Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Bueno, para ir centrando y ordenando un poco y que esto no se alborote todo, he pensado en abrir este tema y postear todo sobre este juego aqui. Dejo la poca informacion que existe:

logolaracroft.png

 

 

Y esta confirmado:

 

Scrawlfx

 

http://scrawlfx.com/2010/03/lara-croft-and...light-announced

 

Ruliweb

 

http://www.ruliweb.com/ruliboard/read.htm?...754&main=ps

 

Se trata de un juego de episodios descargables que no tendran nada que ver con TR 9, aqui os dejo la pagina oficial y la del foro oficial:

 

http://forums.eidosgames.com/forumdisplay.php?f=279

 

http://www.laracroftandtheguardianoflight.com/

 

Saludos.

 

Aqui podeis descargar los wallpapers y el logo (entre otras cosas): http://www.tombraiderchronicles.com/guardi...ight/index.html

 

Sigamos aqui con el tema de este juego, para el otro proyecto de TR, seguiremos usando los tema ya abiertos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien el tema ^^. Gracias Escorpio.

 

Pego mi respuesta en el otro tema. a mi el juego nuevo no me parece mal, un poco raro todo pero...

 

Precisamente estoy totalmente en contra con que el formato de salida del juego LAra Croft y el Guardian de la luz sea sólamente on-line. Hay mucho público al que le gusta tener sus juegos en una estanteria, y no en un simple disco duro que al mínimo problema se te borra el contenido, y como he leido por ahí. si dentro de diez años yo quiero rejugar un título en otro equipo tengo que ir copiando las cosas poco a poco. Me parece poco limpio y poco práctico por parte de la "gran" Square Enix. Esperemos que lo dejen todo clarito que tengo ya ganas de saber todo bien! jaja

 

 

Yo creo que este TR porque es un TR a fin de cuentas, va a ser una especie de borrador para los fans más fieles que si estan dispuestos a gastarse el dinero por internet y saber si estamos de acuerdo con el lavado de cara de la saga.

 

No sé, el TR9 está claro que si sera multiplataforma, si tanto lavado de cara quieren que se vayan por lo que funcionó en su dia, la vuelta de su creador, las cosas que funcionaron en Legend y las que enamoraron del juego clásico. Eso sí que es un recomienzo. A ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras que no comentan el mismo error que hicieron con los TRU Gold, a mi no me molesta que sea on-line. Aunque estaría bueno que saliera también en formato físico, asi todos los fans tienen posibilidades de jugar con el.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy completamente de acuerdo contigo (aparte de que precisamente ayer postee en el tema de Resident Evil, que mientras pudiera no compraria ningun juego digital... lo que puede hacer TR ¬¬), solamente puedo darle la razon a todo tu comentario, porque es que de verdad la tienes :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salió la noticia en Tomb Raider Chronicles como siempre:

 

Fuente: http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3687.html

 

LARA CROFT AND THE GUARDIAN OF LIGHT

Copyright 2010 Eidos Press Release

 

[ March 4th 2010 ]

 

Crystal Dynamics, a part of Square Enix Europe, today announced Lara Croft And The Guardian Of Light, a new game developed by Crystal Dynamics, which will be released via digital download in 2010.

 

"This is a really exciting project for Crystal Dynamics, we have created something completely new and very different to what people might be expecting," said Darrell Gallagher, General Manager of Crystal Dynamics.

 

"Lara Croft is such an iconic character in videogames, with Lara Croft and the Guardian of Light we have created what we believe is a truly original digital experience."

 

Lara Croft and the Guardian of Light will be shown strictly "behind closed doors" at this year's Game Developers Conference beginning on March 9th.

 

Crystal Dynamics is an award-winning studio located in San Francisco. Founded in 1992, the studio has created and developed key game franchises such as: Legacy of Kain, Pandemonium, Gex and most recently the Tomb Raider series.

 

For more information visit www.laracroftandtheguardianoflight.com or follow us on Twitter and Facebook - @Crystaldynamics - Facebook.com/LaraCroft.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho desconocimiento sobre la descarga digital. En primer lugar no se te borra el contenido, porque éste se encuentra en el servidor, lo que permite además jugarlo en cualquier Pc o consola y no soportar determinados DRM molestos. Además el contenido se actualiza continuamente sin estar al loro si han sacado un parche o no, es más barato y por supuesto, a no ser que te compres el timo de la edicion especial, las cajas y los libretos actuales no valen ni de Kleenex.

 

Los de Crystal , no creo que sean tontos y si es por descarga digital es porque la experiencia lo exige ( en formato físico sacarán el TR9 bis).

 

Hipótesis: Las letras del juego tiene un aire fantástico- medieval xD. Incluso podría ser una especie de película interactiva y en primera persona xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si yo no lo digo por eso, porque a mi la plataforma Steam me parece super práctica, pero por ejemplo me bajé un juego en descarga digital, pensando que podía acceder a el cuando me diese la gana y no fue así. hay mucha cosa rara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que juego Koldo?. La verdad que mi experiencia se basa en el uso de Steam, EA Store y también en bajar directamente de la página de alguna desarrolladora, y de momento es muy positiva. Aunque claro puede haber de todo .

Por supuesto, mis juegos favoritos como los Tomb Raider me gustan tenerlos con su cajita y libreto :) , pero cada vez lo echo menos en falta por la dejadez de las compañías en este apartado y los dichosos DRM que lo único que hacen es fastidiar al comprado legal.

De todas formas, espero y deseo que si es descarga digital lo exija el juego y, no sólo para que cuatro tontos como yo xD nos sableen con episodios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también prefiero el formato físico de DVD, pero mal nos pese en un futuro no muy lejano ya vienen anunciando que lo que predominará será la descarga difital. Todo tiene sus ventajas y desventajas, ya que en descarga digital sale como mínimo un 25% más barato.

Ya hay juegos de pc que aunque compremos el DVD sólo sirve para la instalación, que una vez acivado en el servidor puedes jugar sin el DVD en el pc como los que se activan por Steam, y eso ya no se pierde como bién dice Requiem. En mi caso he llegado a formatear el PC, y al entrar en Steam y poner el nombre de mi cuenta ahí estaba todo. O sea que la garantía está más que demostrada.

 

ME NIEGO A QUE SEA DESCARGA DIGITAL

 

Todo me gusta por el momento, incluso el nuevo título y tipografía, pero digo NO A LA DESCARGA DIGITAL!!!!!!!!!!!!!!

Rodri

 

De toda esta info pienso que lo de la descarga digital será sólo un aperitivo para final de este año, y en el año que viene saldrá lo que estamos esperando de verdad :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parecer, los puntos negativos que tienen son;

 

- No llevar el titulo Tomb Raider, que es el nombre original de la saga.

 

- Reiniciar. Creo que con un cambio de imagen como llevan haciendo toda la vida esta bien, pero de eso a cambiar la vida de Lara que empezo con TRL, TRA y TRU no me parece nada bien. Seria la tercera Lara Croft con biografias distintas. Yo aun tengo la esperanza de que sea la que empezo Crystal en 2006.

 

- Juego en descarga digital. Lo que supondra no conservarlo con el tiempo y hacer un nuevo gasto en el tiempo, gran tiempo de espera en la descarga y lo mas importante, solo lo podran disfrutar la gente que dispone de internet. No todas las familias y mas en estos años de crisis economica mundial se puede permitir una conexion a internet, bastante tienen los jugadores/as con ahorrar para comprarse los juegos fisicos, que a mi parecer, es el mejor formato, ya que con los años lo podras rejugar una y otra vez.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero pagar el 20% más sabiendo que tengo un disco y una cajita que algo intangible dentro de la consola. Además... ¿qué pasa si en el futuro si quiero jugar el juego dentro de 10 años? Aún hay días en los que juego a TR1 y dudo que de otro modo tenga un juego tanta vida...

 

 

No me molesta que el juego se llame Lara Croft, ya que pienso que Lara es muy conocida y no necesita el "sobrenombre de Tomb Raider" pues todos la conocen ya por su nombre. No creo que eso afecte al producto, todo el mundo también sabe quien es Mickey Mouse, pues a Lara le sucede lo mismo.

 

 

Bienvenida Lara, sabes que te queremos mucho y que nos harás muy felices, pero en serio... te queremos materialmente y no descargablemente :P

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues gracias a la descarga digital se pueden comprar juegos de hace más de 10 años que llevaban probablemente descatalogados en tiendas de formato físico ese mismo tiempo xD; y sin peligro que se fastidie el DVD. Ya digo que hay mucho desconocimiento en este tema y bastantes prejuicios.

 

Además reitero, son dos proyectos diferentes, y si éste es vía digital es porque debe ser así. Triunfará o no triunfará pero por lo menos creo que original e innovador va a ser; algo que echaba en falta en esta saga desde el Tomb Raider 1 xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto, El Guardián de la Luz va ha ser un modo de darnos algo para entretenernos en noviembre, hasta que salga el juego de verdad, y si me equivoco me daré todos los cabezazos contra la pared que querais :) . Tomb Raider 9 saldrá en los formatos de siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...