Jump to content

La Serpiente de Midgrad - Tengo un problema


tohr-vick

Publicaciones recomendadas

Hola nenes, hace mucho que no posteaba algo, pero estoy re-jugando el underworld y en el comienzo de la serpiente hay tres fosos, pero el tercero esta vez me aparece sin puente y he leido por ahi que esto es un bug, alguien tiene forma de solucionarlo ???, muchas gracias colegas, esperare ansioso la respuesta, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a la versión de 360, simplemente conecta la consola al live y al iniciar el juego automaticamente se te descargará una pequeña actualización donde aparte de este error, se te solucionarán alguna que otra cosa.

 

Si no tienes internet, sólo te queda reiniciar la partida.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en PC lo he jugado yo y no he tenido problema. Supongo que será cosa de tu PC. No por el mero hecho de tener un PC quiere decir que se pueda jugar bien a un juego. Aún cumpliendose los requisitos mínimos o los recomendados, se puede uno encontrar con problemas que no son del juego, sino del PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias !!!

pues fallo del pc no es, porque es el mismo en el que jugue la primera vez el juego, y de hecho hasta crystal dinamics se ha referido a este bug como podran ver en el pie de este enlace:

http://www.tombraiders.net/stella/walks/TR.../13midgard.html

lamentablemente las soluciones que dan radican fundamentalmente en RE-JUGAR el nivel anterior o utilizando savegames de otras personas para saltarse el pedazo con fallos, pero no me gusta la idea, confio en que alguien por ahi sabra de algun parchecillo o algo al respecto, muchas gracias por sus respuestas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que voy es a que si fuese un bug del juego se daría siempre o al menos en cualquier PC y en la mayoría de los casos. Si un fallo no se da siempre o no en todos los PC´s, puede ser simplemente algún problema de compatibilidad con juegos de instrucciones de algún procesador, hardware o drivers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues porfin encontre la solucion, era algo que me habia olvidado de la vez anterior que jugue el underworld, el asunto es que entre el espacio que hay entre el segundo y el tercer puente hay dos varas, te subes a la primera y si tratas de alcanzar la de arriba no puedes, entonces, desde arriba de la primera vara saltas al muro con agarre y de ahi llegas a la barra de mas arriba, luego es solo cuestion de saltar al bordillo para hacer que el pilar baje y presto, el puente arriba, excelente, gracias a todos por sus respuestas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...