Jump to content

les gustaria un remake de chronicles?


fatalboy

Publicaciones recomendadas

Yo al Chronicles ni siquiera lo considero un juego independiente sino una expansión de los cuatro clásicos anteriores.

El único remake interesante desde un punto vista comercial sería el TR2 pero ni siquiera lo veo claro. La saga debe revivir ( a ver si a la enésima va la vencida) con juegos originales e innovadores no con refritos que la desgasten aún más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puestos a pedir, elegiría del 2 al 4, que junto al 1, son los mejores de la saga :) . Madre del amor hermoso, me imagino The Last Revelation con esos templos y la buena iluminación del los juegos de ahora.

Y también puestos a pedir, el Chronicles, aunque no es de mis predilectos tendría su gracia.

 

P.D. Refritos :rofl: . La verdad Requiem, que yo también considero que dejemos la Historia como está. Es decir, que los primeros Tomb Raider nos produjeron satisfacción en su día y eso no lo reemplaza nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el remake ideal seria el del TR IV. Fue el preferido por muchos y podrian cambiarle el final si no quieren dejarle ese final tan "dramatico". Pero concuerdo con Requiem en que TR debe seguir con entregas nuevas y no con remakes.. aunque si quieren por cada aniversario lo podrian hacer jajaj en el 20 Aniversario un remake del TRII, en el 30 Aniversario del TR III... jaja y sigo soñando :drooler: jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el remake ideal seria el del TR IV. Fue el preferido por muchos y podrian cambiarle el final si no quieren dejarle ese final tan "dramatico". Pero concuerdo con Requiem en que TR debe seguir con entregas nuevas y no con remakes.. aunque si quieren por cada aniversario lo podrian hacer jajaj en el 20 Aniversario un remake del TRII, en el 30 Aniversario del TR III... jaja y sigo soñando :drooler: jajaj

Y para el 60 aniversario el del TR6, buff para entonces ya estaríamos muy viejos!

Mejor uno cada 5 años, eh? :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no estoy tan en contra de los remakes. por mi, si lo que sale del remake es un buen juego, bienvenido sea. que la historia sea repetida, no me importa demasiado. total, prefiero una historia repetida pero buena que una nueva y digna de prenderle fuego. además, las nuevas tecnologías son capaces de más cosas a parte de gráficos bonitos, y lo que podría salir de un remake en condiciones de tr:tlr (no uno al estilo crystal, recortando cosas, sino al estilo capcom, por ejemplo, ampliándolas) sería impresionante... pero claro, esto es cuestion de gustos...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo mal que saquen remakes de vez en cuando. Tanto si los quieren hacer de grandes juegos como TR2, TR4,... para adaptarlos a las nuevas tecnologías como si lo hacen en el caso de AOD para darle una versión mejorada, sin bug y corrigiendo otros fayos como la lentitud de Lara y darle el éxito que realmente el juego se merecía. Eso si, si hacen remakes QUE NO TOQUEN LA HISTORIA, porque eso si que me resulta molesto. Pero por supuesto que sigan sacando juegos nuevos, la saga debe continuar aunque de vez en cuando hicieran remakes. Porque si dejan de sacar juegos nuevos para dedicarse a hacer solo remakes entonces casi prefiero que no los hagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo mal que saquen remakes de vez en cuando. Tanto si los quieren hacer de grandes juegos como TR2, TR4,... para adaptarlos a las nuevas tecnologías como si lo hacen en el caso de AOD para darle una versión mejorada, sin bug y corrigiendo otros fayos como la lentitud de Lara y darle el éxito que realmente el juego se merecía. Eso si, si hacen remakes QUE NO TOQUEN LA HISTORIA, porque eso si que me resulta molesto. Pero por supuesto que sigan sacando juegos nuevos, la saga debe continuar aunque de vez en cuando hicieran remakes. Porque si dejan de sacar juegos nuevos para dedicarse a hacer solo remakes entonces casi prefiero que no los hagan.

 

 

eso mismo digo yo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Mis estimados es inebitable eso de los remake, considero que tal y como fue el primer aniversario con el 1, asi debe ser con los demas pero independiente a las sagas, es decir, ahora hay mucha tecnologia para poder tener en nuestras manos la version mejorada de las sagas que tanto nos gustaron, unos mas que otros y de gustos pues los colores, en fin a mi si me agradaria que se hicieran todos los remake hasta llegar al 6, porque de alli con el legend esta perfecto y no creo que se le cambie nada.

 

por otra parte el cronicles es eso presisamente, por eso muchos no lo consideran saga, es como un breve recuento de las aventuras de lara y a mi me gusto mucho sobre todo porque marco la transicion de nuevos movimientos y que decir de los recuerdos que bellos recuerdos.

 

en fin yosi estoy de acuerdo. y hojala lo hagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...