Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Dejando a un lado si éste retraso en el online de PS3 se debe a una exclusividad (que yo pienso que no y que realmente se debe a que no está pulido, que yo casi que me lo temía), yo opino lo que Requiem, que lo saquen bien pulido y que no empañe el trabajo hecho en general con el juego, porque prefiero éste retraso a tener un online plagado de lag. Y que ésto es lo de siempre, que sacan el juego sin tenerlo 100% terminado y después pasa lo que pasa... Retrasos. Y ya como la gente está bastante mosca por lo de las exclusividades, pues están a la que salta. Pero lo que no se puede es llegar (como a este ritmo se llegará) a un punto de "conspiranoia" total. El espíritu reivindicativo es bueno, pero hasta cierto punto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ojala pase lo mismo que con Underworld, que PS3 tenga mas ventas sobre Xbox 360, y mas jugadores en linea, para que solo asi Crystal se calle la boca y se deje de este tipo de Mier#a$ , porque me parece muy molesto esta situacion.

 

Aunque tuviese más jugadores online en PSN, sobre las ventas ya tienen más de la mitad de lo que esperaban sólo en Xbox, y podría decirse que ya van triunfando...

 

Es verdad que ahora Xbox se llevo la exclusividad por la temporada, si no fuera por el Summer de Arcade, GoL no tendría esas ventas que se vienen mencionando, y eso es lo importante XD.

 

Pues nada, a esperar, aunque parece exclusiva, tambien es posible que sea eso de pulir el juego antes de lanzarlo y que salga algo horrible jejeje.

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me da furia saber que hagan esto, es verdad lo que decimos muchos por aqui, si esto es ahora con este titulo, ya es de imaginarse cuando salga TR9, ya lo veo TR9 con muchos DLC y demas en Xbox 360, y los jugadores de PC y PS3 con la version normal sin nada nuevo tal y como salio el juego a la venta, y mientras los de Crystal muy apenas y se acordaran que sacaron versiones de PC y PS3, comprendo la ira de muchos de aqui porque si bien lo sabemos , TR nacio en PS junto a la PC, en estas fue creciendo la saga , y todo para que todo eso se terminara (TRU), ya que se nos vendio un producto sin terminar, me parece injusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo triste aqui es que Play Station desde el inicio, ha salido "incompleto" por asi decirle, ya que desde Core, han salido los famosisimos TR Gold, unos 3, 4 o 5 niveles que se le agregaban a las 1ras 3 aventuras de Lara, y un nivel especial para TR4, y pensandolo, PC con Windows... Microsoft :roll:

 

Me parece que está pasando lo mismo ahora con Crystal, hablando de TRU por ejemplo, podriamos decir que BTA y Lara's Shadow son un TR Gold, sólo que ahora vemos su aparición en donde le conviene más a Microsoft: La Xbox.

 

Sólo queriendo dar una explicación de que ésto no es nuevo, no se lo sacó Eidos para TRU o GoL y fastidiar a los demás, siempre ha sido así para las versiones Play Station, y ahora le pasa a la PC, por que como ya dije, ahora la ventaja la quieren para Xbox, y quize escribir ésto por que ha habido muchas quejas por una situacion que ha estado desde siempre, tristemente, Lara en varias entregas no ha salido por igual para todos.

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo triste aqui es que Play Station desde el inicio, ha salido "incompleto" por asi decirle, ya que desde Core, han salido los famosisimos TR Gold, unos 3, 4 o 5 niveles que se le agregaban a las 1ras 3 aventuras de Lara, y un nivel especial para TR4, y pensandolo, PC con Windows... Microsoft :roll:

 

Me parece que está pasando lo mismo ahora con Crystal, hablando de TRU por ejemplo, podriamos decir que BTA y Lara's Shadow son un TR Gold, sólo que ahora vemos su aparición en donde le conviene más a Microsoft: La Xbox.

 

Sólo queriendo dar una explicación de que ésto no es nuevo, no se lo sacó Eidos para TRU o GoL y fastidiar a los demás, siempre ha sido así para las versiones Play Station, y ahora le pasa a la PC, por que como ya dije, ahora la ventaja la quieren para Xbox, y quize escribir ésto por que ha habido muchas quejas por una situacion que ha estado desde siempre, tristemente, Lara en varias entregas no ha salido por igual para todos.

 

:hello:

 

En esa época: Hubo quejas.

 

En esta: También.

 

No le vamos a quitar importancia porque antes también hicieran lo mismo, al contrario, incluso peor, que hasta un epílogo fue exclusivo en su día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, esto es algo que no se acabará nunca. En ocasiones la gente sigue creyéndose que por ser usuario de una consola ya tiene el derecho a que todo salga para su plataforma, y no es así. Nos olvidamos de que Eidos/SEE o las distribuidoras en general no deciden a quien dan las exclusividades, sino que cada plataforma decide lo que le interesa o no le interesa sacar. Si a Sony no le interesa pagar por contenidos adicionales o demás, no hay nada que hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, esto es algo que no se acabará nunca. En ocasiones la gente sigue creyéndose que por ser usuario de una consola ya tiene el derecho a que todo salga para su plataforma, y no es así. Nos olvidamos de que Eidos/SEE o las distribuidoras en general no deciden a quien dan las exclusividades, sino que cada plataforma decide lo que le interesa o no le interesa sacar. Si a Sony no le interesa pagar por contenidos adicionales o demás, no hay nada que hacer...

 

Justo lo que trataba de plasmar, las exclusividades no son nuevas, y Microsoft siempre ha estado interesado en Tomb Raider, y por eso paga por exclusividades.

 

Bueno, creo que eso es lo que concluye, si Sony prefiere a Uncharted (Principal juego rival de Lara), y no se interesa tanto por Tomb Raider, pues que se vallan muy muy lejos, mientras pueda jugar Tomb Raider no me quejaré.

 

EDIT: o_O Mensaje 600!! Valla mensaje :roll: XD Hooray 4Me! LOL

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O A éstas alturas sale un... nuevo trailer?! XD es el Launch Trailer :O

 

http://www.youtube.com/watch?v=_r9LeTnvLIU

 

Se ve bien :), y es un resumen de las reviews XDDD

 

Por cierto, ya han salido las escenas de GoL en HD para descargar en TR Chronicles, yo espero las de Croft Generation en español XDDD

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Yo lo que veo de positivo de Microsoft es lo que comentan un poco más arriba, de que se ha interesado mucho por Tomb Raider. Vean que Underworld no fue precisamente una maravilla pero Microsoft si apostó por él y pagó por esas exclusividades, así que hasta ahí no veo nada mal. Con LcGol hicieron lo mismo, vamos que todos pensamos que iba a ser un fiasco y miren lo que sucedió, un éxito en ventas.

 

Supongo que ahora que Eidos y CD son parte de S-Q Europe tal vez Sony cambie su mirada hacia la saga.

Saludos y no se peleen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ea aqui voy xD emm se que a estas alturas mi pregunta es algo tosca xD pero ¿donde puedo descargar el juego? he leido algo sobre steam y lo otro, pero aun no tengo entendido que es eso xD y bueno si lo busco en google me da cosa de que lo compre en un lugar donde no sea legal y eso D: es que es mi primera vez comprando un juego en internet :blush: jeje, ya no aguanto por ver que tal sera este juego, y ya saben, no va a faltar mucho para que venga preguntando como se pasa tal nivelcillo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes XD, se creo hace un tiempo un tema en el que explicamos que hay que hacer para conseguir el juego :)

 

(A los moderadores, seria bueno marcarlo como importante para consulta de los usuarios XD)

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=25669

 

Y cuando lo tengas, disfruta este juegazo :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea Ren!. Ahora lo marco como importante. Además, en ese mismo tema se responden a a otras cuestiones de interés.

Armandodan, sólo al principio parece complicado: Steam es un sistema comodísimo y muy sencillo de comprar, descargar y jugar smile3.gif.

En el tema Grupo de Steam, aparecen algunos de los usuarios del foro que tenemos en LCGOl en PC. Disfrútalo porque es un auténtico juegazo. Ha ganado multitud de premiso en la categoría de juego descargable y mejor cooperativo. Recibiendo grandes críticas. Como consejo: intenta superar todos los logros y retos opcionales. Aquí es donde está parte de la salsa del juego junto al cooperativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...