Jump to content

Crysis


thb

Publicaciones recomendadas

Acabado Crysis 3. Con sus carencias y detalles negativos, no puedo negar que me ha gustado y mucho. Si buscais un juego de acción frenética, este no es vuestro juego y alejaos de él, ya que tal y como lo veo desde mi punto de vista, es un juego tal vez para minorías y no mayorías como un CoD donde reina el frenetismo desde el primer segundo.

Crysis 3 tiene una jugabilidad más tranquila, marca de saga, y una de sus partes fuertes en esta entrega es que podemos pasarlo en su totalidad lo más sigilosamente posible y cazando uno a uno a todo enemigo del juego, con la ayuda del arco, que aunque de escasa flechas, una vez sabemos administrarlas es la mejor arma.

Su punto fuerte como no es el apartado gráfico y sonoro que juega en otra liga, con un apartado visual en la versión PC impresionante, con un nivel de detalle del agua y nenúfares que no sabemos si es un juego o realidad. Magistral el acabado de teselación de Crytek.

En contra partida aunque perdonable, es que aunque los escenarios tienen un diseño artístico impecable, no dejan de estar encorsetados todo el juego en pasillos y escenarios que aunque dan la sensación en los exteriores de ser grandes, no lo son si comparamos Crysis 2 y 3 con el título que inició la saga, que como juego sigue siendo hasta ahora el mejor por lo que aportó en su momento.

Si os gustó Crysis 2, esta entrega no será menos ya que lo mejora en algunos detalles, y algunos escenarios son épicos por su diseño como la presa de agua, para mi la mejor fase del juego, pero ni el 2 y 3 superan al citado Crysis si esperamos esa libertad que dió, aunque podemos desviarnos de las misiones principales para buscar mejoras y misiones secundarias.

 

De duración no muy extensa, pero tampoco tan corta como lo ponían, unas 12 horas me ha llevado en difícil y buscando mejoras, y aunque haya críticas negativas me ha entretenido tanto o más que Crysis 2.

 

Lo mejor, que tardas en coger toda la mecánica del juego hasta bien entrado un tercio o la mitad, invitando a rejugarlo sabiendo lo de la primera vez.

- La novedad de piratear torretas enemigas para que sean tus aliadas.

- El uso de invisibilidad y sigilo.

- Tardaremos mucho en desbloquear todas las mejoras, teniendo que jugarlo unas cuantas veces.

- El diseño artístico.

 

Lo peor, tal vez para muchos que sea flojo de acción, pero no le falta.

-La IA de alienígenas, que aunque a veces no te vean, cuando lo hacen vienen a por tí.

-La dificultad de enemigos en general tanto humanos como alienígenas normales es bastante fácil, pero que no te pillen 7 cerca.

- Que no aparezcan jefes hasta el tramo final, aunque los hay, pero contados. Esto imperdonable.

 

En definitiva, lo dicho. Si jugasteis el anterior y gustó, este es más de lo mismo pero mejorado en algunos apartados, pero sin superar al primero. Me quedo con que me ha gustado y entretenido.

 

Mi nota para Crysis 3: 8´3.

 

P.D. Se que Requi le pondrá un 8´075.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...