Jump to content

Duda conexión Wi-Fi


Joey

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Vereis, des de que tengo conexión a Internet, nunca me he preocupado mucho sobre este tema, pero ahora que sobretodo en el mundo de las consolas hay tantas y tantas cosas y funciones que se pueden disfrutar con internet por Wi-Fi, pues me he puesto un poco las pilas.

A ver, a mi Telefónica me dio el router más cutre que tenía con solo una entrada y sin la antenita esa. Conclusión: solo puedo conectarlo a un ordenador y no tengo Wi-Fi que valga.

Mi pregunta es: ¿Cómo puedo conseguir una conexión Wi-Fi para que mis consolas, como por ejemplo la Wii puedan conectarse a internet?

He visto que Nintendo sacó un cacharrito USB que hacía justamente la función que necesito, pero este es solo para las consolas de Nintendo y yo quisiera una cosa más general (aparte que es terriblemente caro).

Entonces, ¿hay algo que pueda hacer? ¿Cacharro que comprar? ¿O sin router con antenita es imposible?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo Bestman?

Sé que el router es monopuerto, como ya he dicho, y que mi conexión es de un mega de velocidad. ¿Eso que me estás dicendo que es, o como lo miro?

 

Perdón por ser cenizo pero en estos temas de routers, conexiones y cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia tu mismo problema, y lo que hice fue comprar un router wifi. primero compre uno que sustituia el router normal (puesto que era modem-router wifi), pero la donfiguración era bastante más complicada y, una vez configurado, se me desconfiguraba cada dos por tres. que hice? descambiarlo por uno que fuese solo router wifi, sin funcion modem. la pega es que tienes que mantener el router normal enchufado, pero la configuracion es cosa de niños. solo tienes que pasar un cable del router normal al wifi, y de este al sobremesa, y configurar el router desde el sobremesa, pero muy facilmente (eso te lo pondra en las instrucciones) y ya esta, a disfrutar de wifi.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que parece que va a ser la mejor solución comprarse un router Wi-Fi y cortar por lo sano (lo suponía), apartir de ahora ire echandoles un vistazo a ver como están los precios, y si eso, pues se compra, claro.

La necesidad de una conexión Wi-Fi se ha hecho casi indispensable, en cuanto a consolas se refiere. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo Bestman?

Sé que el router es monopuerto, como ya he dicho, y que mi conexión es de un mega de velocidad. ¿Eso que me estás dicendo que es, o como lo miro?

 

Perdón por ser cenizo pero en estos temas de routers, conexiones y cosas...

 

Me refería a que no es lo mismo un router para ADSL que uno para ADSL 2+. En tu caso, como tienes 1 Mega, es de auponer que tienes ADSL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...