Jump to content

Índice de temas: Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Fuente: Usuario Evan Croft de TrSaga/TrFans:

Fuente: http://www.tombraiderchronicles.com/guardi...artwork-01.html

 

Nuevo Artwork de LCGOL y pronto subiran el trailer en HD que pesará,nada mas y nada menos que 1.3 Gb

 

http://www.tombraiderchronicles.com/images...k/screen002.jpg

http://www.tombraiderchronicles.com/images...k/screen002.jpg

 

http://www.tombraiderchronicles.com/images...k/screen001.jpg

http://www.tombraiderchronicles.com/images...k/screen001.jpg

 

Impresionantes art work, me encantan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya podemos ver el Trailer en HD:

 

Lara Croft and the Guardian of Light Game Trailers (Download version)

 

http://www.tombraiderchronicles.com/guardi...railers-01.html

 

Official Tomb Raider Chronicles YouTube channel (Stream version)

 

http://www.youtube.com/tombraiderchronicles

 

Excelente :guino:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/lara-cro...light-interview

 

Una interesante entrevista. Entre lo mas importante:

 

Hablan de que el juego durará alredeor de 8 horas o más contando los puzzles más duros y opcionales.

- El equipo de desarrollo es pequeño y completamente independiente del otro equipo que está realizando el proyecto principal.

- Se verá más del juego en el E3. Y hablarán sobre los elementos Rpg de este título.

- Puede que las fechas de salida entre las diferentes versiones no coincida.

-Su expectativas de ventas son de 200.000 copias.

-El precio será de 1200 Microsoft Points. Creo que son 15 euros.

 

Traduccion Googleana

 

Este verano, casi 18 meses desde el lanzamiento de Tomb Raider: Underworld, vamos a ver un lado diferente a Lara Croft.

 

Sí, está de vuelta, y sí, ella está corriendo alrededor de los sepulcros de nuevo, pero esta vez ella no se está ejecutando en diferentes tiendas en el camino, y ella no acompañados por sus tradicionales título Tomb Raider.

 

Esto se debe a Lara Croft y el Guardián de la Luz es un juego de descarga sólo para PC, PSN y Xbox 360. Un experimento de clases - desarrollador Crystal Dynamics pidió un pequeño equipo para encontrar un nuevo mercado para la heroína de Tomb Raider - el resultado es una cooperativa de acción y aventura co-protagonizada con algún tío con una lanza.

 

marca de Crystal Dynamics 'señor Karl Stewart es pisar un terreno poco familiar, pero que confía en su equipo están en lo cierto. Eurogamer él se sentó a hablar de una buena.

 

Eurogamer: Este juego ha sido llamado un experimento y un recurso provisional para el próximo gran liberación de Lara. ¿Es eso correcto?

 

Karl Stewart: Cuando empezamos era un experimento. Tuvimos que dividir el estudio en dos hace 18 meses. Hemos tenido dos equipos: uno centrado en la liberación pilar - su bebé grande - y el otro era experimental y mirando a la forma en que podría ser más audaz y arriesgado y probar cosas nuevas.

 

Nos miramos toneladas de diferentes lugares: de mano, Wii, DS y plataformas en línea. En estas primeras etapas que fueron muy experimental, probando cosas nuevas. Ahora se ha ido pasado experimental. Ahora estamos de cabeza en construir algo que es atractivo y nuevo.

"Lara Croft y el Guardián de la Luz 'Captura de pantalla 1

 

Esta semana, Totec ha estado caminando sobre una cuerda floja política.

 

Eurogamer: ¿Qué cosas experimentales hacías con Lara?

 

Karl Stewart: Siempre hay alguien en la sala de fumar crack. Cuando llegue esa cantidad de personas en una sala y que pida a todos por su idea de que obtener algunas ideas descabelladas. Pero algunos de ellos irán a un segundo plano y puede ver la luz del día. Ella es un carácter único real y tenemos la oportunidad de llevarla a nuevos lugares.

 

Ahora bien, dada la cantidad de trabajo que hemos hecho en anteriores Tomb Raiders, tenemos que ser frescos, para crear algo nuevo. Y esto era lo correcto.

 

Eurogamer: Estos experimentos aún están vivos?

 

Karl Stewart: Para ser honesto, la mayoría de ellos están encerrados en un empate. Tomamos la decisión de cuando íbamos por ese camino que se centran todo el estudio fue firmemente sobre dos productos. Esto está ocupando todo nuestro tiempo para este equipo. No hay nada más estamos trabajando en esto y aparte de nuestro comunicado de pilar. Pero cuando hayamos terminado con este vamos a ver lo bien que hace y nos hará ver lo que está en el camino. En este momento no hay nada en las obras, aparte de estos dos juegos.

 

Eurogamer: ¿Cuánto está apostando a Lara Croft y el Guardián de la Luz?

 

Karl Stewart: En última instancia hacer cualquier juego es un riesgo. Puede mitigar esto haciendo toneladas de investigación: NPD, Nielsen. Pero en el caso de los juegos arcade que es un área que está cerrada con llave fuera, si vendemos un juego que estoy seguro no va a decir lo mucho que vende. Es todos los datos anecdóticos. En cuanto a los riesgos entonces, este es un gran riesgo para cada estudio. Usted está poniendo un equipo a algo que tienes que creer en tu corazón de corazones es la dirección correcta. En términos de finanzas, ese es un riesgo enorme.

 

En términos de espacio, lo que somos si no tomamos riesgos? No queremos seguir haciendo los mismos juegos que siempre hemos hecho.

"Lara Croft y el Guardián de la Luz 'Captura de pantalla 2

 

¿Es que Steve Backley?

 

Eurogamer: ¿Es el guardián del equipo de luz muy grande?

 

Karl Stewart: Nosotros normalmente no revelan el tamaño del equipo, pero es un equipo bastante de tamaño moderado. Es ciertamente más pequeña que cualquier cosa que usted podría tener en un comunicado de pilar. Mucho más pequeño.

 

En última instancia hay que tener las personas clave: los directores creativos, los chicos tecnología, el diseñador jefe. Tener un equipo pequeño que es capaz de comunicarse mucho más libremente, somos capaces de arreglar un montón de cosas sobre la marcha, y tomar decisiones. El día de la construcción de un juego por el comité son absolutamente desaparecido.

 

Eurogamer: ¿Habrá algún cruce entre dos proyectos del estudio?

 

Karl Stewart: No, no. Tomamos la decisión de que los dos de ellos son bestias completamente diferente. Guardián de la Luz es un juego arcade con el consumidor arcade en mente. Hacia delante, no queremos confundir. Esta dirección tiene que ser comunicada correctamente. El otro título que estamos trabajando es construido específicamente para ese público las [otras].

 

Eurogamer: ¿Es Guardián de la Luz una manera disimulada de volver a un rompecabezas y más "humanos" Lara mental sin el mercado de masas a ir?

 

Karl Stewart: En todo lo que hacemos, independientemente de si se trata de un juego digital o un comunicado de la columna, el patrimonio de Tomb Raider tiene que estar ahí, porque lo que es sin eso? Sólo un juego genérico. Sabemos que Lara es y lo que es ser un Tomb Raider.

 

En este caso decidimos tener a Lara en la cooperativa. Esta será la primera vez los jugadores han hablado el uno al otro al mismo tiempo, como tratar de resolver un rompecabezas. Hemos estado muy solitario en el pasado. Ahora usted puede venir a través de estas cosas que han estado en nuestro ADN en el pasado y hablar con otras personas acerca de ellos y pasar un buen rato. Eso es nuevo, eso es muy importante para nosotros.

 

Guardián de la Luz se ha construido con una ruta juego críticos y no críticos. El jugador de arcada que le gusta jugar de principio a fin en una sola sentada sin hacer los puzzles pueden hardcore. No hay rompecabezas que usted pasmados a lo que usted pone el controlador hacia abajo y decir: "Ya he terminado". Pero para los fanáticos de Tomb Raider se puede elegir entrar en algunas tumbas Desafío

 

Eurogamer: Perks! ¿Tengo un trasfondo de espionaje RPG?

 

Karl Stewart: Ah, eso es nuestro secreto que vamos a mostrar la E3. Tenemos un par de facetas ... Desde nuestra perspectiva, a fin de crear un juego que es un mínimo de seis horas en un solo jugador o cooperativa, tiene que ser algo más que correr ... elementos de Niza, donde los jugadores pueden sentarse y pasar un buen rato, se toman su tiempo. Con caminos críticos y no críticos somos capaces de impulsar el tiempo del juego de seis horas seguidas jugar a siete y media a ocho horas, teniendo en cuenta todos los puzzles endurecido.

 

Creemos que, en términos del espacio de la arcada, que estamos tratando de elevar el listón de lo que significa pasar 10 libras o 1200 Microsoft Points en la actualidad.

 

Eurogamer: Ese es el precio que está destinado a?

 

Karl Stewart: Sí, es lo que estamos apuntando. Obviamente estamos dictado en parte por los primeros partidos y sus modelos de precios. En este momento he sugerido a los que queremos llegar de acuerdo con todo el resto de los grandes bateadores que han salido en el último año más o menos.

 

Eurogamer: Co-op es un gran paso para Tomb Raider. Ahora que lo has hecho, vamos a verlo otra vez más abajo en la línea - tal vez en un comunicado de columna?

 

Karl Stewart: Yo no lo sé. Es nuevo, es diferente y estamos recibiendo una gran cantidad de opiniones. Finalmente quiero saber de Tomb Raider fans y jugadores cuando lo juegan y si ellos piensan que es correcto. En este momento es divertido. Tenemos gente que se die-hard Tomb Raider fans que entren en la prueba y que ellos se sientan al lado de otro ventilador y en cinco minutos los dos se están riendo y bromeando y divirtiéndose y hablando entre sí.

 

Nunca hemos visto esto antes en nuestros juegos. Lo dejo a los aficionados, lo voy a dejar a los jugadores nos dicen lo que piensan.

"Lara Croft y el Guardián de la Luz 'Captura de pantalla 3

 

Totec ex-lanza-imenting con un mini-gun.

 

Eurogamer: Hablando de recepción: ¿cómo sería grave que es necesario para prevenir una secuela? Probablemente con el motor en marcha una secuela sería pan comido.

 

Karl Stewart: Sería fácil. Es nuestra herramienta y estamos bien equipados para recoger y hacer otro. Pero no estamos cerca de bombeo de otro juego por el bien de ella. La experiencia tiene que ser correcto. Lo sabremos en el momento lo que debe hacer - que nuestros fans son muy vocales.

 

Eurogamer: ¿Es Guardián de la Luz, con sus imágenes de lujo y de propiedad intelectual mega, tratar de volar la competencia para descargar otros fuera del agua?

 

Karl Stewart: Todos los desarrolladores cuando empiezan a hacer un juego apunta alto y ser la mejor. No somos diferentes. Hemos tenido una pierna-con nuestra tecnología existente, pero es sobre cómo podemos considerar que en este espacio con sus límites en cuánto los consumidores pueden descargar. Estamos seguros de que ahora mismo tenemos un gran juego en nuestras manos, y la primera partes están emocionados. Este es un espacio fresco para estar en y con suerte vamos a ser uno de los grandes bateadores. Y el espacio se ha adelantado, incluso desde el año pasado.

 

Eurogamer: Digamos Guardián de la Luz moscas y vende cientos de miles, quizá millones: ¿qué pasa entonces?

 

Karl Stewart: Sí, por supuesto, tenemos planes de contingencia. El tiempo de desarrollo en estos juegos es, obviamente, mucho más corto que un título comercial completa. Los muchachos que están trabajando en el juego tiene toneladas de ideas de donde se podía tomar. Vamos a ver. Estaré encantada si podíamos vender un par de cientos de miles o, si se trata de un millón, que sería grande!

"Lara Croft y el Guardián de la Luz 'Captura de pantalla 4

 

Lara Croft allí, con el trasero pequeño pixelada. Oscilante.

 

Eurogamer: ¿Y el juego está llegando a su PC, PS3 y Xbox 360 este verano - al mismo tiempo?

 

Karl Stewart: Una vez más, los planes son en el momento de tener un sim-buque. Pero no lo sabremos hasta después de la E3, por desgracia. Vamos a tener el juego en la presentación en aproximadamente dos semanas, así que será completa. Será un mes y entonces será hasta Microsoft y Sony en cuanto a cuando quieren [el juego] para salir.

 

El verano es la más grande de tiempo para los juegos de arcade y tienen sus plazos. Para PC elegimos la fecha, pero es obvio que queremos asegurarnos de llegar tan cerca de sim-buque como sea posible.

 

Eurogamer: Así que eso es un comunicado de finales del verano, la más probable?

 

Karl Stewart: Hemos estado a la vanguardia, hemos dicho: "Mira, queremos que el juego terminó y en la lata y dejar que la primera partes nos dicen cuando recomiendan que debe salir." No queremos ser empujados a un espacio puramente porque el juego se retrasa o no se terminó a tiempo.

 

Nos han dado la recomendación de que julio y agosto son los dos grandes ventanas para juegos arcade, así que vamos a tener el juego terminado mucho antes de eso y luego dejar que ellos nos ayuden a escoger una ventana.

 

Lara Croft y el Guardián de la Luz se estrenará este verano en PC, PS3 y Xbox 360.

 

Mas informacion

 

Fuente: http://uk.xboxlive.ign.com/articles/108/1088241p1.html

 

Impresiones de "Lara Croft y el Guardián de la Luz"

 

Tuvimos nuestra primera mirada a Lara Croft y el Guardián de la Luz en la GDC de este año, pero aquella vez no se nos permitió jugar el juego isométrico cooperativo por nosotros mismos. Eso fue entonces y esto es ahora, Crystal Dynamics recientemente ha traido el juego a las oficinas de IGN y nos permitió asaltar un par de niveles. Nos dejó impresionados con esta serie muy diferente a la franquicia.

 

¿A estas alturas ya sabes de lo que se trata Lara Croft? ¿verdad? Esta chica asalta tumbas. Hasta ahora lo ha hecho bajo la marca de Tomb Raider, pero Crystal Dynamics está repensando la forma en que ofrece sus aventuras. Todavía habrá Tomb Raider en las tiendas que presentan las más tradicionales experiencias con Lara Croft, pero el desarrollador quiere tomar más tiempo para garantizar su calidad. En medio de las versiones al por mayor, estarán los menores esfuerzos como es Lara Croft y el Guardián de la Luz, que en su corazón sigue siendo un Tomb Raider. Sin embargo, debido al menor riesgo de los juegos descargables, el capitulo da mas posiblidades a Crystal Dynamics de intentar algunas nuevas ideas como el juego cooperativo y tablas de clasificación estilo arcade.

 

Lara puede fijar su gancho a objetos lejanos y crear una cuerda floja con la que Totec pueda cruzar.

La historia aquí es una aventura aislada que no está vinculado a ningún juego Tomb Raider. Lara está buscando el espejo de humo en una tumba de América del Sur. Ella se encuentra con Totec, el Guardián de la Luz, que protege el espejo. Por supuesto, también hay un malo tratando de tener en sus manos el artefacto, y después de que se la roba Lara y Totec deben trabajar juntos para recuperarlo. Esta es probablemente la característica más notable de este juego: es realmente diseñado para el juego cooperativo. Puedes jugar en solitario (y obtener una experiencia diferente con la historia y rompecabezas ajustados), pero los puzzles son en su mayoría diseñados para que dos personas la resuelvan juntos. El cooperativo se puede jugar tanto a nivel local y en línea, y parece que va a ser muy divertido trabajar con su pareja. Definitivamente querrás usar los auriculares al jugar en línea - la comunicación es clave.

 

Otra gran novedad para la serie es el estilo de la vision que tienes con el Guardián de la Luz. Los Tomb Raider's han sido tradicionalmente aventuras de acción en tercera persona con la cámara situada detrás de Lara. Aquí tenemos una vista isométrica con la cámara desde arriba mirando hacia abajo a nuestros héroes. Los personajes son mucho más pequeñas de lo habitual, le da al juego un estilo que es similar a Guantlet o Diablo. El cambio de imagen y la reducción a un juego descargable no significa que los gráficos quedarán cortos, sino que el Guardián de la Luz tiene un aspecto muy bonito. Corre con en el mismo motor que Tomb Raider Underworld (última aventura de Lara) y aquí los ambientes son expansivos y detallados. Las plantas se mueven cuando Lara corre cerca de ellas, las estructuras pueden ser destruidas, y cuenta con efectos de iluminación que generan agradables sombras en las catacumbas.

 

A lo largo de su viaje estarás constantemente ganando puntos para derrotar a los enemigos y encontrar un tesoro. Si la salud se reduce a cero simplemente reapareces al lado de tu pareja, pero el puntaje tendrá un impacto significativo. Después de cada nivel su puntuación se contabiliza en las tablas de clasificación, así que esperamos una gran competencia por los mayores puntos y los mejores tiempos una vez El Guardián de la Luz esté a la venta éste verano.

 

Totec tiene dos habilidades principales que se pueden utilizar para llevarlo tanto a él como a Lara a donde necesitan ir. En primer lugar, que puede arrojar una lanza contra una pared que Lara puede utilizar como superficie en la que pararse. También tiene un gran escudo que puede sostener sobre su cabeza para permitir a Lara pararse en él (también hay situaciones en las que tendrá que proteger a Lara del fuego enemigo). Lara se ha hecho un poco "pegajosa", de modo que si se está saltando a una lanza o un escudo de Totec ella podrá agarrarse si está lo suficientemente cerca.

 

Lara tiene un truco que puede usar para llegar a esos lugares difíciles de alcanzar. Ahora puede ajustar su gancho a travez de un vacio en forma de puente, permitiendo a Totec subir a él y pasar al otro lado dejando varios de sus lanzas en la pared para que Lara tambien pueda pasar. Un rompecabezas que nos encontramos requiere a Totec dar un salto a través de un gran vacío en un puente, mientras que Lara lo dispara con el gancho agarrandolo en el aire. Son características divertidas.

 

Vamos a seguir y añadiremos a Lara Croft y el Guardián de la Luz a la pila de los próximos juegos descargables que anticipamos. Claro, el más reciente Tomb Raider no nos ha absorbido tanto como las primeras aventuras de Lara, pero esta nueva toma en la serie pinta que tendrá un montón de diversión.

 

Saludos.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más noticias:

 

No esta nada mal. También salió un informe del juego en MeriStation.

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_avances....cw4b98090311700

 

Lara Croft And The Guardian of Light

 

La arqueóloga más popular del mundo de los videojuegos regresará este mismo verano a las plataformas descargables con una nueva aventura, paralela a la saga Tomb Raider pero repleta de toda la acción presente en ésta. Lara y el Guardián de la Luz formarán equipo en el primer juego cooperativo de la franquicia. ¿Quieres saber cómo es? Adelante.

 

No cabe ninguna duda de que Lara Croft es uno de los iconos indiscutibles del mundo de los videojuegos. Pese a no ser el primer personaje femenino del sector, si que ha hecho méritos para ser considerado el más icónico y representativo de todos: una mujer independiente, ágil, fuerte, una aristócrata con un corazón ávido de aventura, de emociones fuertes, como ha demostrado en innumerables ocasiones en todas sus incursiones dentro del ocio electrónico e incluso varios periplos en otros medios, como los cómics o el cine. En un momento en el que Lara se encontraba en un mal momento, Crystal Dynamics la hizo renacer con tres aventuras notables como lo fueron Legend, Anniversary y Underworld, que sin llegar a la gran calidad de varios de sus primeros títulos si que aportaron suficiente fuerza a la franquicia como para hacerla mantener la cabeza alta.

 

Cuando Square Enix compró a Eidos se dudó con respecto al rumbo de la serie, si se orientalizaría en pos de hacerla más comercial para el público nipón o si decidirían mantener su aspecto y códigos para seguir adelante con la franquicia. Hace unos meses se desveló qué camino iba a tomar, al menos, de momento: el de la experimentación. Lara Croft And The Guardian of Light es el nuevo juego de la saga aunque éste no forme parte del canon argumental de la misma, de ahí que hayan extirpado la marca (Tomb Raider) del título. Y es que como podéis ver en las imágenes que acompañan a este texto, no vamos a encontrarnos una aventura en tercera persona tradicional sino algo completamente nuevo, un arcade de acción y plataformas en vista isométrica, como lo clásicos juegos del género de hace veinte años. Destinado a plataformas descargables, es decir, el Steam de PC, el Store de PlayStation 3 y el Xbox Live Arcade de Xbox 360, el objetivo es ofrecer sangre nueva hasta que se decida que hacer con la línea principal.

 

A pesar de ser un spin-off, el equipo encargado de mismo es el propio Crystal Dynamics, por lo que se asegura un nivel de calidad mínimo y una apuesta por mantener su espíritu intacto. Así, como ya comentamos en su momento cuando se ofrecieron los primeros datos del juego en la Game Developers Conference de marzo, en esta nueva entrega lo que encontraremos es la magia de siempre, el corazón de Tomb Raider, adaptado a un nuevo formato potenciado por la experimentación: probar nuevas ideas, hacerlo bien y salir indemnes del intento, con las ventajas que ofrecen las plataformas descargables: un presupuesto inferior y, por tanto, menos riesgo. Las ideas nuevas pasan por ofrecer la primera aventura de la serie completamente cooperativa y un enfoque arcade para crear una experiencia completamente diferente a la habitual.

 

En busca del Espejo de Humo

 

La historia parte de un planteamiento original, fuera de la historia canónica (oficial) de la franquicia. Lara se encuentra en una tumba de Sudamérica buscando el Espejo de Humo, un artefacto que cuenta con una serie de grandes y misteriosos poderes y en cuyo interior se encontraba recluido Xoxolt, un espíritu malvado que ahora parece haber quedado libre por el mundo. En su periplo por la tumba Lara conocerá a Totec, un nativo encargado de proteger el espejo. Cuando un tercer personaje entra en juego, Lara y Totec se verán forzados a colaborar para devolver las cosas a su punto original y evitar que suceda una catástrofe. Un planteamiento interesante, sin duda alguna, no demasiado sorprendente (la franquicia nunca ha destacado por sus guiones) pero que viene a ser una excusa perfecta para potenciar el multijugador, corazón y alma de la propuesta.

 

Así, tomaremos el control de Lara y nuestro objetivo será resolver numerosos enigmas, pero no desde su perspectiva tradicional (puzzles, rompecabezas) sino de forma mucho más dinámica: mediante la acción. Todo el juego ha sido diseñado para jugar en cooperativo, si bien puede disfrutarse también en solitario (con Totec controlado por la IA, previsiblemente) tanto a través de Internet como de forma local en la misma plataforma. Este ejemplo de cooperación se llevará al extremo por las habilidades exclusivas de cada personaje, que les obligarán a unir fuerzas para poder salir adelante y resolver los numerosos problemas que le saldrán al paso. Por ejemplo, Lara podrá usar sus dos pistolas mientras que Totec hará acopio de su lanza para acabar con numerosos enemigos que saldrán al paso, entre los que se incluyen arañas gigantes.

 

Además de las diferentes armas, habrá habilidades exclusivas de cada uno. Totec, como nativo entrenado en el arte de la guerra, podrá usar su arma tanto para atacar como para lanzarla contra una pared, de esta forma, Lara podrá usarla a modo de plataforma y sortear abismos impulsándose sobre ella. Así mismo, posee un gran escudo que podrá usar para defender a la arqueóloga de proyectiles y ataques enemigos. Por su parte, Lara aprovechará su agilidad y tamaño para llegar a zonas lejanas e inalcanzables y ayudar a Totec, quien por su condición de mole de gran tamaño será menos ágil y más pesado. La cooperación entre ambos será clave para seguir adelante en la aventura, que como se ha dicho ahora se enfocará hacia la acción pura y dura, más que en los puzzles o los enigmas demasiado cerebrales.

 

Este giro en la franquicia se ve motivado por la inclusión de marcadores y puntuaciones al final de los niveles, que podran subirse a la red y que, desde luego, prometen piques antológicos para superar a los de nuestros amigos. Considerando éste uno de los añadidos más jugosos de Lara Croft and the Guardian of the Light, Crystal Dynamics ha decidido recuperar dos elementos clave del género: la munición infinita y las continuaciones sin fin. Esto último tiene truco: si perdemos la vida, apareceremos al lado de Totec pero nuestro marcador de puntos habrá bajado drásticamente, lo cual nos impedirá hacer un buen record para luego subirlo a los marcadores. Así, para llegar a puntuaciones altas deberemos jugar bien, sin morir en ningún momento y en el menor tiempo posible. No es original, cierto, pero suena a gloria arcade de las que siempre son de agradecer.

 

Más allá de lo comentado, la novedad de mayor peso del juego viene dada, también, por el nuevo aspecto del mismo. Aunque no lo parezca, el motor gráfico del juego será el mismo que el de Tomb Raider Underworld, por lo que lo que cambia viene a ser la perspectiva: de la tercera persona tradicional a una vista isométrica que lo acerca más a un Gauntler o un Diablo. Pese a todo, las capturas no hacen del todo honor al juego, que luce en realidad bastante sólido y bien acabado, al menos considerando que es un título descargable y que no parece tener mucho que envidiar a otras joyas como Shadow Complex o Bionic Commando Rearmed.

 

Sin detalles sobre la banda sonora u otros aspectos de interés, lo único que puede añadirse a lo ya mencionado es que Lara Croft & the Guardian of Light promete ser uno de los títulos más sólidos para las plataformas descargables del presente 2010. Llegará este mismo verano, época en la que las compañías suelen aprovechar para lanzar los mejores juegos para la plataforma (por ejemplo, Braid) aunque aún no se ha especificado qué día ni qué mes. Por ahora, sólo queda esperar, pero la impresión que deja el juego es sumamente positiva. Apunta alto, aunque eso sí: seguimos queriendo otro Tomb Raider tradicional o un nuevo Soul Reaver. A ver si hay suerte y este E3 dicen algo al respecto.

 

 

Fuente: Usuario Requiemsoul de TrFans

Fuente: http://kotaku.com/5541615/lara-croft-and-t...-addictive-game

 

Bueno, una impresionante preview de Kotaku, seguramente el blog más importante en el sector.

 

Para empezar no lo nombra como LAra Croft an The Guardian Light sino LARA CROFT AND THE NEW ADICCTIVE GAME.

 

-Dice cosas como que el control es fabuloso y muy fluido.

-El autor pudo jugar un tiempo con Totec y se le hizo demasiado corto, quería seguir jugando más y más. Muy adictivo.

-Habla de que al igual que en el caso de Shadow Complex, no hace falta ser más grande pare ser mejor, sino como en este caso hacerlo con mimo y prestar atención a los detalles.. (El fin del mundo si crystal está haciendo algo con mimo jaja!).

-Durará unas 8 horas.

-Dice que hay un montón de contenido desbloqueable.

-Menciona que los gráficos , los gráficos son increíbles y maravillosos. Una gozada en movimiento.

-Algo no tan bueno: después de su lanzamiento podría salir más contenido (Ya empezamos con los dichosos DLC). De ser así espero que no abusen y en mi opinión estaría de lujo un editor de niveles.

 

 

Bueno, no podría ser más positiva este preview y encima de un medio de tanto prestigio. Por favor que luego no sea una tomadura de pelo y me lleve un chasco.

 

Más noticias:

 

Eidos explica el sistema de recolección de artefactos y reliquias.

 

Traducción Googleana:

 

Eidos ha frenado en la explicación de un par de características de Lara Croft y el Guardián de la Luz hasta ayer en una muestra en Santa Mónica. Vimos que el poder basado en el tema hasta tanto sistema utiliza artefactos y reliquias, que se encuentra los elementos que se pueden aplicar a tus personajes para mejorar sus habilidades y estadísticas.

Todos los artefactos son asignados a diferentes estadísticas, y algunos pueden combinar más de uno. Puede equipar y utilizarlos para aumentar su carácter, dándoles diferentes poderes que sus socios de la cooperativa. Por ejemplo, un artefacto podría añadir dos a su velocidad, para que moverse alrededor de carácter más rápido. Otra podría ser tanto los efectos aditivos y sustractivos, añadiendo a la velocidad, pero tomando distancia de algo así como la defensa. Puede equipar dos a la vez, afectan a hasta cuatro estadísticas a la vez.

Las reliquias son como los artefactos, pero que se refieren a las capacidades en lugar de estadísticas. Reliquias le puede dar tiros más potentes, bombas más grandes, la regeneración de munición regeneración de salud y más. A diferencia de los artefactos, que solo tendrá acceso a sus poderes Relic por tener un medidor de energía cargos. Algo a destacar es que este caso sólo tendrá acceso a sus poderes Relic y su barra de poder, siempre y cuando no reciben daño. En otras palabras, usted realmente tendrá que ver el culo si quiere hacer algún daño real.

 

http://www.destructoid.com/lara-croft-gol-...ed-173961.phtml

 

- Los Artefactos aumentan las estadísticas como velocidad o resistencia de Lara, de Totec o de ambos.

 

-Las Reliquias aumentan el daño de las pistolas o de las bombas, aumentan la munición , la regeneración de la salud y más cosas. A diferencia de los Artefactos cuentan con una barra de carga

 

Traduccion por Miguel Beltran

 

Eidos se ha concentrado en explicar un par de características de Lara Croft y el Guardián de la Luz ayer en la exposicion del juego en Santa Mónica. Vimos que el sistema de mejoras que otorgan los artefactos y reliquias son aplicadas a las habilidades y marcadores de tus personajes.

 

Todos los artefactos son asignados a diferentes marcadores, y algunos a más de uno. Puedes equiparlos y utilizarlos para mejorar tu personaje, dándote poderes diferentes a los que son dados a tu compañero cooperativo. Por ejemplo, un artefacto podría añadir 2 a tu velocidad, para que tu personaje pueda moverse más rápido. Otro podría tener tanto efectos aditivos como sustractivos, añadiendote velocidad, pero quitando un poco de tu defensa. Puedes utilizar dos al mismo tiempo, afectando hasta cuatro marcadores a la vez.

 

Las reliquias son como los artefactos, pero afectan a las capacidades en lugar de los marcadores. Con ellos puedes dar tiros más potentes, mayores bombas, recarga de munición, salud y más. A diferencia de los artefactos, solo tendrás acceso a sus poderes si tienes el medidor de energía cargado. Algo a destacar es que sólo tendrás acceso a los poderes de las reliquias y a tu barra de poder siempre y cuando no recibas daño. En otras palabras, realmente tendrás que cuidarte si quieres hacer algún daño real.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más información:

 

Fuente: http://www.gamesradar.com/xbox360/lara-cro...304121715943093

 

Traducción por Miguel de TrFans

 

- Si subes en lo alto de una plataforma elevada con la ayuda de tu compañero para conseguir por ejemplo un paquete de salud, ambos serán beneficiados. Pero si lo haces de la forma egoísta, jugando competitivamente y lo consigues sin la ayuda del compañero, éste no recibirá ningún beneficio y se quedará con las ganas.

 

- Matando mayor cantidad de enemigos, obteniendo las mejores armas y juntando la mayor cantidad de gemas obtendrás una mejor posición en la tabla de puntos.

 

- Los controles para el manejo de las armas están bien pulidos y son intuitivos.

 

- Habrá una lista de logros y trofeos. Los que pudimos ver en nuestra demo de media hora son: 'Tres pajaros de un tiro', 'Salto de fe', 'Hoyo en uno' y 'Deja una mejor trampa de ratones'. Las dos ultimas se refieren a resolver puzzlez de una forma específica.

 

- Habrán varias formas de obtener un mismo resultado. Pero la forma más corta no siempre será la más beneficiosa. Se refiere a la idea de caminos de juego no críticos y los críticos. El camino más corto te permite finalizar el juego, pero la exploración develará rutas alternativas y a veces te llevará a objetivos especiales. "Encuentra y derrota al demonio lagarto gigante" fue uno de los objetivo secundarios que hemos visto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....396&pic=GEN y usuario THB

 

El próximo Tomb Raider usará DRM en su versión Steam de PC

Crystal Dinamics desea con ello minimizar el riesgo de piratería.

 

Por: César Otero

 

Los desarrolladores del spin off de la saga Tomb Raider, Lara Croft & the Guardian of Light, han tomado la decisión de implementar el temido DRM en su versión Steam para PC, con el fin de prevenir y mitigar el riesgo de piratería.

 

El mánager global de Crystal Dinamics, Karl Stewart, ha comentado que el servicio Steam será usado con toda seguridad para Lara Crof: GoL en los Estados Unidos. Y que ahora "tomaremos la decisión de si usaremos o no otros canales de distribución. Pero pienso que por el momento, y debido a que dispone de online y listas de clasificación, el servicio Steam nos ofrece la mejor oportunidad de llegar a una audiencia mayor con este tipo de juego".

 

Stewart continúa afirmando que "la saga Tomb Raider ha tenido siempre una gran cantidad de seguidores. Es sorprendente la cantidad de veces que ha sido objeto de pirateo. Muchos de estos seguidores sentirán curiosidad por este nuevo capítulo y decidirán bajárselo sin más. Y para mitigar estos riesgos, hemos tenido que hacer cosas como implantar el DRM".

 

Lara Croft & the Guardian of Light saldrá este verano para el servicio Live de Xbox 360, la PlayStation Network de PS3 y el servicio Steam de PC. Aquí tenéis un avance.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

 

Más noticias de Lara Croft y Guardian de Luz aportadas por Miguel, Lord y Tana ^^

 

Fuente: http://www.gamekyo.com/preview275_preview-...n-of-light.html

 

Descubierto en último invierno, la nueva aventura de Lara Croft suscitó desde las primeras imágenes un gran número de interrogaciones, particularmente sobre el camino que tomaban los desarrolladores con este nuevo título. Jardinillo EnixNuevo poseedor de la franquicia, nos convidó en sus locales parisinos, con el fin de aclararnos sobre las intenciones del estudio Crystal DynamicsEn carga de este nuevo proyecto.

 

Qué los jugadores y partidarios de los episodios en soporte físico se calmen, no se trata aquí de apoyarse totalmente la serie en plataforma desmaterializada, ni hasta de crear un espín-off a la primera trilogía, scénaristiquement hablando. ¡ Esta nueva licencia, nombrado Lara Croft (y sí!) es una alternativa pura desmaterializada a Tomb Raider. Desarrollado por un joven equipo siempre en el seno de Crystal DynamicsEste episodio le propondrá participar en una de las numerosas exploraciones de la aventurera. Usted no será sólo para arrostrar los peligros diversos y los monstruos que van a obstruir su paso, ya que un segundo personaje implementado al guión le ayudará, en caso de que usted decidiría compartir la aventura en cooperación.

 

 

 

El juego se celebra como Diablo-like donde los chapeados de monstruos a base de espada, hacha, lanza, machete y otras suertes mágicas son reemplazados aquí por de intensas gunfights, proponiéndole encargarse de los gatillos de chopos múltiples tales como el célebre Desert Eagle de la serie, pero igual un dúo de pistolas ametralladoras, hasta ver lanzaproyectiles (y más todavía). Pero si usted es del género combates al cuerpo-à-corps, ciertas armas blancas entonces le serán propuestas, como modelos diversos de lanzas que además de permitirle embrocher a su agresores, le darán la posibilidad, plantándolos sobre ciertas partes del decorado y combinando una serie de acrobacias, a alcanzar escondites secretos o a resolver algunos enigmas.

 

El título resueltamente se vuelve hacia la acción, proponiendo una sucesión de combates y de efectos visuales en todos los sentidos para el resultado muy acertado. Siempre a manera de un hack' n slash, los monstruos que usted va a encontrar se vuelven a medida que su progresión cada vez más imponentes y disponen de suertes mágicas devastadoras para proteger el templo donde residen. El juego contiene dos tipos de jefe, los que son aleatorios y a los que usted encontrará queriendo buscar todos los secretos del juego, desde luego los de fin de nivel. Estos últimos son desde luego los más coriáceos y son destinados a hacerle cada vez más sudar. Las técnicas para poner término a su reinado son múltiples y le propondrán usar del level diseño. En efecto todo no reposa en un punto débil que hay que descubrir sobre la bestia en cuestión, sino a menudo a una utilización inteligente de la zona de juego.

 

 

 

El título se juega sobre un solo ángulo de cámara, modo 3D isométrico, uno de los puntos que dejó numerosas cuestiones lo suspende en cuanto al jouabilité del título a la larga. Cálmese, en el momento de nuestra sesión en cooperación, esto no planteó en todo caso ningún problema. Este sistema permite también proponernos decorados finos y ricos detalladamente, de los que hacerlo un pequeño éxito técnico y artístico aunque se esperará evidentemente la versión definitiva para confirmar este punto.

 

Únicamente no será cuestión de recorrer los niveles de un punto A a un punto B ya que habrá que también efectuar numerosas búsquedas con el fin de descubrir el conjunto de los artefactos que son disimulados en los diferentes niveles. Estos tesoros le permitirán encontrar armas a las que facilitarán usted la mancha su aventura, aunque para que evidentemente no sean obligatorios para acabarlo. Los desarrolladores también añadieron algunos elementos de RPG, con la posibilidad de ganar en experiencia y de hacer evolucionar sus capacidades. Para acabar sepa que tres niveles de dificultades pueden ser seleccionados, con el fin de adaptar el reto a sus capacidades.

 

El primer contacto con este juego que al final responde al conjunto de nuestras interrogaciones. Un título que será vendido para cerca de 15 euros sobre las plataformas desmaterializadas y que conseguido tener todo de un gran juego. Con numerosos niveles y una vida útil de un mínimo de las quince horas, Lara Croft and the Guardian of Light podría hacerse uno de las sorpresas gruesas de este verano sobre PC, Xbox Live Arcade Y Playstation Persiana.

 

Otra Preview:

 

Fuente: http://www.co-optimus.com/preview/490/lara...on-preview.html

 

Todo parecía estar dividido en partes iguales entre acción y puzzlez, siendo éstos bastante divertidos de resolver.

Como juego co-op nos gustó mucho la dirección que va a tener las cosas, hay una buena sencación de un arcade de la vieja escuela junto con gráficos de nueva generación y elementos de RPG-lite.

 

Más noticias:

 

http://twitter.com/CrystalDynamics

 

Una entrevista interesante

 

la entrevista de "LC con tus amigos"

 

Fuente: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=169116

 

 

Este video se posteó hoy

 

Una nueva imagen, es impresionante :drooler: :drooler:

 

Fuente: http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3707.html

 

Crystal Dynamics have dispatched a shiny new screenshot showcasing arachnid action from Lara Croft and the Guardian of Light. The studio also confirms a deluge of goodness coming next week! Stay tuned for further announcements.

 

Lara Croft and the Guardian of Light is being billed as an isometric arcade game with a fixed camera and an onus on fun. Crystal Dynamics are also working on a second title, a continuation of the Tomb Raider series.

 

http://www.tombraiderchronicles.com/guardi...enshots-02.html

 

keircommunityshot.jpg

http://img9.imageshack.us/img9/2624/keircommunityshot.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: Usuario RequiemSoul de TrFans

 

Cuatro nuevas imágenes, incluida una de Chompy. La calidad gráfica es cada vez mejor, aunque sigue habiendo bastante aliasing.

 

lara-croft-and-the-guardian-of-light-20100607112107353.jpg

http://xboxlivemedia.ign.com/xboxlive/imag...07112107353.jpg

 

lara-croft-and-the-guardian-of-light-20100607112103088.jpg

http://xboxlivemedia.ign.com/xboxlive/imag...07112103088.jpg

 

lara-croft-and-the-guardian-of-light-20100607112059291.jpg

http://xboxlivemedia.ign.com/xboxlive/imag...07112059291.jpg

 

lara-croft-and-the-guardian-of-light-20100607112111650.jpg

http://xboxlivemedia.ign.com/xboxlive/imag...07112111650.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más información

 

Características mostradas en los gameplay:

 

Fuente: Usuario Red Spyro de TrFans

 

Les traigo datos curiosos que comprobé viendo el Combat Gameplay y a Chompy, me refiero al arsenal, y otras cosas.

 

He visto que Lara y Totec traen:

- Una lanza brillante

- Metralleta de TRL

- Rifle de Asalto TRL (me da que veremos mercenarios de Amanda, los mismos de TRL rolleyes.gif)

 

Tenemos cosas exclusivas igual:

 

- Lara trae las RGB Mach (de TRL, TRU)

- Totec en cambio, trae dos Revolveres (se parecen a la clásica Magnum de RE XD)

 

Y como ya se supo hace tiempo:

 

- Lara trae el garfio de escalador

- Totec el escudo, pero como nueva función revelada, puede rebotar los ataques blancos que nos lanzan algunos servidores de Xolotl (me imagino que eso son)

 

Bueno, como ya han visto algunos, en la pantalla vemos dos cuadros, uno de Lara con su foto (rodeada de color rojo), y otro de Totec, igual con foto (rodeada de azul). Ahí aparece la puntuación, que aumenta al pasar por unos pequeños objetos, me parece son como los artefactos de TRU, cuando los tomamos, emiten el mismo sonido que se escucha al encontrar un artefacto en TRU (como dijo ManBep), y valen 2,000 puntos.

 

La barra verde, sabemos que es la vitalidad de nuestros personajes, y cuando se vacía la de uno, en un plazo de 3 segundos reaparece junto a su aliado, pero perdiendo puntos. Me percaté que también aquí se manejan Puntos de Control, reconocibles por el ya característico sonido que se emite al pasar por uno, en la triliogía de Crystal, me imagino que si ambos mueren, reaparecen en el Punto de Control, pero con muchos menos puntos de ambos.

 

La barra verde se recarga al pasar por el botiquín (estilo TRA, como se vió en el trailer, y en la persecución de Chompy, Totec toma uno), y podemos reconocer al botiquín por su peculiar forma, o por el círculo verde que lo rodea, el botiquin regenera un cuarto de la barra de vida.

 

La barra Azul claro de cada personaje es su munición, cada que disparen con armas como el rifle, o lanzen las lanzas ésta barra irá bajando, pero no afecta a las pistolas, diríase que en ambos las pistolas son ilimitadas. Buena noticia.

 

Para recargar la barra azul claro, deben tomar una caja, es de suponerse que es una caja de municiones, y la reconocemos por el círculo azul claro que la rodea en el suelo, al tomarla, emite el mismo sonido que escuchabamos en TRL, al tomar un arma de la misma forma, o en TRA al tomar municiones.

 

Y otro dato, es que los enemigos al derrotarlos, explotan, como los esclavos de TRU, nada mas que aquí sí nos dañarán, pero nos dejan cierto numero de puntos.

 

Más imágenes posteadas por Requiemsoul:

 

http://i196.photobucket.com/albums/aa128/j...20Light/Env.png

http://i196.photobucket.com/albums/aa128/j...ht/DSC_2004.jpg

http://i196.photobucket.com/albums/aa128/j...ht/DSC_2005.jpg

http://i196.photobucket.com/albums/aa128/j...ht/DSC_2007.jpg

http://i196.photobucket.com/albums/aa128/j...ht/DSC_2008.jpg

http://i196.photobucket.com/albums/aa128/j...ht/DSC_2009.jpg

http://i196.photobucket.com/albums/aa128/j...ht/DSC_2023.jpg

http://i196.photobucket.com/albums/aa128/j...ht/DSC_2024.jpg

http://i196.photobucket.com/albums/aa128/j...ht/DSC_2026.jpg

http://i196.photobucket.com/albums/aa128/j...ht/DSC_2027.jpg

http://i196.photobucket.com/albums/aa128/j...ht/DSC_2028.jpg

http://i196.photobucket.com/albums/aa128/j...ht/DSC_2038.jpg

http://i196.photobucket.com/albums/aa128/j...ht/DSC_2037.jpg

http://i196.photobucket.com/albums/aa128/j...ht/DSC_2034.jpg

http://i196.photobucket.com/albums/aa128/j...ht/DSC_2032.jpg

http://i196.photobucket.com/albums/aa128/j...ht/DSC_2016.jpg

http://i196.photobucket.com/albums/aa128/j...ht/DSC_2021.jpg

 

El video de las imágenes encontrado por Evan Croft

 

http://www.youtube.com/watch?v=5S6EiQm7_aI

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...