Jump to content

Ayuda! Se me quedan los brazos tiesos


Suss

Publicaciones recomendadas

Hola

Tengo un problema en el final de La pirámide de Menkaure.Cuando termino de hablar con el soldado que salvas del escorpion gigante y te da las llaves,salgo y cuando empiezo a subir la piramide y le doy al triangulo (juego en play 1) para matar al escarabajo a Lara se le quedan los brazos tiesos para abajo y no hace nada.Corre con los brazos así (al estilo de los nijas de Naruto),no saca las armas y si salto no se agarra a ningun sitio.He hecho el truco de pasar de pantalla pero cuando estoy dentro de la pirámide me vuelve a pasar lo mismo.No sé si es de mi juego,porque era de mi tio y tiene años por un tubo, o quizás le pasase a más gente.

¿Puedo hacer algo o es un caso perdido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro pero a veces me ha pasado que se pone una cutscene y si no guardas las armas antes de que se ponga o tienes alguna bengala en la mano, cuando vuelves a controlar a Lara esta tiene los brazos raros o las armas en la mano y va con ellas como si no llevara nada. Si tienes algún save anterior prueba a no tener nada en las manos cuando te vaya a saltar la cutscene del escarabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurre lo mismo, solo que no se queda Lara sin hacer nada.

Se queda con los brazos abajo, como cuando camina y dispara, ademas de hacer todo lo demas, pero los brazos no se mueven. Ves a Lara disparando sin usar los brazos.

A mi me ocurre con la version PlayStation, y me es debido siempre cuando al finalizar la partida Lara lleva en ristre las armas o una bengala.

No siempre me es asi, pero hay un nivel en especial donde me ocurre siempre.

Cuando empieza la "carrera" del Jeep, para que nos entendamos.

 

En tu caso, no hace nada. No se has probado con un limpiador de cd? A ver si por casualidad....

A mi en el TR1 me ocurrio que se quedaba pillada la pantalla y al limpiarlo con la maquinita que me compro mi madre, funcionaba perfectamente.

No hace falta que sea con la maquina, pero hay otros metodos tambien eficaces.

 

Lamentablemente no te puedo dar una solución, aunque la que ha dado el compañero arriba no esta mal tampoco. Es una forma de comprobar si te sigue ocurriendo.

 

Espero que se te solucione pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Soy desgraciada :--(

Ahora que he conseguido pasarme lo de la piramide sin que se me queden los brazos tiesos...no puedo salir!!!

Cuando voy a salir del agujero que hace Lara para entrar debajo de la esfinge,no se agarra a los bordes para poder salir...

Creo que lo voy a dejar definitivamente por imposible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tampoco puedes salir saltado lateralmente hacia alguno de los lados haber si llega? Ponte en el punto más alto de la rampa y salta hacia un lado haber si hay suerte.

Que mala suerte has tenido, a mi nunca me paso eso de que Lara no se agarraba. ¿Has intentado a volver a cargar la pantalla utilizando un save anterior haber si asi no te sale ese error? No se me ocurre nada más o_O .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...