parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Muy bueno el octavo capítulo!. La nueva incorporación a la saga, esa especie de "Conan refinado" xDD me ha caído simpático...al igual que "el Perro" xD. La relación de Tyron con su sobrino es cada vez más tensa, va a explotar y no sé cuál será la posible salida!. Sigo sin saber, que vio Jamie en su hermana Cersei, es un personaje odioso.

La subtrama de los Baratheon, poco apoco me está resultando más fascinante y, en este capítulo, nos cuentan la visión que tuvo entre las llamas; siendo realmente prometedora.

Del final mejor no comentar nada jeje!. Viendo los antecedentes de las otras temporadas, el número 9 siempre ha sido algo digno de recordar. Seguro que volverá a impactarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Sin duda, el capítulo 9, ha sido uno de los mejores de la serie. . Incluso poniendo spoilers entraría spoilers en spoilers. Ha sido un poco diferente a lo que leí, pero igualmente intenso. Uno de lo hechos que más me llamaron la atención no lo han mostrado... tal vez en el próximo capítulo. Si no lo hacen , ya lo contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...