Jump to content

"Juego de Tronos", la serie


Erogan

Publicaciones recomendadas

pues si pero al menos

 

no ffueron explicitos cuando lo decapitaron. Mira que la peliroja me cae mal, pero en esa escena actua muy bien. Y cuando a Arya la obligan a no mirar, cuando Eddard se resigna,acepta la condena e inclina la cabeza... ahi es cuando todos apretamos el culo diciendo: no por favor seguro que se salva de alguna forma, aunque sabemos que es mentira.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja!. Es cierto!. Los cabritas de los guionistas dieron la esperanza de que no iba a ocurrir tan fatal desenlace.

 

 

En otro orden de cosas, he leído que a Sean Bean , en la vida real, le han apuñalado en un bar . Según parece un energúmeno espetó una serie de improperios a su novia y todo desembocó en una pelea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto el último capitulo!!!!!!!!!! ha sido el más flojillo de todos. Yo esperando a que llegar a el final para

ver a los dragones y resulta ue yo en el libro me los había imaginado mucho más espectaculares, pequeños peor no tanto....

 

 

 

pero estoy deseando leerme los siguientes libros y ver la segunda temporada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustó mucho más el capítulo anterior . Ha sido menos emocionante, un poco lento y previsible...seguro que los dragones son pieza clave para acabar con los Caminantes Blancos ( por lo del fuego). Espero que tarden en matar a Joffery; un personaje tan vil da mucho juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, a esperar la siguiente temporada :( No creo que hagan una temporada por libro, a mi me da que en la siguiente van a mezclar cosas de segundo y del tercer libro.

 

 

A mi si me gustó la escena de los dragones, aunque no los hayan puesto mamando. Y me ha hecho gracia que Dany no se haya quemado el pelo :rofl:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 6 months later...
  • 1 month later...

Lo mejor que he visto en Los Simpsons en 10 años.

http://alt1040.com/2012/03/162691

 

Y un nuevo trailer para ir abriendo boca.

http://www.youtube.com/watch?v=BwGILsrdGdM

 

Genial como queda la música de Florence The Machine. Y vamos a ponernos un poco telenovelescos ¿A quien estará besando Robb Stark? naughty.gif.

Y estaba leyendo en los comentarios sobre quienes son para ellos los "Seven Devils" y hay un nombre que no me suena: un tal Mance Ryder. Supongo que es un nuevo protagonista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Mamma mía!. Después de un principio un tanto titubeante la cosa se está poniendo muy seria. Estos dos últimos capítulos han sido fabulosos. Julio César estaría en su salsa con aquello de "divide y vencerás". ¿Habrá lugar para la esperanza en los Siete Reinos?. A esperar otra semana! sniff siniff!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...