Jump to content

Índice de temas: Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

 

Aqui les dejo un video con la entrevista que le hicieron a Karl Stewart:

 

http://www.giantbomb.com/lara-croft-and-th...erview/17-2199/

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Y les dejo otro informe de una pagina

 

Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/lara-cro...-light-hands-on

 

Traduccion Googleana

 

Lara Croft y el Guardián de la Luz

 

Tomb Raider es mi juego favorito de todos los tiempos. Por supuesto, esto es principalmente porque me permite vivir fantasías de ser intrépidos, acrobacia, inteligente, rica, elegante y de pecho. Pero es también debido a la clásica acción en tercera persona, juego de aventura, el énfasis en los rompecabezas y la exploración de más de tiroteos y explosiones, los gráficos detallados y las vistas de barrido. Por encima de todo es la atmósfera - la sensación de que estás solo en estas selvas exuberantes y las cámaras de echoey, sólo tú y Lara.

 

Así, los dos minutos de Crystal Dynamics 'demo de Lara Croft y el Guardián de la Luz, quiero llorar. El juego en la pantalla no se parece a ninguna de Tomb Raider reconozco. El punto de vista es isométrica y la cámara es fija. Lara, que aparece como un modelo de carácter pequeño, está muy ocupado disparando a los enemigos para sacar cualquier interruptor. Y ella tiene un compañero con ella - algunos tío alto, que lleva una lanza, deportes y una cola de caballo lleva un taparrabos. Juntos correr alrededor de un templo Pokey, blandiendo sus armas, deteniéndose sólo para romper la caja extraña. "¡Oh Lara," pienso, '¿Qué han hecho? "

 

Poco sé que los próximos 28 minutos va a cambiar mi mente por completo. En el momento sobre la demo me ha entendido mucho más sobre el Guardián de la Luz - que es un audaz intento de ofrecer algo diferente, que está siendo puesto junto con el cuidado y la atención real, y que podría no ser basura. Pero, sobre todo, que no es la intención de parecerse a los de Tomb Raider reconozco.

 

La clave está en el título. Como director de la marca Karl Stewart, explica, la decisión de dejar de lado las palabras Tomb Raider, y se hizo desde el principio. "Cuando se terminó Underworld, que era el fin de la trilogía, y el tipo de final de toda una época para nosotros", dice. "Dimos un paso atrás como un estudio y pasó un par de meses de experimentar, tratando de tomar una decisión sobre cómo seguir adelante".

 

Lara Croft y el Guardián de la Luz es el resultado final. Es un juego de descarga digital en desarrollo para PC, PSN y XBLA, que saldrá este verano y se puso a costar alrededor de $ 15. "Tenemos estas liberaciones gran pilar de Tomb Raider y nunca hay nada en el medio", señala el director creativo Daniel Neuburger. "He tratado de captar la esencia y el espíritu de Tomb Raider, pero dar a los jugadores algo diferente que hacer entre los lanzamientos principales."

 

El Guardián de la Luz tiene un argumento independiente que tiene lugar en la selva centroamericana. En los días pasados, hubo una gran batalla entre Totec, líder del Ejército de la Luz, y el Xólotl mal. Totec ganado, desterrado Xólotl y sepultado en el templo de la Luz con el espejo mágico de humo para evitar que caigan en manos equivocadas.

 

Corte a la actualidad. Lara descubre el templo y se encuentra el espejo. Sin embargo, ella ha sido seguido por un grupo de mercenarios que Nick es de ella. Se despiertan Xólotl, que mata a la gran cantidad de ellos y huye con el artefacto. Totec se despierta, se da cuenta de lo que ha ocurrido y culpa a Lara por todo el fiasco. Después de un poco de broma se dan cuenta de la única manera de recuperar el espejo y la derrota Xólotl es trabajar juntos.

 

Por favor chicos, traten de no comentar en este tema, sino en el otro donde podemos dejar las opiniones, asi tenemos mas ordenada la información.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Todas las noticias que salieron esta semana

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....1ee&pic=GEN

 

Los juegos de Lara Croft son una "nueva estrategia"

Servirá para mantener a los fans expectantes ante otro Tomb Raider.

 

Por: Franz Lohs Cortés

 

Darrel Gallagher, de Crystal Dynamics, explicó que Lara Croft y el Guardián de la Luz es sólo parte de una nueva estrategia del equipo desarrollador. Estos nuevos juegos más cortos protagonizados por Lara son para mantener a los fans expectantes ante la espera de dos a tres años que habrá antes de que llegue otro Tomb Raider completo.

 

Gallagher espera que esta estrategia sea seguida por otros desarrolladores, ya que de esta forma se mantiene a los jugadores cercanos a la franquicia mientras sale un nuevo título completo. Además, confirmó que el juego descargable no lleva por nombre el original de la saga ya que “no se trata de un Tomb Raider”, título que está reservado para los grandes lanzamientos oficiales para consolas. “No queremos que los juegos de Lara Croft afecten los otros títulos”, aseguró.

 

Lara Croft y el Guardián de la Luz se espera que esté descargable este verano en PC, PSN y Xbox Live.

 

 

Fuente: http://www.joystiq.com/2010/03/29/crystal-...games-strategy/

 

El Gerente General de Crystal Dynamics establece estrategia con juegos descargables.

 

El descargable Lara Croft y el Guardián de la Luz no es sólo un extraño one-off de Crystal Dynamics, es el primer esfuerzo en una nueva estrategia de la desarrolladora. El gerente general Darrell Gallagher dijo a Gamasutra que Crystal Dynamics está utilizando El Guardián de la Luz, y los futuros capitulos de distribución digital, como una forma de salvar a gran escala al capitulo de consola.

 

Gallagher dijo que es un plan con el cual Crystal Dynamics tiene la intención de continuar - y también uno que otros editores lo harán. Un juego más pequeño que se pueda descargar como una forma de promoción o lanzamiento provisional del juego principal ya ha sido implementado incluso antes de que El el Guardián de La luz haya sido anunciado, en su mayoría con Capcom, cuya Dark Void Zero y Bionic Commando Rearmed tuvieron incluso más cálidas recepciones que cualquiera de sus contrapartes basadas en disco.

 

Gallagher dijo a Gamasutra que debido a que los juegos descargables tienen ciclos de desarrollo más cortos pueden ser utilizados para atraer a las personas a una franquicia o de mantenerla popular mientras el capítulo más relevante aún está en desarrollo.

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....856&pic=GEN

 

El próximo Lara Croft inicia una nueva estrategia

Crystal Dynamics aclara que el juego no será flor de un solo día.

 

Por: Joan Isern Meix

 

Square Enix y Crystal Dynamics apuestan por Lara Croft en todos los frentes. El estudio de desarrollo ha aclarado que Lara Croft y el Guardián de la Luz, el próximo título de la saga de la famosa exploradora, iniciará una nueva vía en este universo. Además de los títulos más completos en la línea de los anteriores Tomb Raider, la saga crecerá con entregas 'light' descargables. Serán como una especie de aperitivos.

 

Darrell Gallagher, director de Crystal Dynamics, asegura que con este nuevo tipo de juegos esperan atraer a nuevos públicos y entretener a los que ya conocen la saga. A esto se une la comodidad de las descargas digitales y unos precios más asequibles. Para que los fans más exigentes no se quejen, Gallagher ha matizado que Lara Croft y el Guardián de la Luz usará el mismo motor gráfico de la última entrega. Por cierto, el juego saldrá a la venta este verano para Xbox 360, PS3 y PC.

 

Fuente: http://www.gamasutra.com/view/news/27845/L...content=Twitter

 

Lara Croft y el guardián de la luz parte del nuevo descargable Estrategia

por Leigh Alexander

 

29 de marzo 2010

 

Lara Croft y el guardián de la luz parte del nuevo descargable Estrategia

 

Ailive

Lara Crystal Dynamics Croft y el Guardián de la Luz contiene muchas novedades: Será la primera salida para el aventurero icónica que carece el apodo de Tomb Raider, es también el estudio de la primera versión de la consola descarga digital, y su primer proyecto de Square Enix ya adquirido el año pasado.

 

Estudio de GM Darrell Gallagher explicó a Gamasutra, el razonamiento detrás del cambio de título, y dijo que Crystal Dynamics no es re-branding Lara con este juego tanto como la ramificación de la franquicia - sin dejar de ser, hasta ahora, dentro de un universo coherente para la heroína .

 

Guardián de la Luz, como un juego descargable, es una forma ideal para llenar los fans de la franquicia en el mientras esperan el siguiente episodio importante en la serie Tomb Raider, tras la celebración de lo que el equipo ve como una trilogía con la aclamada Tomb Raider: Underworld.

 

Y Gallagher nos dice que la estrategia de desarrollo más pequeños, más ligeros aventuras descargables en la consola entre los principales cuotas no es sólo que Crystal Dynamics tiene la intención de seguir persiguiendo - lo que implica que Guardián de la Luz no sólo ser un independiente, pero su propio mini serie - pero uno que espera ver a muchos grandes editores adoptar.

 

El contenido digital es una manera excelente para los editores para reforzar sus franquicias y proporcionar puntos de bienvenida para nuevos públicos, así como el sustento de los existentes, a diferencia de la normal de dos a tres años espacio mínimo que normalmente se produce entre las cuotas de longitud completa en la popular franquicias, dice.

 

Puede que tenga razón, aunque las principales ediciones de la consola de Sonic the Hedgehog se han esforzado un poco para encontrar su equilibrio en la actual generación, Sega reveló recientemente que es volver a las raíces de la franquicia con un archivo descargable, Sonic episódica 4 pretende asemejarse más a encarnaciones anteriores, como un 2.o sidescroller actualizado con gráficos en 3D.

 

Del mismo modo, Lara Croft y el Guardián de la Luz, Gamasutra, que tuvo la oportunidad de ver a puerta cerrada en la GDC de este mes, tiene un poco más de un retro-moderna apariencia, como una de arriba hacia abajo juego en 3D isométrica con una simple controles.

 

Se centra en el juego cooperativo, como Lara, acompañado por Maya guerrero tolteca, y su énfasis está en el medio ambiente de resolución de rompecabezas más de acción. Los jugadores podrán utilizar las diferentes habilidades de los dos personajes para resolver los puzzles que a menudo tienen más de una solución posible. En particular, que depende de juego co-op ya sea localmente o en línea, aunque puede ser desempeñado por una sola persona también.

 

Algunos críticos y aficionados han expresado preocupación por cambio de la franquicia Tomb Raider hacia los elementos de acción a expensas de la resolución de puzzles elementos, lo que los problemas del rompecabezas de Guardián de la Luz parecen destinadas a hacer frente a los aficionados.

 

La dinámica del equipo Crystal Gamasutra dice que a pesar de su ángulo de visión muy diferente de juego, el Guardián de la Luz está construido usando el mismo motor utilizado para el Mundo, y algunos elementos, como físico de Lara o el exuberante follaje de juego, son inmediatamente reconocibles para el ojo .

 

Lara Croft y el Guardián de la Luz pone en marcha este verano en Xbox Live Arcade, PlayStation Network y PC.

 

Gracias Jose y Miguel por las noticias^^

 

Saludos.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

El trailer está por caer

 

Fuente: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=167033

 

Lara_Fan_33:

Keir, qué pasa? No hemos oido nada nuevo durante un tiempo, ¿qué planeais, hmmm? Supongo que teneis algo tremendo entre manos; espero noticias pronto, no tengo esperanzas de que haya info de TR9 pronto, pero más noticias de GOL serían geniales, un trailer o algo, nos gustaría mushícimo, ¿qué opinas?

 

Keir_Eidos

Ey Ey... Bueno, el trailer está al salir, en las próximas semanas. ¡Será alucinante!

También hemos lanzado una competición hace poco. Sigue informándote.

 

Dentro de unas semanas tenemos un trailer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: Usuario Jose Redfield y http://www.meristation.com/v3/des_noticia....a3f&pic=GEN

 

Los contenidos descargables, vitales para Square Enix

Phil Rogers considera estos contenidos parte importante de su estrategia.

 

Por: Joan Isern Meix

 

El consejero delegado de Square Enix Europe, Phil Rogers, ha dejado clara la importancia que tienen para su empresa los contenidos descargables: son poco menos que imprescindibles. De hecho, la prueba más clara de esta estrategia es que el próximo título de Lara Croft se distribuirá así, digitalmente.

 

 

Rogers ha asegurado a Develop: "El modo en que ofrecemos los contenidos a nuestros consumidores con descargas digitales es muy importante para nosotros, y el contenido descargable de calidad es una obligación para los títulos que lancemos. Creo que el nuevo juego de Lara Croft es una demostración de nuestra estrategia de probar algo nuevo, no como un experimento del tipo prueba y error, sino como una forma de satisfacer la nueva demanda de los consumidores. ¿Se dividirán nuestros juegos en episodios? No es algo que estemos planeando, pero no tengo ninguna duda de que los haremos dentro de los próximos tres años."

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva imagen promocional del juego.

 

Fuente: Usuario Requiemsoul y http://www.tombraiders.net/katie/screenshots/trgl/

 

GoL.jpg

http://i11.photobucket.com/albums/a196/hitnrun017/GoL.jpg

 

En Forums dan por seguro que es oficial

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread...563&page=53

 

Otra fuente:

 

http://twitter.com/account/profile_image/C...arl?hreflang=en

 

Mi amiga Katie, lo afirma también

 

http://twitter.com/Katie_Fleming/status/12598335879

 

La imagen se ve impresionante. Me gusta

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Chronicles salio la imagen completa:

 

Fuente: http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3697.html

 

Crystal Dynamics have dispatched a stunning new render of Lara Croft in Lara Croft and the Guardian of Light. The 6-hour co-op adventure, penned for release this Summer, will be available on Microsoft Xbox 360, Sony Playstation 3 and Windows PC priced $15.

 

Lara Croft and the Guardian of Light is being billed as an isometric arcade game with a fixed camera and an onus on fun. Crystal Dynamics are also working on a second title, a continuation of the Tomb Raider series.

 

Traducción Googleana:

 

Crystal Dynamics han enviado un render impresionante nueva Lara Croft en Lara Croft y el Guardián de la Luz. La aventura de 6 horas de co-op, escrito para su lanzamiento este verano, estará disponible en Microsoft Xbox 360, Sony Playstation 3 y PC con Windows precio de $ 15.

 

Lara Croft y el Guardián de la Luz se ha anunciado como un juego de arcade isométrica con una cámara fija y una responsabilidad en la diversión. Crystal Dynamics también están trabajando en un segundo título, una continuación de la saga Tomb Raider.

 

screen001.jpg

http://www.tombraiderchronicles.com/images...s/screen001.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las misma imágenes, pero no firmadas.

 

Fuente: Usuario Danielinhoni de Trfans

 

357lstc.jpg

http://i43.tinypic.com/357lstc.jpg

 

j9orph.jpg

http://i43.tinypic.com/j9orph.jpg

 

Ya salieron también en Tomb Raider Chronicles:

 

http://www.tombraiderchronicles.com/guardi...enshots-02.html

 

Y una noticia mas

 

Fuente: Usuario Danielinhoni de Trfans

 

img241.jpg

http://i56.photobucket.com/albums/g195/mkdfan/img241.jpg

 

NCLUYE 3 SCREENS NUEVAS

 

-Dicen que el combate no será lo mas importante.

 

-Que la historia tampoco será algo Im-Pre-Sio-Nan-Te pero que en general no es mal juego.

 

-El gameplay en multijugador es muy bueno.

 

-Los puzles te hacen pensar fuera de lo ordinario. Es decir: Usar metodos algo menos convencionales

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=167862

 

Traducción del usuario MAnBEp de TrFans

 

Lara Croft y El Guardián de la Luz es el primer titulo de sólo descarga de Crystal Dynamics y el primer juego cooperativo de Lara Croft. Una fórmula clásica de puzzles, combate y exploración junto con impresionantes efectos visuales con una experiencia de juego isométrica.

 

Cuando Lara Croft encuentra el perdido por mucho tiempo Templo de la Luz en las montañas de América Central, sin saberlo, libera un espíritu maligno decidido a sumir al mundo en la oscuridad eterna. Junto a Totec, hombre de una tribu Maya, tú debes cazar el espejo de Humo a través de una nueva e increible aventura.

 

El famoso artista Michael Komarck capta un momento intenso y épico, podemos ver a Lara Croft y Totec en la lucha por la supervivencia en la primera pieza de arte oficial de Lara Croft y el Guardián de la Luz.

 

Lara Croft y el Guardián de la Luz se estrenará en XBLA, PSN y PC este verano 2010.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: Usuario Miguel Beltran y http://twitter.com/crystaldynamics

 

Luego de 15 días se actualiza el twitter de Crystal:

 

The office is filled with laughter and shouting this morning - we're all working hard but we've got some play testers in to check out LCGoL!

 

 

Ésta mañana la oficina está llena de risas y gritos - Estamos trabajando duro pero tenemos algunos testers realizando las pruebas a LCGoL!

 

Que envidia le tengo a los testers! rofl.gif Pienso que el juego saldrá bien pulido teniendo en cuenta que será corto y estará disponible sólo para 3 plataformas. Ya veremos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En forums se ha posteado nueva info y pantallas relacionados con el juego para PC que estará disponible via Steam

 

Descripción del Juego:

 

Lara Croft y el Guardián de la Luz es el primer juego de aventura multijugador cooperativo protagonizado por Lara Croft. Esta extensión de la marca combina las características de la franquicia Tomb Raider incluyendo la exploración, plataformas, resolucion de puzzles con la progresión de personajes, divertidos combates rapidos, y los elementos de cooperación y competencia.

 

Principales Características:

 

* El 1er titulo unicamente descargable de Crystal Dynamics y también el primero de Lara Croft.

* Una fórmula clásica de rompecabezas, combate, exploración y efectos visuales impresionantes puestas a través del lente de una cámara isométrica.

* Una amplia gama de opciones para resolver los puzzles y trampas mortales que atraviesan el ambiente, ofreciendo a los jugadores un nivel de libertad sin precedentes que les permite elegir sus propias soluciones y explorar varios caminos a través de las selvas densas de América Central.

* El motor patentado de Crystal Dynamics nos trae extensos entornos sin tiempos de carga e increíble jugabilidad a través de las tumbas que llegan a lo más profundo de la Tierra.

* Enfréntate a una multitud de guerreros no muertos traídos a la vida por el malvado Xólotl, incluyendo una serie de batallas contra jefes, las cuales no se las puede perder!

* El primer juego de acción/aventura en modo multijugador cooperativo con Lara Croft. Modo historia tanto para el cooperativos online y offline.

 

Información del juego:

 

Título: Lara Croft y el Guardián de la Luz.

Género: Acción, Aventura.

Desarrolladora: Crystal Dynamics Inc.

Editor: SQUARE ENIX - Eidos Interactive.

Idiomas: Inglés, francés, alemán, italiano, español.

 

* Un jugador

* Multijugador

* Cooperativo

* Logros de Steam

* Marcadores de Steam

* Steam Cloud

* Estadísticas

* Con sistema antitrampas de Valve

* Compatible con controlador

 

Requerimientos del sistema:

 

SO: Windows Vista / XP

Procesador: 3 + GHz Intel o AMD + 2,5 Ghz

Memoria: 1 GB de RAM (XP) 2 GB de RAM (Vista)

Gráficos: NVIDIA GeForce 6 Series (6800GT o superior) / ATI 1300XT o mejor

Disco Duro: 7 GB

Sonido: tarjeta de sonido y controladores compatibles con DirectX 9.0

 

Nuevas screenshots:

 

ss687642f10ac3e354f048d.jpg ss33039fb7d8bb025234337.jpg ssa93dee1dcaef5d8602988.jpg

 

ss9106dc101a3a3b32430db.jpg ss4058f0cd75bd499185ad9.jpg ssa165a9dfd65a64302be26.jpg

 

ss7ee04b955c9aefef9d3a6c.jpg

 

Fuente

 

Edito: Ésta informacion ya está tambien en el sitio de Steam http://store.steampowered.com/app/901454/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más noticias:

 

Por twitter Crystal dynamics anuncio que el trailer de Lara Croft y el Guardian de la Luz saldrea el viernes!

 

Lara Croft and the Guardian of Light trailer debuting on GTTV this Friday and will be on gametrailers.com this weekend

 

Se puede ver un poco del trailer o en el siguiente link

 

http://www.gametrailers.com/video/episode-...ilers-tv/100110

 

 

También salió un libro del juego, se ve impresionante

 

The first tiny glimpse of the trailer

 

1ihjpe.jpg

http://i42.tinypic.com/1ihjpe.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más noticia salió en Tomb Raider Chronicles:

 

Fuente: http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3702.html

 

KEELEY HAWES RETURNS AS LARA CROFT

Copyright 2010 www.tombraiderchronicles.com

 

[ May 15th 2010 ]

 

The masked maestro of PR at Crystal Dynamics, Keir Edmonds, has confirmed British actress Keeley Hawes will once again lend her voice to roaming archaeologist Lara Croft in the upcoming Guardian of Light. Lara Croft and the Guardian of Light is one of two projects currently being developed by U.S. studio Crystal Dynamics.

 

"Lara Croft is such a strong and powerful character, but she also has an edge to her, which was great to portray vocally." says Keeley on her previous outing as Lara Croft in Tomb Raider Underworld. The actress also played Lara Croft in Tomb Raider Legend.

 

Lara Croft and the Guardian of Light is being billed as an isometric arcade game with a fixed camera and an onus on fun. The game will be available on Microsoft Xbox Live, Sony Playstation 3 and Steam in 2010.

 

Traduccion Googleana:

 

Keeley Hawes REGRESA COMO LARA CROFT

Copyright 2010 www.tombraiderchronicles.com

 

[15 de mayo 2010]

 

El maestro de máscaras de PR en Crystal Dynamics, Keir Edmonds, ha confirmado que la actriz británica Keeley Hawes volverá a prestar su voz a la itinerancia arqueóloga Lara Croft en la próxima Guardián de la Luz. Lara Croft y el Guardián de la Luz es uno de los dos proyectos que actualmente está siendo desarrollado por Crystal Dynamics EE.UU. estudio.

 

"Lara Croft es un personaje fuerte y poderoso, pero también tiene una ventaja para ella, que era grande para representar vocalmente". Keeley dice en su salida anterior como Lara Croft en Tomb Raider Underworld. La actriz también tuvo Lara Croft en Tomb Raider Legend.

 

Lara Croft y el Guardián de la Luz se ha anunciado como un juego de arcade isométrica con una cámara fija y una responsabilidad en la diversión. El juego estará disponible en Xbox Live Microsoft, Sony Playstation 3 y de vapor en 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...