Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Insisto, El Guardián de la Luz va ha ser un modo de darnos algo para entretenernos en noviembre, hasta que salga el juego de verdad, y si me equivoco me daré todos los cabezazos contra la pared que querais :) . Tomb Raider 9 saldrá en los formatos de siempre

 

Coincido contigo, y esta muy claro que es eso, pero ¿qué calidad tendrá este juego si es solo para que no estemos todo el rato molestándoles pidiendo información y mantenernos entretenidos?

 

¿Y si se trata de un juego que no forma parte de la historia principal? Me refiero a lo que ocurre con sagas como Resident Evil que tienen su saga principal y luego otras ramificaciones como los Gun Survivor y esas cosas... O como con Super Mario que tiene los juegos y luego también sale en Mario Kart y otros juegos secundarios de tenis, deportes y cosas así....

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto, El Guardián de la Luz va ha ser un modo de darnos algo para entretenernos en noviembre, hasta que salga el juego de verdad, y si me equivoco me daré todos los cabezazos contra la pared que querais :) . Tomb Raider 9 saldrá en los formatos de siempre

 

Exactamente Von, eso es lo que llevo repitiendo un buen rato xD. Me parece un proyecto arriesgado y eso me encanta. La comodidad es el caldo de cultivo para la mediocridad xD.

 

Y Vince, lo único que quiere eso "jugones" es que salga en formato físico para que sea mas fácil piratearlo xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que juego Koldo?. La verdad que mi experiencia se basa en el uso de Steam, EA Store y también en bajar directamente de la página de alguna desarrolladora, y de momento es muy positiva. Aunque claro puede haber de todo .

Por supuesto, mis juegos favoritos como los Tomb Raider me gustan tenerlos con su cajita y libreto :) , pero cada vez lo echo menos en falta por la dejadez de las compañías en este apartado y los dichosos DRM que lo único que hacen es fastidiar al comprado legal.

De todas formas, espero y deseo que si es descarga digital lo exija el juego y, no sólo para que cuatro tontos como yo xD nos sableen con episodios.

Cuando salió DreamFall, la secuela de The Longest Journey se confirmó que el juego saldria con una serie de capítulos que sólo se podrian comprar por Internet. Yo fui un poco idiota y precompré los capítulos en una página extranjera incluso antes de que saliese ninguna información, la web claudicó y no me devolvieron el dinero ni nada. Lo unico on-line que tengo es la orange box de valve,pero comprada en game, una vez activada en Steam los juegos se bajaban sin necesidad de los DVD.

 

Saludosss

 

 

Por cierto,sólo hay que echar un vistazo al post que puso Vince para saber a lo que nos referimos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Dreamfall. No te perdiste nada , incluso a mí me tendrían que haber devuelto el dinero jaja. Una basurilla después de la obra maestra de The Longest Journey.

 

Bueno, sí, están muy bien las opiniones de ese post, pero las mías también son perfectamente válidas y sé de lo que hablo, porque he comprado alrededor de 30 juegos por este tipo de descarga y la experiencia es un grado.

 

Ya digo, mucha gente protesta por protestar, con frases directas que calan en el lector, pero de información y argumentos cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a fechas, en la publcacion de Lara Croft y el Guardián de la Luz, Crystal ya confirma que será lanzado recien en el 2010. Por lo que se cree que el TR9 lo tendremos para el 2011. Yo creo que lo harán así, tendrá 3 años de desarrollo lo que me parece bien para esperar algo bastante bueno :D

 

Si este nuevo capitulo de Lara será digital no me molesta mucho, por supuesto que lo prefiero en formato fisico pero lo que mas me importa es que el Tomb Raider de verdad sea tangible. Y esto es seguro, asi que no le veo mucho problema.

 

Viendo que el guardian de la luz no será muy extenso al parecer, creo que es de esperar que no lo lancen en formato fisico pues no tendría demasiado chiste hacerlo así sólo por un capito relativamente corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja! Pues sí que se parece con ese aire medieval.

 

Escorpio, lo sé y gracias, pero lo que digo es que no os obcequéis con la descarga digital. Lo importante es que sea fresco, original y de gran calidad.

Incluso es probable que aunque defienda la distribución digital luego no defienda al juego en sí jaja!. Y otros que critican la distribución digital lo adoren. Quien sabe... todo se andará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero esto qué es? o_O A ver que me quede claro, ¿serán juegos 'normales y corrientes'? ¿son completamente oficiales? ¿forman parte de la historia TR o son a parte para que nos entretengamos? ¿pregunto demasiado? :rofl:

 

Supongo que a mí me dejarán comprarlo, aunque también me gustaría tenerlo en formato físico, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como muchos decís, la descarga digital es el futuro, si deacuerdo, pero no el presente :@.

Yo no uso tarjetas de crédito, siempre he hecho los pagos contrarembolso o por transacción bancaria y si el juego se paga únicamente por tarjeta de crédito no me lo podré comprar. Así de simple y así de sencillo :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, sera fresco, original y de gran calidad, viniendo de Square no lo dudo tanto... pero la cosa es... ¿me permitiran comprarlo? :lol: porque aparte de las razones que tengo de que no me gusta mucho el formato, ni siquiera se si me permitiran comprarlo On-line... asi que no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos en Pc, la descarga digital es presente (+ del 50% del mercado) ( También digo que pueda deberse a qeu soy de los pocos que no tienen juegos piratas jaja). Así que el formato físico ya es pasado. Supongo que habrá multitud de medios de pago, en principio no creo que sea un problema no disponer de tarjeta.

 

Por cierto, me ha acordado de una noticia del amigo Yoichi Wada de Square de no hace mucho:

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....d39&pic=CON

 

Jaja! Ya nos estaba mandando señales el cuco xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si se trata de un juego que no forma parte de la historia principal? Me refiero a lo que ocurre con sagas como Resident Evil que tienen su saga principal y luego otras ramificaciones como los Gun Survivor y esas cosas... O como con Super Mario que tiene los juegos y luego también sale en Mario Kart y otros juegos secundarios de tenis, deportes y cosas así....

 

Rodri

 

Exáctamente es lo que pienso también. Lo más probable es que hayan tomado esos ejemplos como referencia para intercalar un juego con otro de la saga principal, pero como es lógico eso es complétamente nuevo para nosotros y lleva a cierta perplejidad, pero bueno, lo positivo es que comenzamos a tener información real que es lo que cuenta. Si Tomb Raider 9 va ha salir en 2011, con lo que 3 años de desarrollo a mi se me antoja que será un gran juego, lo que haga cada uno con el lanzamiento digital de el Guardián de la Luz es cosa de cada persona, pero a ver quién se resiste a comprarlo si vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal, eso de que las consolas desaparecerán en un futuro ya lo había oido, eso de que serán todo descargas. Las compañías apoyan esto porque a todos les trae cuenta. Microsoft y Sony pierden dinero por cada consola que se vende y esto lo transmiten en un precio abusivo en algunos de sus juegos sobre todo en el lanzamiento, está claro que estos precios se reducirían si no tuvieramos que pagar ni por ese "alquiler" de la consola ni por material físico, pero aun así no me gusta la idea.

E.D.: Una cosa es que no se quiera comprar el juego por ser solo descargable y otra muy distinta es que no se pueda comprar por no tener la posibilidad.

Las cifras ablarán en su momento, pero me extrañaría mucho que un juego vendido únicamente online llegue a venderse tanto o más que un juego que además se vendiera en las tiendas. En un futuro seguro que si, pero actualmente creo que no. vamos que de ser esto cierto no creo que vendan igual de ejemplares de este juego que de los que se vendió de TRU por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...