Jump to content

Proximamente "The Tourist"


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Johnny Depp puede protagonizar The Tourist junto a Angelina Jolie

johnny-depp-34-p.jpg

La cinta The Tourist, que anteriormente contaba con Charlize Theron y Sam Worthington como cabezas de cartel, ahora cambia por completo su reparto principal. Si anteriormente se habló de Angelina Jolie como protagonista femenina, ahora es el nombre de Johnny Depp para reemplazar a Worthington.

 

 

15 de febrero de 2010 / Antonio Rojo

 

Sam Worthington abandonó The Tourist por las típicas "diferencias creativas" que aducen en muchos filmes para salir del proyecto de una forma más o menos honrosa. Ahora es el turno de buscar un sustituto, y más bien muchos dirán que se trata de una sustancial mejora.

 

The Tourist es un thriller de acción en el que un turista estadounidense que viaja por Europa se ve inmerso en una trama de espionaje y traiciones siendo, en principio, un títere de una mujer que trabaja para los servicios secretos estadounidenses.

 

Por ahora el proyecto de The Tourist es precisamente eso: un proyecto. Se lleva hablando de su rodaje durante largo tiempo, y por ahora no pondría la mano en el fuego acerca de su comienzo. Eso sí, se habla con fecha de estreno para el año 2012.

 

 

 

Angelina Jolie visto hacia fuera con el padre Jon Voight

Entertainment Tonight, 21 de febrero 2010

Relacionado: Noticias, Angelina Jolie, Brad Pitt, Johnny Depp, Jon Voight

 

El actor Jon Voight se unió a su hija Angelina Jolie y su familia en Italia el domingo.

 

AFINES: Ver más fotos de Angelina Jolie

 

Aunque el dúo padre-hija no han sido vistos juntos en público durante varios años, Voight salió con Jolie, su antiguo amor por Brad Pitt y sus hijos en Venecia, Italia, Gran Canal.

 

AFINES: Ver más fotos de Brad Pitt

 

De acuerdo a People.com, Jolie se prepara para rodar su nueva película "The Tourist", junto a Johnny Depp en Venecia.

http://wonderwall.msn.com/movies/angelina-...story?GT1=28135

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la claridad del segundo reporte xD Pero bueno, mas o menos se entiende..

 

Gracias por ambas noticias!

No veo a Jolie y a Depp en una misma pelicula...son tan...distintos, y mas que distintos..no pegan ni como opuestos! Sinceramente espero que sea un rumor, aunque ambos me encantan como artistas, juntos lo veo mala cosa..o uno u otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer Angie se sometio a una cirugia...

 

 

angelinaTourist484x363___484x363.jpg

 

Angelina Jolie y sus cambios(1 of 58) Varios medios han publicado que Angelina Jolie se hizo cirugía plástica tras asegurar por varios años, que no se sometiría a tal procedimiento. ¿Crees que en realidad lo hizo? Aquí vemos a la estrella durante las filmaciones de su más reciente película 'The Tourist' en París, Francia.

angelinaTourist___484x363.jpgangelinaTourist3___484x363.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si es cierto es que Angelina de muy joven se hizo una rinoplastia y se puede observar viendo esta imagen el cambio. Pero lo que no creo que sea cierto es este ultimo rumor.

angelina5ds.jpg

Estos rumores se basan en la aparición de la siguiente imagen que para mi es un montaje. No hay nada más que ver la calidad de la foto, no creo que esas marcas en el cuello sean ciertas. Algunos medios cuando no tienen novedades sobre las que informar se las inventan y hacen montajes.

joliemarcarostront.jpg

Está claro que un montaje, observar la zona de la mandibula, compararla con el resto de la foto y vereis que tiene retoques como si la hubieran dibujado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Un pequeño artículo de la página de msn que resume las posibles conquistas de Angelina, lo dejo aquí:

 

Angelina Jolie, una seductora peligrosa

Así es tempestuosa vida sentimental de la actriz

Vanessa Paradis, esposa de Johnny Depp, confesaba recientemente que no se fiaba de Angelina Jolie por su fama de 'devorahombres', ya que su marido se encuentra rodando ahora mismo con la sensual actriz. Pero ¿tiene motivos Paradis para inquietarse? Vamos a comprobarlo repasando la trayectoria sentimental de Angelina.

BF53D7558FC8A483D937607587D90.jpg

Desde saltase a la fama, Angelina Jolie no ha tenido reparos en confesar su falta de prejuicios en las relaciones y la sexualidad.

Según la revista Now, Angelina mantuvo relaciones sexuales con el novio de su madre, Marcheline y que tras esto la relación entre madre e hija no volvió a ser la misma. "Marcheline vivía con un novio del que estaba muy enamorada, pero Angelina se acostó con él cuando tenía 16 años". Cuando se enteró su madre, terminó la relación. La comunicación entre ellas volvió cuando Jolie confesó lo que había ocurrido.

En 1996 Angelina se casó con el actor británico Johnny Lee Miller, su compañero de trabajo en la película 'Hackers'. Ambos se separaron al año siguiente y, posteriormente, se divorciarían en 1999. Según afirmó Angelina tras la separación, Johnny era "demasiado joven".

Angelina podría haber mantenido un apasionado idilio con el rockero Mick Jagger, 32 años mayor que ella. El romance tuvo lugar en el año 1997 cuando la actriz de Tomb Raider participó en el videoclip 'Anybody Seen My Baby' de una de las bandas de rock más famosas del panorama musical, los Rolling Stones. Por aquel entonces la espectacular actriz tenía 22 añitos y Jagger 43 y, para colmo, una hija cinco años mayor que su amante.

cuando ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por Inocencia interrumpida (1999) y dedicó buena parte de sus palabras de agradecimiento del premio a su amado hermano, James Haven, director de cine y dos años mayor que ella. El muchacho, en correspondencia, la dijo cuánto la amaba. En la escena no faltó un beso en la boca entre los dos.El detalle hizo correr ríos de tinta con insinuaciones de un posible incesto.

Jolie ha declarado abiertamente ser bisexual, y ha reconocido que tuvo una relación con la modelo Jenny Shimizu, respecto a lo cual declaró: "Probablemente me hubiera casado con Jenny si no me hubiera casado con Jonny. Me enamoré de ella desde el primer segundo que la vi."

En 2000 Angelina se casó con el actor Billy Bob Thornton, al que había conocido al haber trabajado con él en 'Fuera de control'. Como resultado de sus frecuentes declaraciones públicas de amor, sus gestos de pasión y sus excentricidades (como llevar cada uno un frasco con sangre del otro), su relación se convirtió en un tema favorito en la prensa rosa. En 2003 se divorciaban repentinamente, ya que según Angelina "habían cambiado demasiado".

Las escenas de alto voltaje erótico que protagonizó con Antonio Banderas, en la película 'Pecado Original', provocaron infinidad de rumores sobre un posible romance entre Angelina y el actor español.

En el libro ?Pitt y Angelina: The True Story?, Jenny Pauls asegura que Jolie salió con Colin Farrell, poco después de filmar ?Alejandro Magno?. Los dos actores que se encontraban filmando bajo las órdenes del director Oliver Stone en Marruecos, cuando decidieron aprovechar sus días de vacaciones para pasarla felizmente juntos en las pirámides de Egipto.

A principios de 2005, la actriz fue acusada de ser la ?otra mujer? en el matrimonio de Brad Pitt y Jennifer Aniston. Jolie y Pitt habrían iniciado un romance durante la filmación de Sr. y Sra. Smith; sin embargo, lo negó en varias entrevistas. En 2005 explicó: "No tendría ningún tipo de relación íntima con ningún hombre casado", afirmaba Angelina.

Tras infinidad de rumores y fotos furtivas de la pareja, y una vez Brad y Aniston se divorciaron, él y Angelina confirmaron su relación, así como el embarazo de Jolie de su primer hijo en común.

Angelina ha reconocido que la fidelidad no es algo primordial en su relación con Brad Pitt, pues no quieren estar "encadenados el uno al otro". La actriz cree que el estar juntos no significa que tengan que reprimirse en caso de sentir algo por otra persona. "Dudo que la fidelidad sea absolutamente esencial en una relación" ha afirmado Angelina a la publicación alemana Das Neue. Para la actriz hay cosas mucho peores que tener una relación abierta, como "abandonar a tu pareja y después ir hablando mal de él".

'Brangelina" ha sido una pareja de altibajos: desde muestras de amor y pasión, pasando por labores humanitarias, adopciones masivas y, finalmente, contínuos rumores de infidelidad y ruptura. Pese a todo, la pareja sigue unida a día de hoy.

Anna Kowalski, una criada de la pareja, ha declarado que Angelina engañó a Brad con un profesor de cine. Quizá por esa razón Angelina Jolie ha decidido mudarse a Europa por una larga temporada.

La revista Star Magazine afirmaba recientemente que "la relación entre Angelina Jolie y su espléndido guardaespaldas es más de lo que parece". Según aseguró un testigo de la revista: "Brad no está nada contento con todo esto". Al parecer Angelina y Chisel mantienen una relación demasiado cercana.

La presentadora Rosie O'Donnell asegura que durante un tiempo Angelina y ella hablaron por teléfono y que, además, estuvieron cerca de tener una relación pasional, si bien Rosie se sentía intimidada por la actriz.

Tras reconocerse bisexual, Megan Fox confesaba sentirse atraída por la novia de Brad Pitt, y que le encantaría ser su pareja. ?La admiro muchísimo, sobre todo por lo honesta que es, siento que no se avergüenza de como es ella. Si pudiera ser algún día la novia de Angelina (Jolie), sería muy feliz??, aseguraba la actriz a la revista inglesa Heat.

Depp y Angelina se encuentran en Venecia rodando 'The Tourist', una película sobre una agente de la Interpol que seduce a un turista, y en la que no faltarán escenas subidas de tono. Vanessa Paradis quiere que su marido abandone inmediatamente el rodaje. Paradis sabe que Angelina ha mantenido romances con otros actores que ya tenían pareja, y no quiere que su marido corra la misma suerte.

 

Pulsar aquí para ir viendo el artículo completo junto con las imágenes:Fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya mujer! Puede ser muy linda, sexy, excelente acrtiz, caritativa y todo lo que quieras. Pero su vida personal sí que no tiene nada de lindo. Ademas de haberse acostado con nada mas y nada menos que la pareja de su madre, tambien se dijo que es incestuosa? Ademas de promiscua, infiel, y bisexual. :omg:

 

Esperemos se calme y le sea fiel a Brad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen mas delito los/as ignorantes que se lo cree.

 

Oye ¿y que tiene de malo ser bisexual? Es que me parece curioso que lo pongas en el grupo de los calificativos negativos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, tienes razon. Lo de incesto es solo un chisme :roll:

 

No dije que sea malo, nada mas citaba lo que me sorprendó acerca de Jolie pues no lo sabía :omg: (qué desactualizado! XD)

 

Tambien me parece un poco exagerado que la pareja de Depp no lo deje trabajar en la pelicula. Que pidiera que censuren la escenas sexuales sería mas pasable, pero no que abandone la filmacion de inmediato :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Pero es que es mentira! Ni la pareja de Depp pidio que se censurara nada, ni Angelina ha mantenido relaciones con ninguna pareja de su madre y lo del incesto es una tonteria porque le dio un beso en la boca a su hermano y es cuando la empresa empezo a dar afirmaciones totalmente falsas.

 

Nunca te creas cosas de la prensa sensacionalista, porque por si ellos fueran Angelina tendria leucemia, se habria separado de Brad (cosa que es evidente que no, y que no han tenido ninguna crisis) que se habria peleado no se cuantisimas veces con X famosos. ¡No te creas nada!

 

Lo unico cierto es que es bisexual y porque ella misma lo reconocio oficialmente en entrevistas de television porque durante una temporada tuvo una relacion amorosa con una mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero leer noticias de verdad sobre la pelicula..pronto. Hace un par de semanas ya, casi, que no paran de bombardear con "Jolie, el terror de las esposas" o la "asalta maridos", etc.. sea cierto o no lo que sea (de lo que no me creo ni un cuarto), que mas da??!! Ademas, Jolie y Depp no pegan NADA. Que ganas de urgar de donde no hay... la prensa sensacionalista si parece que este en celo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...