Jump to content

TR1 en N-GAGE


Cristina

Publicaciones recomendadas

Resulta que hace unos seis o siete años compré el primer Nokia N-GAGE y el Juego TR1 para esta plataforma por que aun no existía la PSP y me gustaba la opción de tener el TR1 portatil.

El caso es que el movil se me estropeó sin haberlo usado a penas (y despues de costarme 300€!!! :mad2: ). Tuvo un fayo mientras miraba la galería de fotos y a partir de ahí cuando lo enciendo, salen las letras NOKIA y se apaga. Ya no está en garantía y como es un modelo bastante viejo no se creo que merezca la pena gastarse una pasta en arreglarlo.

El caso es que tengo el juego nuevo, y me da enfado no poderlo jugar. Sé que ahora hay moviles compatibles con juegos N-GAGE, pero con lo caros que son y viendo lo que me pasó con el otro... :@

Mi pregunta es si alguien sabe si hay algún programa que me permita ejecutar el juego desde mi tarjeta en el ordenador. Ya que el movil se me rompió me gustaría al menos ya que lo tengo poder jugar al juego. Muchas gracias :D.

 

tomb-raider.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El teléfono esta nuevo, es un fayo electrónico el que debe de tener. Lo he enchufado al ordenador pero como no termina de encenderse cuando coge y se apaga pues al ordenador no le da tiempo de reconocerlo. Menuda faena... Además al ser un móvil ya desfasado no encuentro ningún software. Gracias Jose, seguiré intentando a ver si consigo arreglarlo.

También he intentado buscar algún programa que me ayude a ejecutar el juego en el PC pero por más que busco no encuentro nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he visto buscando por internet ese error que tiene mi teléfono era muy habitual en los Nokia N-Gage clásicos como el mio y en el N-gage QD, menuda gracia :@. Además estos modelos solo no se pueden resertear como los móviles nuevos usando la convinacion de teclas *3+llamada . Ya ni en la página de Nokia esta el software del teléfono por ser un móvil antiguo y arreglarlo a estas alturas no sé si será posible por no estar a la venta desde hace años.

La única opción que tenía era si existiera alguna especie de emulador para PC que me permitiera poder jugar al menos al juego en un ordenador, era esto lo que quería saber. Porque mi movil murió :--( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero las instrucciones no pone nada referente a esto :--( , solo viene como solucionar otros errores.

Este error por lo que he leido se debe a que el móvil debe tener la memoria interna llena y esto hace que tenga un error en el encendendico y se vuelva a apagar (Tener mucho cuidado con esto los que poseeis este teléfono). Por eso intenté resertearlo pero con este modelo el truco de la combinación de teclas no funciona. Tambien lo enchufé al ordenador para ver si lo reconocía aunque fuera unos segundos y poder borrarle algo para liberarle espacio y asi poder encenderlo pero se vuelve a apagar antes de que el ordenador lo reconozca :--( :--(.

Ayer me sorprendió que se me olvidó y dejé la batería puesta todo el día y cuando llegó a una hora tocó la alarma del despertador que tenía programada antes de que se me averiara!! Esto es para mi la prueba de que el móvil está bien, solo tiene el dichoso error al encenderlo. He vuelto a dejarla la alarma activada para que se siga repitiendo cuando llegue a la hora, por si quizá pudiera hacer algo para arreglar el teléfono en el momento justo en el que se enciende la alarma aunque lo veo complicado porque el teléfono no se enciende aunque toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...