Jump to content

Error en la ejecución de Runaway


Ray

Publicaciones recomendadas

Como mi problema no tiene nada que ver con el juego en sí, lo posteo aquí, a ver si alguien me echa una manita. :sad:

Hoy me he comprado el Runaway 3 para PC recién salido, lo instalo perfectamente pero al intentar ejecutarlo me salta automáticamente este error.

 

dibujors.png

 

Llevo 3 años esperando el jueguecito y cuando por fin lo tengo, no puedo jugarlo. La Demo no me dio problema ninguno, es que no entiendo qué puede ocurrir... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués espero equivocarme, pero posíblemente tendrás que esperar a que saquen algún parche oficial. Según he leido los primeros Runaway dieron algún problema, excepto las versiones FX que ya salieron con todos los parches actualizados.

No tengo mucha idea de que puede ser, pero parece algún fallo de registro en la instalación. No se, pero si tienes la demo instalada yo la desinstalaría, y el juego y vuélvelo a instalar y prueba de nuevo.

Te pregunté lo del Sistema operativo por que en Vista y Windows 7 hay una opción para los juegos que es acualizar los juegos e instala automáticamente lo que le falte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por el doble post, pero problema solucionado. :cry:

Vonjose, muchísimas gracias de verdad. :lol: Simplemente hice eso, denistalé la Demo, reinstalé el juego y parece que funciona con total normalidad. Repito, muchísimas gracias.

 

Pueden cerrar el tema. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...