Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Salió un informe hace muchos meses atras de que las consolas en un futuro iban a desaparecer, ya que se esta poniendo de moda la descarga digital. La gran desventaja de la descarga digital es que no todos tienen acceso y "permiso" para comprar.

 

Lo mas indicado es que saliera en los dos formatos: Digital y Físico. De esta manera todos tienen posibilidades de comprarlo. Esto me tira que va a ser parecido al TRU Gold.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta y porfin se lanzan a la piscina y no se quedan en el filo... Me parece muy bien que arreisguen y nos quieran dar un buen sabor de boca para después del entremes, probar el plato principal... Y ya como postre podrían hacer que (que metafórico estoy..., será que tengo hambre) el juego este, tuviese buenos gráficos, que a ver si por ir deprisa, en vez de dejarnos buen sabor de boca, nos lo van a dar amargo... Y bueno, a ver si el TR9 se lo curran tanto como están diciéndo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

omgb.gif

 

¡Jesús! ¡¿pero esto que es?! ¡¿Un nuevo juego de Lara?! ¡¿Y no lleva por delante "Tomb Raider"?! ¡¿Y en descarga digital?! ¡¿Y eso que es?! :yikes:

¡Muero! :electro:

 

Por dios que no solo sea por descarga digital, de ser así yo no voy a tener posibilidad de comprarlo. Estoy en shock xDDD

¡¡Necesito(amos) más información!! :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

omgb.gif

 

¡Jesús! ¡¿pero esto que es?! ¡¿Un nuevo juego de Lara?! ¡¿Y no lleva por delante "Tomb Raider"?! ¡¿Y en descarga digital?! ¡¿Y eso que es?! :yikes:

¡Muero! :electro:

 

Por dios que no solo sea por descarga digital, de ser así yo no voy a tener posibilidad de comprarlo. Estoy en shock xDDD

¡¡Necesito(amos) más información!! :cry:

 

 

En los links del primer post encontrarás más info, no es el TR9. Es un capitulo aparte sobre Lara que estará disponible via descarga digital posiblemente el año proximo. En unas semanas se sabrán mas detalles en la GDC y para qué plataformas. Tambien en la pagina de este nuevo juego de Lara Croft podes registrarte para recibir info. Pinta bien y pienso que nos sorprenderan con algo bueno ^_^

 

El diseño que tiene el logo y la pagina oficial me recuerda mucho a los clasicos juegos de Core :D

Guardian de la luz... tendrá algo que ver con Heimdal, dios nordico de la luz? o_O Divagando :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains....lo único que me alegra es saber que están trabajando en algo nuevo...pero eso de que sea vía descarga digital ya me toca las narices. Es como la música! que dicen que en un futuro dejará de existir el formato CD...

 

NO!, eso no puede ser, yo necesito tener algo entre mis manos, sentir que me pertenece, poder colocarlo en una estantería...odio todo esta digitalización...Luego que pongan Lara Croft y no Tomb Raider...deja mucho que pensar. Tomb Raider siempre ha sido Tomb Raider (es decir, la "Saqueadora de Tumbas")...si le quitan eso, igual es porque pretenden darle una visión completamente a Lara...y ya no se si eso es bueno o malo, la pobre ha pasado por miles de historias y miles de cirugías....espero que se lo piensen bien, y espero que la reacción general de todos los fans de la saga sea el rechazo a este sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras salga más barato que en formato fisico (que por desgracia, no es así) no tengo mayor problema con estas descargas. el bazar y la store son seguros, asi que no veo mayor problema.

 

ahora, es seguro que esto es un proyecto independiente al desarrollo de tr9? porque en las páginas que he leído, no lo tienen demasiado claro, y hablan de este juego como una entrega más de la saga, más que como un "aperitivo"... en unas semanas se aclararán bastantes cosas, ya que según he leído se mostrará un vídeo o algo parecido... veremos cómo acaba ésto...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8D Uff! Muchas ganas ya tengo que lo muestren en la conferencia! Ver un video del juego estaría genial!!

 

Yo croe que ya han aprendido a medirse con la informacion :D Por lo menos eso parece hasta ahora, que lo que muestren en unas semanas no sea demasiado spoiler ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo , que lo de la descarga digital, sobre todo, es para evitar las ventas de segunda mano, en las que las compañias creadoras de los juegos no reciben ningun beneficio.

 

y luego tampoco podremos pasarnolo entre amigos o familiares, por lo que tendran que bajarselo cada uno que quiera jugarlo, con la consecuencia de que venderian mas juegos, pero podria ser que eso les saliera totalmente al contrario.

bueno, en fin , veremos a ver que pasa, yo ya estoy ansioso de jugarlo, espero que esté a la altura,por que sea como sea , yo me lo compraré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

keir ha repetido una y otra vez, cuando se le ha preguntado si este es tr9, que este es uno de los dos proyectos en los que trabaja crystal. si sumamos eso a eso de que crystal por el momento sólo está trabajando en tomb raider, el otro proyecto a fuerza tienen que ser tr9... madre mía, tengo ahora mismo la adrenalina por las nubes. veamos de que se trata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es verdad, es un juego diferente a TR9

 

Lo que dijo Keir en FaceBook

 

So Crystal are working on two projects at the moment... this isn't the next Tomb Raider, this is something new, exciting and different. We've got some juicy details coming up soon so watch this space! :)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá por eso no le pusieron el título TR, para evitar confusiones con que este era el próximo TR9.

Ya veremos de que trata, quizá sea un juego más sencillo sin tanta elaboración. ¿Y si es algo parecido a TR: The Action Adventure que hicieron en su día del AOD? ¿O quizá una secuela volviendo a reutilizar el motor gráfico de TRU? De verdad que sigo en blanco, no me esperaba yo esto o_O, no tengo ni idea de por donde irán los tiros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que tiene el factor sorpresa. Es muy gratificante ver el juego recien cuando lo juegas, que te agarre totalmente desprevenido y estes con la mente en blanco sin saber lo que viene ^_^ Eso me pasó con todos los TR hasta Anniversary.

 

Con underworld fue inevitable ver por lo menos algo del juego jaja.. Y esta vez voy a intentar resistir ver demasiado sobre este proximo capitulo de Lara, esperemos valga la pena como dicen.

 

Asi que el hecho de que nos tome desprevenido con esta nueva info a mi me gusta, espero pase lo mismo a la hora de jugarlo. Necesitamos que nos sorprendan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...