Jump to content

¡Vota en el Torneo de Relatos!


Ray

Publicaciones recomendadas

Pero Oraculo, tú sabes de más que hay gente de TRFans registrada también en TRSaga, por lo que más de uno podría saber cual era tu relato. Yo lo siento, de veras, pero no descalificarte no sería justo para el resto de participantes, entiéndelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo el número de descargas, ésto debía tener un número bastante mayor de votos, y es que van apenas 6 votos, cuando cada libro ha sido descargado al menos 20 veces. bueno, a ver si se animan a votar, si total, en poco tiempo están leídos todos los relatos.

 

bueno, con permiso del organizador, ahora mismo las cosas van así:

 

la esmeralda del sultan - 3 votos

la prerrogativa de lara croft - 2 votos

las vacaciones de lara - 1 voto

 

venga, animaos y votad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya habéis dicho las votaciones terminaban hoy 2 de Febrero. Es una pena que haya votado tan poca gente, pero bueno, al menos contamos con los suficientes votos como para tener medalla de oro, plata y bronce. :)

 

GANADOR: Bartoli - La Esmeralda del Sultán - 3 votos

2º PUESTO: Juca - La Prerrogativa de Lara Croft - 2 votos

3er PUESTO: Joey - Las Vacaciones de Lara - 1 voto

FilipDark: A ciegas - 0 votos

Danielinhoni: El Secreto de la Mansión Croft - 0 votos

 

 

Enhorabuena a todos los concursantes por esos relatos tan trabajados que habéis escrito. :lol: Y en especial por supuesto al ganador: Felicidades, Bart. :)

Gracias también a esas séis personas que votaron, puesto que sin ellas no se podría haber llevado a cabo el concurso.

Y por último quería aclarar que el voto de Hannon no lo he dado por válido, pues no se había leido todos los relatos.

 

Con esto se da por finalizado el Torneo de Relatos, repito que me apena que haya participado tan poca gente, a ver si el año que viene si se celebra gana un poquito más de popularidad.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, felicidades Bartoli. es una autentica pena que haya votado tan poca gente. y, bueno, decir que más o menos me imaginaba quien había escrito cada relato. y es una lástima que haya habido relatos con cero votos. pues felicidades nuevamente Bartoli, por ganar, pero tambien a juca (pese a todo, su relato sigue pareciéndome el mejor), joey, filip, daniel, oráculo y ray, porque habeis hecho posible este concurso, aunque es una pena que no haya tenido demasiado buena aceptación. a ver si la gente se aficiona un poco más a la lectura...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a Bartoli para mi gusto escribió un muy buen relato, lástima lo del relato descalificado por que a mi parecer tenía un buen nivel.

 

Me molesta un tanto que tal como alguien ya lo había mencionado, hayan habido solo 6 votos cuando el relato que menos cantidad de descargas tiene, ésta en 21. Una lástima por que me parece que era un buen torneo, de buen nivel, y de una temática muy sencilla. Además una buena manera de distraernos un rato.

 

Se me olvidaba, gracias Ray por la organización y demás, buen trabajo. Si deciden hacer alguna vez una segunda versión del torneo espero poder participar.

 

 

Saludes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, quiero dar varios agradecimientos: a la gente que me ha votado, por considerar que mi relato merecia ese honor; a la gente que ha votado a otros concursantes, por considerarlos a ellos los mejores, ya que merecen tanto o más respeto que el mio; al resto de participantes, por usar su tiempo en colaborar con esto como concursantes; a Oráculo, por organizar el torneo; y a Ray, por administrarlo. Gracias a todos. Por supuesto, estoy muy contento de haber ganado, e invito a la gente a leer y comentar mis dos relatos, Tomb Raider 9:Esfera de la Eternidad (En TRFans y TRsaga) y Tomb Raider: Las Culturas Perdidas (remake de un viejo relato que colgue hace mucho en TRFans, la nueva versión esta por ahora en TRsaga, y dentro de poco la colgare tmb aqui). Felicidades a todos los demás participantes, y gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...