Jump to content

¡Vota en el Torneo de Relatos!


Ray

Publicaciones recomendadas

Oraculo, Ray no ha hecho encuesta porque si se hace, se pierde el control con los votos. Los participantes podemos votar nuestros própios trabajos, la gente que vota no se sabe porqué, cuantas veces lo ha hecho, en fin... que más vale sin encuesta.

 

Aunque esto por otro lado demuestra que el foro no es de fiar y es un factor que lo empobrece, a reflexionar todo el mundo.

 

EDITO: ¿A ciegas quien lo votó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oraculo, las cosas están bien como están. Una encuesta lo único que haría es que haya gente que vote por votar, y como dice Joey, se perdería el control del concurso y todo sería muy injusto. Por otro lado, que nadie se preocupe que cuando llegue el día 2 yo mismo haré el recuento de los votos.

 

Y Hannon, ¿te importaría votar cuando confirmes que te has leido todos los relatos? :)

 

PD: Nadie ha votado A Ciegas. Así que vuelvo a repetir que no os preocupéis por ir contando los votos, que llegado el día yo lo haré. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te falta razón, Juca. :S

Pero bueno, lo cierto es que queda todavía mucho torneo, a ver si la gente se anima un poquito más y finalmente podemos contar un número de votos considerable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las intenciones de la creación del torneo era poder revivir este subforo que no esta tan activo como en tiempos pasados y en comparación con los otros subforos. Y además de que la gente se anima a escribir y leer relatos, XD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si teneis razón, los libros no son el fuerte hoy dia, con tanto ordenador, videojuego, televisión y demás la gente no lee tanto como antes. Y la verdad es que falta nos hace. Yo por ejemplo en mi época de estudiante casi nunca tenía faltas de ortografía, pero desde que dejé de leer libros y empecé a escribir mensajitos con el movil cada vez tengo más faltas :S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto.... el torneo va bien, juca y ray tienen razon, con que voten 8 personas es demasiado y no creo que alla mas de 8 votos. tienen razon con que ahora la lectura no es el fuerte de los jovenes (no es mi caso, a mi me encanta leer) por eso me gusta mucho el torneo xD.

 

SALUDOS :hello: :hello: :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente! Ayer cuando lei este hilo comprendi la desilusion de algunos autores asi que me descargue los relatos para votar y dar mi opinion :D la verdad es que me lo he pasado en grande leyendolos!

 

De "El secreto de la mansion croft" destaco su buena gramatica (destacable tambien en "la prerrogativa de lara croft") y que es muy tomb raider. otro de los que mas me ha gustado ha sido "las vacaciones de lara". jaja, tiene buen final y buena contextualizacion.

 

Sin embargo, por la diversion y las risas que me he echado con frases como

"cheque en efectivo" o "creo que voy a tener que profanar la tumba de Roxelana"

xD y por su final lleno de accion, mi voto va para "la esmeralda del sultan".

 

Felicito a todos los autores y a los promotores de estos concursos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me he tomado mi tiempo para leer todos los relatos, ha decir que felicitaciones a todos, han hecho un magnifico trabajo describiendo distintas situaciones, que muestran lo abundante y hermoso que es el mundo de Tomb Raider.

 

Volviendo a lo que ocupa mi voto es para "La Esmeralda del Sultán", me parece un relato corto pero con mucha sustancia, bien redactado y bastante emocionante. Me parece que captura perfectamente a Lara Croft. Me gustaron muchísimo las frases y otros elementos del relato.

 

Quiero mencionar luego de mi voto algo que me pareció muy interesante y es que el Relato de Tomb Raider y la Esfera Dorada, está muy pero muy bien documentado y adecuadamente escrito.

 

Estos concursos demuestran por que es tan dificil que exista un TR perfecto para todos, puesto que cada uno tenemos una visión distinta de lo que quisieramos de Lara Croft.

 

Felicitaciones a todos los participantes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto es para la esmeralda de sultan ^^

Por favor, intentad dar alguna razón que refuerce vuestro voto, no déis el título solo y ya está.

 

Y gracias a toda la gente que hasta ahora ha votado, a ver si entre todos conseguimos que el torneo gane algo más de popularidad. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me faltan un par de relatos por leer, pero mucho me tienen que gustar para que no vote al que tengo en mente... de los que llevo leídos, ha habido uno que me ha dejado con ganas de que fuese un best seller de 600 páginas para no parar de leer (salvo alguna falta ortográfica ocasional, pero eso es perdonable totalmente).

 

salu2

 

EDIT: lo dicho, mi opinión no ha cambiado. tras leerlos todos mi voto va para el trabajo 3: La Prerrogativa de Lara Croft. razones: la historia es básicamente como yo siempre la quise,

con la separación de lara de sus padres, que lleva a que la deshereden. el relato es crudo al principio, como debió de ser tras el accidente del himalaya, y la actitud de la joven lara, fuerte pero aún algo inmadura y dubidativa. y despues está el padre, el típico snoob rico inglés, no el que pintan últimamente, sino como fue desde el principio...

. como defecto, únicamente el haber leído la palabra "bao" en vez de "vaho", pero eso es un tema sin importancia.

 

del resto de relatos, pues de "A ciegas", tengo poco que decir, no me ha gustado, sobre todo la continua mezcla de tiempos verbales (si cuentas la historia en pasado, que sea entera en pasado, no con mezclas en presente). "la esmeralda del sultan", me ha gustado bastante, una historia bastante entretenida y bien contada. se me hizo amena y en general me gustó bastante. "el secreto de la mansión croft" no me disgustó, aunque me resultó un poco sosa, pero entretenida al fin y al cabo. "la esfera dorada" resultó una historia bastante curiosa, aunque se me hizo demasiado... descriptiva. se define paso por paso absolutamente todo, y eso, personalmente, hace que la lectura se haga un tanto pesada. y, por cierto, los relatos no debían ser anonimos?. bueno, y de "las vacaciones de lara", solo decir que el título ya desvela el desenlace del relato, aunque es una historia curiosa, eso si.

 

pues eso, unos relatos que se ven bastante trabajados, y los hay para todos los gustos (y desde luego, que nadie se ofenda, que esto es sólo mi opinión)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.trsaga.com/foro/index.php?topic=10563.new

 

Oraculo, tú mismo te quejabas de la suspensión del Torneo de Arte por la publicación de ciertos trabajos fuera del foro... Sintiendolo mucho tendré que descalificarte, creo que quedó bastante claro que los relatos debían permanecer en el completo anonimato hasta la finalización del concurso. Lo siento. :S

 

Así que nada, Tomb Raider y la Esfera Dorada queda descalificado.

 

Espero no encontrarme más trabajos publicados por ahí... las normas son las normas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...