Jump to content

"Juego de Tronos", la serie


Erogan

Publicaciones recomendadas

 

Hace poco me han liado para leer esta Saga y estoy acabando ya el segundo libro y me está encantando. En breve me pondre con el tercero que creo que es el que le gusta a la mayoria (tema para hablar de los libros: AQUI )

 

Abro nuevo tema ahora que se ha confirmado que la HBO va a empezar el rodaje de la adaptación del primer libro ( Juego de Tronos ) tras haber aceptado el piloto que se emitio el año pasado (no lo he visto)

 

juego%20de%20tronos.jpg

 

HBO da luz verde a Juego de tronos (Canción de Hielo y Fuego 1)

 

La serie se estrenará la primera de 2011 con una primera temporada de diez capítulos.

 

Se acerca el invierno. Es un hecho innegable. El canal estadounidense HBO ha confirmado por fin que “Canción de Hielo y Fuego”, la famosa y laureada saga de George R. R. Martin, ya tiene serie televisiva.

 

Tras la grabación del piloto a finales del año pasado, el rodaje continuará en Belfast en junio, hasta alcanzar un total de diez episodios que abarcarán la primera temporada y primera entrega de la saga literaria, “Juego de tronos”. El estreno de la serie tendrá lugar la primavera del año que viene.

 

Según la propia cadena ha declarado, se basa en la saga de libros escrita por George R. R. Martin y narra “una lucha épica por el poder en un reino tan extenso como violento”. Los lectores saben que cualquier descripción se queda corta, aunque es un comienzo.

 

La saga “Canción de Hielo y Fuego” cuenta ya con cuatro libros y contando. De momento son siete los prometidos y, en principio, se espera que se adapte una temporada por libro.

 

Fuente

 

La primera imagen que se ha publicado:

13225.jpg

 

Reparto:

juego+de+tronos+casting.jpg

repartojuegotronos.jpg

 

Y un video:

Vídeo de YouTube:

 

Particularmente tengo muchas ganas de verla :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Me vi el primer capítulo y me gustó bastante. No sé con que personaje quedarme; todos tiene su áquel. Así, de primeras la serie es una mezcla entre Los Tudor, el Señor de Los Anillos y Spartacus xD. Creo que tiene mimbres de ser una de las series del año junto con "The Killing".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría ver esta serie, mas que nada por he leido los libros que hay y me gusta bastante esta saga. Es, junto con La saga de Geralt de Rivia y El nombre del viento (para mi gusto), lo mejor que hay de fantasía épica. Es mas, antes de ver la serie os recomiendo leer los libros, que asi estaréis mas enterados.

 

A ver cuando publica el quinto libro el señor Martin (el autor de la saga par los no enterados), que tarda mas que el caballo del malo!unsure.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Finalmente accedí a verla (después de que una amiga que empezó a leer los libros y luego a ver la serie cuando ésta salió..y ya estaba enganchada, entonces empezó a insistir, así que le di una oportunidad), y no me he leído los libros (aunque no lo descarto)..además de bien hecha, los episodios pasan realmente rápido. Y vaya final el del último -.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ero!. Ya decía yo que quedan poco capítulos, porque el último (el 7) ha sido la pera limonera. Aún así, 10, me parecen pocos aunque sean de una hora- pensaba que tendría los habituales 13 capítulos-.

P.D.No, no tengo los libros, pero obviametne he leído bastantes opiniones sobre que la saga va cada vez a más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...