Jump to content

Crysis


thb

Publicaciones recomendadas

Yo lo he leido con muchísima atención y pausa este si es uno de los señores juegos que espero ansiosamente por lo que es crysis en múltiples sentidos y por ver si cumplen lo que prometen. Y por que a simple vista los gráficos no se ve una diferencia tan abrumadora en algunos aspectos, pero con estos chicos nunca se sabe. Lo espero de manera impaciente. jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, Thb pon fotos, características o algo más xD.

 

Los consoleros os habéis salido con la vuestra y váis a poder disfrutar de la continuación de uno de los mejores juegos de la Next Gen. Aunque a mí parecer el Far Cry es el mejor juego de Crytek hasta la fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alienígenas, catástrofe humana y libertad jugable. El nuevo asalto de Crytek por la supremacía shooter.Año 2023. Los alienígenas escogen Manhattan como principal foco de un nuevo ataque masivo sobre nuestro planeta. Los 20 millones de seres humanos que habitan en esa área de Nueva York se debaten entre la vida y la muerte ante la amenaza extraterrestre. La segunda parte de uno de los mejores shooters de todos los tiempos se perfila para aparecer entre este año y el que viene, y te contamos todo lo que tienes que saber sobre ella.CryTek consiguió en 2007 lo que parecía imposible: Convencer a aquellos escépticos que consideraban injustamente que su anunciado Crysis era únicamente una demostración tecnológica, y que pensaban que no encontrarían virtudes jugables que se equipararan con su avasallador apartado visual.

Denostado por unos pocos por su descomunal calidad gráfica y por su inusual popularidad para ser un exclusivo de PC, Crysis se lanzó en el año 2007 como el mayor exponente de lo que la nueva generación podía ofrecer en términos de juegos de acción. Y desde entonces su reinado ha permanecido inalterable. La crítica especializada rendía pleitesía a lo nuevo de CryTek en su momento, y coronaba a este estudio alemán gracias a este título y al primer FarCry como uno de los mejores equipos de desarrollo del género de la acción.

superior.gifcryengine_3-1139491.jpgmedio.gif

Las principales capitales de la Tierra están siendo atacadas de nuevo por los extraterrestres: Río, Londres, Tokio y, por supuesto, Nueva York. La Gran Manzana es el principal objetivo de la ofensiva.
inferior.gifEn 3DJuegos el videojuego se hacía con una merecida calificación de 9,8 –una de las más altas que hemos otorgado-, y se encumbraba como uno de los mejores FPS de todos los tiempos merced a su completa oferta de campaña individual y multijugador, así como gracias también al mejor apartado gráfico visto hasta la fecha, a una libertad de acción con pocos precedentes en el género y a una IA sencillamente brillante en los niveles más altos de dificultad.

Una segunda parte parecía casi una obligación para el estudio y sus distribuidores, Electronic Arts, y también parecía lógico ampliar el espectro de plataformas puesto que a pesar de que el Crysis original no había funcionado nada mal en lo comercial, lo cierto es que sus responsables esperaban unas cifras muy superiores. Así pues, y con ánimo de revolucionar ya no sólo PC sino también PlayStation 3 y Xbox 360, Cevat Yerli y compañía se disponían a desarrollar su primera secuela: Crysis 2.

Campo de Batalla: Nueva York

“La Gran Manzana es el orgullo de la raza humana”, declara un solemne Cevat Yerli, principal responsable del estudio, a la revista oficial de PlayStation en Norteamérica. “Si los alienígenas pueden destruir Nueva York también pueden hacerlo con la humanidad”.

Dicho y hecho. El objetivo de la amenaza alien deja de focalizarse en las fecundas junglas tropicales de oriente y pasa a convertirse en un intento por asestar el golpe definitivo a la humanidad: Manhattan, entre otras capitales mundiales. Esta área de la ciudad de Nueva York queda en un estado tremendamente precario tras la ofensiva, y si bien no está derruida por completo lo cierto es que los resultados del ataque alienígena pueden verse en los edificios, las calzadas, las desérticas calles y los diferentes elementos del mobiliario urbano.

superior.gifcryengine_3-1139496.jpgmedio.gif

Así es Crysis 2 en primera persona. Ajústate tu Nanotraje y saca partido de sus características especiales para acabar con la amenaza alienígena.
inferior.gif“Con la secuela hemos realizado un cambio de escenario que nadie esperaba, y en el que veremos Nueva York como no se ha visto en ningún otro videojuego o película”, declaró Yerli a la revista británica Edge.

¿Significa este cambio de planteamiento que Crysis 2 renuncia a la libertad de la que hizo gala su predecesor? En absoluto, de hecho la libertad a la hora de trazar itinerarios vuelve a ser una de las principales características del videojuego. Así pues se nos dará un objetivo, por ejemplo dar con un científico, y un punto de localización en el que encontrarlo, y a partir de ahí nosotros tenemos entera libertad para recorrer como deseemos el escenario desde donde estemos hasta ese punto para dar con él.

Hay algunos elementos que apuntalan esta sensación de libre albedrío, y son el cuidado mapeado de Manhattan que se ha llevado a cabo para cumplir con las cotas de libertad necesarias, así como otras características destinadas a lograr la ambientación, como puede ser un ciclo de día-noche que debuta en la saga.

“El mundo rezuma vida sin ti”, declara Nathan Camarillo, productor ejecutivo del videojuego. CryTek insiste en las posibilidades de la ciudad a la hora de desplazarnos, con edificios derruidos que escalar, con los parques de la ciudad que recorrer e incluso con las fétidas alcantarillas a través de las que desplazarnos para alcanzar determinados puntos más rápido y sin llamar la atención.

superior.gifcryengine_3-1139495.jpgmedio.gif

Fuerza y velocidad han sido agrupados en una única ranura del Nanotraje. El resto de parámetros seguirán siendo los mismos, pero habrá uno que debutará: El táctico.
inferior.gifUn Nuevo Nómada en la Gran Manzana

Si en la primera parte de Crysis éramos el soldado de las fuerzas especiales Nomad, en su continuación no literal (Warhead) éramos Psycho: también un portador del Nanotraje del ejército que nos permitía ser una auténtica máquina de guerra con una serie de características como la fuerza, la resistencia o el camuflaje que nos facilitaban mucho las cosas.

En Crysis 2 también tendremos traje, pero no porque pertenezcamos al ejército sino porque nos habremos hecho con él de forma ilegal. De hecho los chicos de CryTek todavía no han concretado el nombre del protagonista ni su condición, pero sí han especificado que al no ser un acreedor natural del traje sino una especie de suplantador, será perseguido por los CrynetOps, supersoldados con blindajes especiales que patrullan todas las zonas de esta devastada y, por lo demás, desértica Nueva York.

 

Primer contacto: Crysis 26 de marzo de 2010 / Por Álvaro Castellano CórdovaPágina 2 de 2Será así, por lo tanto, como obtendremos el Nanosuit 2.0, el nuevo método para patearles el trasero a los alienígenas que tanta guerra dieron en la primera parte. En Crysis 2 tendremos cuatro modos para el traje especial, y seremos libres como en la primera parte para alternar entre unos y otros. Habrá un modo de infiltración, otro de fuerza, uno más para el blindaje y un último que nos permitirá un visionado especial de lo que tengamos ante nuestros ojos para poder planificar nuestro próximo movimiento con un componente táctico que no estaba en el juego precedente. Sin embargo los responsables del proyecto llevan esta parte del juego muy en secreto, y sólo han filtrado esos detalles superficiales.

Por otra parte los chicos de CryTek son muy misteriosos por lo que respecta al hecho de si Psycho o Nomad realizarán algún tipo de participación o, al menos, cameo en Crysis 2. “Habrá un interesante giro sobre ese tema”, es lo único que ha declarado al respecto por ahora un críptico Yerli.

superior.gifcryengine_3-1139494.jpgmedio.gif

Utiliza el entorno a tu favor. Las coberturas, los puntos explosivos, los vehículos… Nueva York está a tus pies.
inferior.gifSobre lo que tampoco hay pistas es sobre la motivación de los alienígenas a la hora de intentar acabar con la raza humana. Este factor fue decisivo para que algunos consideraran malo el guión del original, y es que acabada la aventura no contábamos con explicación alguna sobre de dónde vienen o qué impulsa a los extraterrestres a tener a la raza humana como blanco. Si eres de esos, ¿sabes qué? Malas noticias, casi con toda probabilidad tampoco darán esa información en la continuación. “No estoy seguro de si debemos dar explicaciones sobre eso en la secuela”, declara Yerli sobre este concepto dentro un guión para la segunda parte que todavía está por finalizar. “De hecho, responder a esa pregunta con sinceridad podría ser perjudicial para el videojuego”.

Belleza Catastrófica

Que Crysis permanece aún hoy, dos años y medio después de su lanzamiento, como un exponente gráfico es algo que no escapa a nadie; y es precisamente uno de los mayores motivos de atención para los interesados en esas estériles e interminables guerras entre consolas y ordenadores por términos de hardware.

Precisamente sobre el salto a consolas Cevat Yerli también se pronunció a mediados de 2009, dejando claro que el rendimiento comercial del Crysis original no fue el esperado: “Es una cuestión que va más allá de lo económico”, contestó al medio británico vg247 al ser preguntado por la conversión multiplataforma de una saga caracterizada por ser exclusiva de PC. “Al final del día tenemos que pagar los salarios y tenemos que comer”.

superior.gifcryengine_3-1139493.jpgmedio.gif

El empleo de vehículos volverá a ser primordial para salir victoriosos. De momento no se ha concretado cuáles estarán presentes, pero esta imagen no deja lugar a dudas sobre la presencia de blindados.
inferior.gifToda vez que el salto a lo multiplataforma está confirmado, vienen las dudas. ¿Serán todas las versiones iguales? Los responsables mandan también un mensaje de tranquilidad sobre unas hipotéticas diferencias entre la versión de Xbox 360 y la de PlayStation 3. “Probablemente una consola es más potente que la otra en la parte de la tarjeta gráfica, mientras que la otra es algo más fuerte en la CPU, así que depende de lo que estés haciendo PlayStation 3 a veces es superior en algunas cosas, y Xbox 360 es mejor en otras”, declaró Yerli al portal CVG en su momento sobre las versiones de consola. “De todas formas cuando el juego se ponga a la venta será idéntico en ambas plataformas”.

Esta belleza catastrófica de la que hablamos en términos artísticos tiene algo que ver con la Destroyed Beauty que introdujo Epic con su memorable Gears of War, es decir, conseguir estampas de inusual hermosura con parajes ruinosos y destruidos. Iluminación prodigiosa, modelados cuidadísimos, animaciones impecables… Crysis 2 va a resultar modélico en lo visual como ya lo fue su predecesor, y es que los chicos de CryTek no sólo garantizan shooters vanguardistas en lo jugable, sino también avanzadísimas demostraciones estéticas en lo gráfico.

superior.gifcryengine_3-1139490.jpgmedio.gif

La revisión del motor gráfico de Crysis 2 trae consigo lo que se conoce como “destrucción dinámica”, esto significa que el entorno en general reaccionará con total naturalidad y en tiempo real a nuestros disparos y a las explosiones.
inferior.gifEl principal responsable en este sentido es el CryEngine 3.0. Una nueva revisión de su poderosa herramienta de creación que tiene profundas mejoras con respecto a su predecesor y, sobre todo, un gran objetivo como primordial meta a alcanzar: El de triunfar en consolas como lo hizo en su momento en PC. Lo multiplataforma es ahora el reto.

Crysis 2 llegará en un momento por determinar de este año o de los primeros meses de 2011. Todavía no está claro. Lo que sí parece seguro es que con él volveremos a tener un ejemplo de shooter en primera persona de calidad, que abrazará con idéntico énfasis la calidad gráfica y la excelencia jugable.

 

Perdonadme, soy un poco vaguete :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas de aquí.

 

Crytek Frankfurt empieza a desvelar con cuentagotas los primeros detalles sobre la nueva entrega de uno de los shooters más llamativos y fastuosos de todos los tiempos. Potencia gráfica, espectacularidad y la acción más trepidante e intensa van de la mano.

 

Pocos juegos gozan del reconocimiento unánime de Crysis, considerado por muchos el epítome del portento gráfico de la nueva generación. Lanzado a finales de 2007, este shooter en primera persona, desarrollado por Crytek Frankfurt y editado por Electronic Arts para Microsoft Windows, fue concebido como la primera parte de una trilogía. A parte del primer título, sin embargo, ha visto ya la luz una expansión, llamada Crysis Warhead, que salió a la venta en septiembre de 2008, y que se encarga de retomar el hilo de los hechos del primer episodio desde una perspectiva narrativa distinta sin conformar un nuevo capítulo propiamente dicho. El juego original con su expansión argumental, así como un añadido en forma de modo multijugador fueron editados conjuntamente en una compilación aparecida a mediados del año pasado, llamada Crysis Maximum Edition, que se ha convertido en la mejor anticipación para la muy esperada secuela.

 

 

 

Crysis_2_02pe.jpg Crysis 2 La historia de Crysis nos transporta al año 2020, al territorio de Lingshang, una isla imaginaria próxima al Este de Filipinas, bajo el subsuelo de la cual ha sido hallada una vieja nave espacial de origen extraterrestre y de la cual se habría adueñado un destacamento militar norcoreano comandado por el General Kyong. En el juego nos poníamos en la piel de Jake Dunn, un operativo de la unidad de seguridad de élite estadounidense Delta Force con el nombre código de Nomad. Nuestro personaje debía hacer frente tanto al ejército de Corea del Norte como a enemigos alienígenas, recorría detallados entornos tropicales, iba armado con un arsenal futurista de gran efectividad y vestía un extraordinario traje de combate, inspirado en diseños de prototipos de exoesqueletos militares reales.

 

 

 

Crysis_2_12pe.jpg Crysis 2 Crysis 2 tendrá lugar tres años después de los sucesos narrados en el primer videojuego, la tierra vive ahora un difícil periodo que ha sumido las mayores metrópolis del globo en una guerra sin cuartel: las fuerzas extraterrestres han convertido ciudades como Tokyo, Río de Janeiro, Londres o Nueva York en ardientes campos de batalla en los que la población civil ha sido terriblemente diezmada y únicamente hay lugar para la conflagración armada a gran escala. El ejército invasor recorre los cielos en grandes naves espaciales y ha enviado sondas a las ciudades con el fin de escudriñar la superficie y localizar a posibles supervivientes para eliminarlos. Pese a la destrucción reinante, los escenarios representados de ciudades como Nueva York seguirán siendo perfectamente reconocibles. Este cambio de escenario que nos llevará de la espesura de la jungla asiática a las calles de un verdadero hormiguero humano que está viviendo sus días más aciagos también condicionará el enfoque de la acción por parte del jugador.

 

 

 

Crysis_2_11pe.jpg Crysis 2 Manhattan sigue en pie, pero las calles han sido arrasadas y quedan pocos seres vivos en la Gran Manzana. Al igual que en el primer Crysis, en Crytek han intentado obviar la linealidad a cualquier precio, por lo que podremos recorrer los escenarios con la misma libertad con la que nos desplazábamos por los decorados la isla ficticia del archipiélago del Pacífico en la que nos encontrábamos en la anterior entrega. Además, en esta ocasión se ha querido que la exploración sea posible tanto en el plano horizontal como en el plano vertical, lo que implica que podremos ascender por algunos edificios o descender al alcantarillado y es un rasgo que alterará en gran medida la percepción del usuario y enriquecerá la aventura con nuevos matices.

 

 

 

Crysis_2_13pe.jpg Crysis 2 La exploración del entono será, efectivamente, un eje en torno al cual se irá entretejiendo la historia: deberemos coleccionar piezas de información y registros fonográficos, y habrá personajes con quien podremos hablar y que nos darán a conocer determinados aspectos de la trama. También los cadáveres que yacen diseminados por la ciudad pueden atesorar pistas valiosas que nos ayuden a hacer avanzar la investigación. Crysis ha sido concebido por Crytek como un universo sólido con su propio trasfondo y una historia bien cimentada en la que se apoye una narrativa llena de multitud de pequeños detalles que confieren coherencia a cuanto acontece en el juego. En esta ocasión, sin embargo, no encarnaremos a Nomad, el protagonista del título anterior, sino a alguien a quien todo el mundo toma por Prophet, el nombre código por el cual responde en el campo de batalla el Comandante Laurence Barnes, el líder del Escuadrón Raptor, y que era, de hecho, el desencadenante de nuestro periplo anterior.

 

 

 

Crysis_2_03pe.jpg

 

Prophet era en el primer capítulo secuestrado por una máquina alienígena y dado por muerto. El comandante Strickland tomaba su lugar tras su desaparición asumiendo el liderazgo de la misión del escuadrón. Sin embargo, cuando Nomad lograba abandonar la nave alienígena Prophet reaparecía, haciendo gala de un comportamiento algo extraño, y de conocimientos profundos de la tecnología y de las motivaciones de los invasores extraterrestres. Así que, seguramente, nuestro protagonista en este nuevo episodio es quien mejor conoce al enemigo, lo que puede serle de gran ayuda en medio del caos que se ha desencadenado en Nueva York. También contará nuestro personaje con el soporte de un nuevo traje de batalla. En el segundo nanotraje se han puesto en práctica gran número de mejoras, entre las que destacan, con respecto a las características de su predecesor, un incremento de un 20% en la capacidad de almacenaje de energía, un zoom óptico de 60 aumentos y un 32% más de resistencia del blindaje.

 

 

 

crysis2_screen2_03042010pe.jpg Crysis 2 Sea quien sea en realidad el individuo que se oculta bajo el nanotraje, parece haberse hecho con dicha tecnología a la fuerza y de modo furtivo, por lo que no sólo tendrá que vérselas con los atacantes extraterrestres de la ciudad de Nueva York, sino también contra una unidad de operaciones especiales enviada por Crynet para recuperar el traje. Esto nos obligará a enfrentarnos con los mejores efectivos de la organización, equipados con armaduras blindadas, que patrullan el área de la catástrofe. Podremos escoger en nuestro nuevo nanotraje 2.0 cuatro perfiles preprogramados diferentes que nos harán posible amoldar nuestro acercamiento a la acción en función de las características cambiantes de la misión. Estos nuevos modos responden a los parámetros “armadura”, “poder”, “táctica” e “infiltración”.

 

 

 

Crysis_2_05pe.jpg Crysis 2 El modo armadura nos hará mucho más resistentes al impacto de proyectiles. Nuestro blindaje desviará las balas y su efecto en la salud de nuestro personaje será sensiblemente menor. El modo poder es una combinación de los antiguos modos velocidad y fuerza, y nos concederá mientras esté activado una energía y una agilidad muy superiores, por lo que será ideal usarlo en situaciones de lucha cuerpo a cuerpo. El modo táctico nos permitirá recabar información sobre los enemigos que nos rodeen, así como sobre el propio entorno, por medio de un radar que ubica a nuestros objetivos, también nos será posible escanear los cuerpos inertes de los caídos a la búsqueda de ítems útiles o identificar y localizar objetos en el mapeado, de manera que podremos trazar una ruta para hacernos con un arma determinada que nos permita cierta ventaja ante nuestros contrincantes. También hará posible que reduzcamos el sonido ambiental y nos concentremos en conversaciones lejanas de las que obtener información valiosa.

 

 

 

Crysis_2_06pe.jpg Crysis 2

El modo infiltración nos permite un enfoque mucho más basado en el sigilo. Podremos invertir parte de la energía del nanotraje en camuflaje y pasar desapercibidos ante los ojos de nuestros enemigos por un breve periodo de tiempo. Dependerá del jugador activar un modo u otro en cada momento, y será crucial explotar al máximo los recursos que cada perfil del nanotraje nos puede brindar. Habrá situaciones que requieran combinar de modo casi simultáneo características específicas de modos diferentes, lo que requerirá adecuar en todo momento los parámetros específicos de nuestro nanotraje a la misión. Desde luego, Crysis 2 pretende seguir la estela de su antecesor y al mismo tiempo presentar novedades jugables interesantes que lleven al juego a ir más allá de los tan manidos estándares del juego.

 

 

 

Crysis_2_07pe.jpg Crysis 2 Desconocemos aún si en este nuevo capítulo harán acto de presencia personajes de Crysis o de Crysis Warhead. A decir verdad, en Crytek se han mostrado por el momento muy circunspectos a propósito de cuanto tiene que ver con el argumento. En la primera parte había aspectos de la trama que no eran resueltos, como la motivación de los atacantes alienígenas, y Warhead tampoco ayudaba a poner mucho en claro. Misterios que habrá que esperar para poder desvelar, probablemente. La llegada de Crysis 2 está prevista para finales de año, esta vez también en Xbox 360 y PlayStation 3, con lo que Crytek pretende llegar a un mayor público. Veremos de qué es capaz el motor remodelado del juego en su nueva encarnación, el CryEngine 3.0, también en consolas. Huelga decir que ante una primera parte de las características de Crysis, las expectativas son máximas.

 

 

 

crysis2_screen1_03042010pe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora hay para leer de verdad Thb :) . He estado leyendo en Meristation algo del juego, y los usuarios de pc ya pueden tener un buén equipo (bueno, como con el primer Crysis). Según la demo probada:

 

Detalle del rendimiento de las demos en 360/ps3 a 720p sin AA: 30 fps.

 

Pc con Intel Core 2 Duo (no especifican cual) + Nvidia Gtx 280 a 720p sin AA: de 120 a 140 fps.

 

Osease, que si consigo los 24 fps con este Crysis 2 me doy con un canto en los dientes. También influirá como esté optimizado, y ya veremos si con este me decanto por la versión de Ps3 o Pc. Lo que está claro es que su duración será vista y no vista, pero si es como el primero será un juegazo a tener en cuenta.

Los que probaron la demo en la 360 aseguran que no habían visto nada igual en esa plataforma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el 2011 tengo pensado comprarme ordenata nuevo, así que tal vez será uno de los juegos que lo estrenen. Aunque como es para consolas digo yo que en mi Pc actual me funcionará mejor que el Crysis xD.

El primero es del 2007 y no sé si algún PC actual es capaz de hacerlo funcionar con una tasa de Framerate elevada con todo al máximo, sobretodo en la fase del portaviones. Por otra parte, el juego era increíblemente rejugable y uno de los mejores de esta Next Gen, aunque no me sorprendió tanto como el Far Cry que sacó esta gente, allá por el año 2004.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre han puesto Crysis como ejemplo de potencia cuando sacan una tarjeta gráfica, y las más potentes con todo en alto no superaban los 40/60 fps con altas resoluciones (que no es poco). Hay algún video en You Tube del mágnífico rendimiento de Crysis en un pc con tres GTX 280 pinchadas en Sli, y una refrigeración para ventilarlo acojonante. Así si no te fastidia :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no menciona el procesador, que seguro costará como mínimo 900 €, más las tres gtx 280 que en su salida costaban sobre los 500€ cada una, y eso para mover Crysis decéntemente :rofl: . Yo lo tengo pero lo jugué a 800X600 y con casi todo recortado no creo que llegara a los 20 fps.

Espero que con el dos se lo piensen mejor y no nos humillen de esa manera :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también utilicé esa resolución y con calidad diversa: algunas especificaciones en mínimo, otras en medio y otras en alto xD.

Y la fase que te digo del portaviones tal vez me fuera -20 fps xD; faltó poco para que el protagonista adquiriese el poder del Prince of Persia y en vez de avanzar retrocediese el juego jajaja!. El Crysis Warhead estaba mejor optimizado.

 

Fue un error de Crytek; está bien eso de sacar juegos exclusivos para Pc, pero teniendo un poco más de sentido común. Es más, intentaron licenciar el motor gráfico pero no hubo dios que lo adquirió y con razón. Ahora creo que han aprendido la lección y será más accesible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<h1 class="e34" style="margin: 6px 10px 3px 0pt;">Crysis 2 se muestra por primera vez en video in-game durante la GDC</h1> <h2 class="e59">Espectacular demostración tecnológica con la Nueva York destrozada del videojuego.</h2> La GDC ha sido el lugar escogido por CryTek para mostrar por primera vez material in-game en movimiento de su esperadísimo Crysis 2, a modo de sofisticada demostración tecnológica de lo que logrará el videojuego a nivel visual gracias al empleo del CryEngine 3.

 

A continuación puedes ver el video en el que se muestran las versiones de PC, Xbox 360 y PlayStation 3; y disfrutar en movimiento de las características que ya adelantamos en nuestro Primer Contacto con la secuela de uno de los mejores shooters de la historia.

 

El trailer está en baja resolución (es una cámara casera). Lo tenéis aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...