Jump to content

Jurassic World


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Me impresionó la noticia. Esperemos que este buena la pelicula

 

Fuente: http://ar.entertainment.yahoo.com/noticias02.html

 

Anuncian nueva cinta de Jurassic Park

 

0114_e_jurassic_rb.jpg

 

Los Ángeles, 14 de enero (El Universal).- Joe Johnston, director de la tercera parte de la saga Jurassic Park, reveló hoy que la franquicia contará con una cuarta entrega que servirá como el comienzo para una nueva trilogía.

 

"Va a haber un Jurassic Park IV", dijo el cineasta estadounidense de 59 años al portal Box Office Magazine. "Y va a ser algo como nunca antes hayas visto. Será completamente diferente a las tres primeras películas, es esencialmente el comienzo de la segunda trilogía sobre Jurassic Park", añadió.

 

Las dos primeras partes de la saga, dirigidas por Steven Spielberg, sumaron más de mil 500 millones de dólares en taquilla y fueron un fenómeno mundial.

 

La primera cinta estuvo protagonizada por Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum y Richard Attenborough. Estos dos últimos repitieron en la segunda entrega.

 

Johnston se encargó de la tercera parte, con unos resultados más discretos tanto en lo artístico como en lo comercial: algo más de 350 millones de dólares.

 

En esa cinta el protagonismo volvió a recaer sobre Sam Neill y Laura Dern.

 

El cineasta aseguró que si el nuevo filme resulta un éxito, la franquicia llegará hasta las seis partes.

 

"Nunca se sabe. Si siguen funcionando y el público sigue yendo a verlas no existe razón alguna para que no se rueden. Queremos hacerlas y que hagan justicia por sí mismas. No buscamos hacer secuela tras secuela porque existe un mercado para ello. Queremos contar historias diferentes e interesantes, no vender una simple hamburguesa" , manifestó.

 

cvtp

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente hablaba ayer con un gran colega de esta saga! jaja, una saga q para mi solo tiene una pelicula, la 1. Me hice super fan cuando la vi en el cine de peque! La dos me gusto mucho menos y la tres la alquile en video y no vi ni la mitad.

 

Es una buena noticia en general, salvo el director. Esperemos que le de una buena vuelta de tuerca para resucitarla con dignidad! Gracias por postearla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente hablaba ayer con un gran colega de esta saga! jaja, una saga q para mi solo tiene una pelicula, la 1. Me hice super fan cuando la vi en el cine de peque! La dos me gusto mucho menos y la tres la alquile en video y no vi ni la mitad.

 

Es una buena noticia en general, salvo el director. Esperemos que le de una buena vuelta de tuerca para resucitarla con dignidad! Gracias por postearla

 

 

Me uno en todo lo que dices...igual que Matrix, solo la uno quedó como peliculón. Me da un poco de mal rollito que sea el mismo director de la tercera peli, pues juraría haber leído hacía un tiempo que el mismo Spielberg tenía pensado retomar la saga después de terminar con la peli de Tin-Tin (otra en mi lista de espera).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente hablaba ayer con un gran colega de esta saga! jaja, una saga q para mi solo tiene una pelicula, la 1. Me hice super fan cuando la vi en el cine de peque! La dos me gusto mucho menos y la tres la alquile en video y no vi ni la mitad.

 

Es una buena noticia en general, salvo el director. Esperemos que le de una buena vuelta de tuerca para resucitarla con dignidad! Gracias por postearla

 

Es que la 1 es bastante fiel al libro. La dos es algo menos fiel al libro y la tercera no tiene ningun libro como origen. La diferencia es abismal cuando se basan en un libro para hacer la película.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indie, en serio!? Spielberg es un tio de ideas actualizadas y la idea de jurassic para el, seguro que esta pasada. aunque todavia se pueda reciclar el tema xD eso si, en manos de otro! de.. ese!

Y... Tin-tin? no tenia ni idea :rofl: q grande es!

 

Toda la razon Oraculo. Me regalaron el libro de Crichton a raiz de mi fanatismo y bueno, hay algunas cosas muy distintas. Me impacto mucho la muerte de Hammond a manos de los compsognatus jeje!

 

Estare a la espera de mas noticias saluditos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puer que buena noticia, a mi si me gustan este genero de peliculas, desde luego que la primera fue la mejor, porque al verlo por primera vez siempre queda la emocion y eso no se encuentra ni en la segunda y tercera saga.

 

 

pero si me gustaria que hicieran mas partes, me gustan mucha las peliculas que siguen una secuencia, tal como la guerra de las galaxias, el señor de los anillos etc.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda, he estado Googleando un poco para enterarme del argumento, y me he encontrado con la desagradable sorpresa de que presuntamente está "suspendida", por la muerte de Crichton, el novelista de la saga, he estado buscando, y hay quien dice que cancelada, pero quien dice que sigue, también vi en Wikipedia y menciona los rumores de la suspensión, pero no confirma ni dice nada... hallé ésta página en inglés sobre eso: dejaré una traducción (Traductor web, espero se entienda...)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los productores dicen no a Jurassic Park 4

 

Fuente: Silas Lesnick

7 de diciembre 2008

 

Los productores Frank Marshall y Kathleen Kennedy acaba de revelar en cuajada de hoy para "El curioso caso de Benjamin Button" que los planes han caído en una cuarta entrada de la franquicia "Parque Jurásico". Cuando se le preguntó si había algún desarrollo en la secuela esperada durante mucho tiempo, Kennedy respondió: "No. .. no sé. Sabes, cuando Crichton falleció, me sentía sorta, tal vez eso es todo. Tal vez eso es una señal de que nosotros no 't lío con él ". Desde que Joe Johnston Jurassic Park III, en 2001, Universal ha sido el desarrollo de una cuarta salida en la franquicia de éxito. El estudio encargado William Monahan y John Sayles para escribir un guión en el '04.

 

Fuente: http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=51101

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, la noticia viene de 2008, pero no encuentro fecha de estreno ni nada! alguien me aclara mi duda? gracias ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...

 

Bueno 4 años o más después de rumores de todo tipo ya tenemos tráiler de Jurassic World. Me ha gustado, aunque tampoco demasiado, pero bueno es solo un tráiler sin apenas spoilers. Parece que va a tener muchas semejanzas con la 1º película e incluso la trama va por los mismos derroteros, solo que en un contexto de actualidad o incluso algo futurista. Por cierto no me gusta que esos velociraptores que salen al final no tengan plumas, se sabe ya desde hace años que las tenían...quizás para que el público de las 1º películas los identifique mejor jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

 

Bueno 4 años o más después de rumores de todo tipo ya tenemos tráiler de Jurassic World. Me ha gustado, aunque tampoco demasiado, pero bueno es solo un tráiler sin apenas spoilers. Parece que va a tener muchas semejanzas con la 1º película e incluso la trama va por los mismos derroteros, solo que en un contexto de actualidad o incluso algo futurista. Por cierto no me gusta que esos velociraptores que salen al final no tengan plumas, se sabe ya desde hace años que las tenían...quizás para que el público de las 1º películas los identifique mejor jaja.

 

También es cierto que lo que sale en la película no son realmente velociraptores, sino más bien deinonychus (más grandes). Los velociraptores eran del tamaño de un perro grande. También está muy magnificado el mosasaurio. Pero aún así espero esta película con muchas ganas. Llevo años deseando que se anuncie de forma oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmm Víctor, no sabía que también eras un flipado de los dinasaurios. De pequeño estaba muy obsesionado-como la mayoría de los niños- xD.

 

Me vi cuatro veces al película de Jurassic Park en el cine, tengo una colección amplísima de libros sobre ellos -acumulando polvo-, en el patio jugaba al pila-pilla imaginándome que era un T-Rex -¿Quién si no?- xDD, Y también tengo bastantes Dino-Riders..... dinosaurios con rayos lásers y misiles- ¿Podía existir algo más molón?. Eso sí que eran juguetes jaja!.

 

Yo también me di cuenta desde la primera película del del gran fallo respecto a los velocirraptores. Pero obviamente, los deynonichus no es que tengan precisamente un nombre muy comercial xDD.

 

En cuanto a la película parece más bien un remake de la original. Eso sí, ni Jurassic World , ni Star Wars, el trailer de este año es el de Mad Max: Fury Road. Los deja a la altura del barro. Es sensacional!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja yo me sé los diálogos de la primera película de memoria! Creo que es la película que más veces he visto, y fue la primera que vi en el cine, con poco menos de 5 añitos. Me dejó bastante impresionado, y desde entonces me flipan! Tengo un amigo taxidermista que, en su finca, tiene un Brachiosaurus a escala casi real (tendrá unos 6 metros de altura), ha hecho un velocirraptor a tamaño real, con sus plumas y todo, y un mosasaurio de unos 3 metros que al final no acabó, y flipo cada vez que entro allí. Dejo el enlace a su canal de Youtube, donde están tanto el vídeo de la construcción del raptor como del mosasaurio. Además, en el vídeo de la entrevista de Europa Abierta, en el minuto 3:10 aparece el Brachiosaurus, aunque no en todo su esplendor.

 

https://www.youtube.com/channel/UClP6CzdlfMkBNZCE0-zTWjw

 

Ya dejo el off-topic XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...