Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

segun le he leído a keir, esto no va a ser nada parecido a un mini juego. yo es que de verdad, estoy totalmente descolocado y no se qué esperarme de esto. el día 9... sólo 5 días. dios mío, tengo una mezcla de euforia y terror extremo XD

 

salu2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que muchos no habéis jugado a maravillas como Braid, Shadow Complex, World of Goo, Machinarium o cualquier juego indy que sacan los colores a nivel artístico, diversión , jugabilidad y originalidad a los " hermanos mayores".

Por mi parte ojalá fuera un 2.5D o de Flash pero no va a ser así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E

¿Os imaginais que resulte que luego es un juego en 2D estilo a los del movil con Lara dando saltos estilo Super Mario Bros?

 

¡Menuda tomadura de pelo! Ná, en serio no creo que nos hagan algo así, no? Ya se verá, por lo menos ya queda poco... ^_^ . Aunque luego algunos pocos como yo nos quedemos sin poderlo jugar :S .

Eso seria jugar muy puerco . espero q no nos den lara en una ciudad preguntando si sabe nonde esta su caballo xD o un juego tipo sims. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun le he leído a keir, esto no va a ser nada parecido a un mini juego. yo es que de verdad, estoy totalmente descolocado y no se qué esperarme de esto. el día 9... sólo 5 días. dios mío, tengo una mezcla de euforia y terror extremo XD

 

salu2

 

Sí, solo 5 días para que enseñen el juego a puerta cerrada y nos tengamos que conformar durante días, o semanas con declaraciones vagas de los que lo han visto :S XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO POR FAVOR!! NI MENCIONEN COSAS ASI :D :D

 

Energia positiva, positiva!! ^_^

 

Confio en que Crystal y Square van a traernos algo bien bueno para esperar mas a gusto el TR9.

 

Tanto alboroto el primer dia es por algo. No sabemos lo que nos tienen preparado.

 

Lara is back! :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro y parece obvio es que si este juego lo sacan para entretenernos mientra siguen trabajando en TR9 significa que este juego no "estará" a la altura de lo que pretenden hacer o sacar en TR9.

Yo pienso que sean unos pocos niveles hechos con el antiguo motor gráfico del TRU o levemente mejorado, o algo por el estilo.

Me hace gracia que en muchas páginas dan por sentado que saldrá para XBox360, PS3 y PC y alguna he visto que tambien lo ponía pa Wii, algo que ya lo veo ilógico. Ya van sacando conclusiones sin haber confirmación oficial, pero que panolis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pensé al principio, que sería un cutre minijuego para que nos entretengamos un poco... pero supongo que si lo fuera no habría tanto misterio, y también dudo que aparezca en la GDC siendo una mierdecilla, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Comorrr? chiquito_de_la_calzada_a_negociar_320.jpg. ¿Un 2.5 D? :rofl: . El precio de la descarga digital nos orientará si es algo grande o no.

 

Dos ejemplos para entendernos:

 

-Trine

Vídeo de YouTube:

-Shadow Complex ( De los creadores de Gears of War)

Vídeo de YouTube:

En fin, auténticas joyas que quitan la respiración jeje! :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me preocupa en qué plataforma saldrá (no quiero que sea exclusiva de Microsoft) y sobre todo que no sea algo similar al DVD interactivo del AOD (no me gustó mucho). A mi me da que será como un nivel de autor pero con mejores graficos (habran estado tomando notas de algunos grandes genios XDDD)

 

Al menos hay noticias, aunque sea una cortina de humo para distraernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...