Jump to content

Problema con el foro en Firefox 3.6


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Como dice el asunto, resulta que en mi PC (tiene Windows 7), actualizé a Firefox 3.6, y en el foro, cuando selecciono la opcion "responder" el cuadro donde se escribe la respuesta no escribe absolutamente nada, a menos que entre al modo de "editar HTML"

 

Pensé que sería mi PC, pero en éste momento estoy en el centro de computo de mi escuela, escribí en algunos de los foros (el de la peticion de TRU, en la sección de Niveles de autor) con Firefox 3.5.7 (las PC de aquí tienen Windows XP), entonces me ofreció la actualización a Firefox 3.6, y dije... ¡hagamos el experimento!, entonces se actualizó, y oh sorpresa... tampoco puedo escribir en el cuadro.

 

Escribo desde IE8 en las PC de la escuela, cabe mencionar que "respuesta rápida" no se ve afectada por la nueva versión de firefox, tampoco al intentar enviar un MP, sólo cuando llego al formato de "responder" ocurre ésto o_O

 

Alguien sabe a qué se debe, ya me pasó en 2 PC, y en la mia reinstale desde 0 firefox y me pasa lo mismo

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués yo tengo Windows 7 y Firefox 3.6 y ningún problema. Lo que comentais a mi me pasaba también con Windows Vista, y hay un truquillo. Cuando querais escribir un mensaje y no os aparezca el cursor para comenzar a escribir, ni podais escribir, si miramos arriba del todo en el ángulo izquierdo de nuestra pantalla, debajo de "archivo" tenemos un círculo azul con la flecha mirando a la izquierda. Le damos a esa flecha y retrocederemos a antes de escribir el mensaje. Le volvemos a dar a la flecha de la derecha a ese círculo y vuelve a aparecer el recuadro para insertar un mensaje o responder. Si observamos ahora ya si se puede escribir. Es cuestión de segundos y se soluciona el problema :) .

Repito que eso ya me pasaba a veces con Windows Vista y un día vi que hacíendolo así se solucionaba. Probad y comentarlo si se os soluciona. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, pues no es custión de sistema operativo, ya que acabo de instalar Firefox en WinXp y igual. También he hecho lo que comentas, vonjose, pero no se soluciona.

De momento a mi no me molesta mucho postear des de "Respuesta Rápida", veremos a ver en que acaba esto...

 

EDITO: Haciendo experimentos, me he dado cuenta que las casillas de "negrita" "cursiva" y "subrallado" aparecen seleccionadas pero no las puedo desmarcar. También he encontrado, un botón en la casilla de responder en el extremo superior derecho que es como el de "recargar página" pero lo que hace es que te cambia del editor avanzado al sencillo, y entonces sí funciona.

Conclusión: No funciona el editor avanzado de texto en Firefox 3.6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...